Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

gpBoyz

#27627 Casemiro titula!

B

#27627 Lesionarle le ha salido gratis al moreno que le ha dado.

Así están las cosas en la UEFA.

1 respuesta
Pjroll

Estos se ponen en el descanso a pensar que pueden coger ya las vacaciones.

Perurena

Pero si hasta Sanchis decía que el penalty era claro.

R4Yd3N

A partir del segundo gol, el madrid no ha hecho NADA. Este equipo no tiene alma en cuanto les meten un gol estan en la mierda, todos los partidos de la temporada juguemos contra quien juguemos son iguales, en cuanto nos meten el primero zas a tomar por culo. Me gustaria saber quitando el partido del otro dia contra el trampas, cual es el ultimo partido que remontamos.

B

#27632 veremos cuando no pueda entrar a las discotecas en Dubai

B

Bale y 10 mas hoy
Con un 2-1 me daría con un canto en los dientes.

WiLoW

Ramos 2020 menudo puto cáncer que tenemos por capitán dios mio parece que lo heredan.

Luego nos pitan un penalti por que uno del wolfsburgo pega una patada a casemiro y danilo que esta haciendo que el draxler parezca maradona

1 respuesta
Grise

#27638 Casillas se hizo retrasado cuando le dieron el brazalete. Ramos ya venía imbécil de casa.

1
iZubi

#27628 La madre que nos parió... Lo que si veo es que mucho Bale y Benzema en ataque pero CR creo que sólo 1 remate. ¿hay imágenes de las 3 jugadas? Me refiero al penalti no pitado a Bale, el de Casemiro y el gol anulado.

B

Danilo además de malo esta cagao. Cuando da un paso adelante a la siguiente da 6 para atrás.

Sinso

Al final va a ser mal haber ganado el clásico, el partido de vuelta podría haber sido el último del ser inferior.

pd: Futuras declaraciones de Ramos: No esperábamos que salieran con esa intensidad, nos han sorprendido pero ya hemos aprendido para el siguiente partido.

Perurena

La verdad que Ramos os la coló bien con lo de irse al Manchester xD

1
alepe

La verdad es que no entiendo al Real Madrid, escapa a mi inteligencia lo que hace este equipo.

11
Knelo

Tenemos la peor pareja de centrales de la champions.

Danilo juega peor q mi mujer.

Esto pasa por no preparar los partidos dejar a los 11 hacer lo q quieran (previa semanita de.pachangas en entrenos despues de ganar al barsa). Los 3 de arriba en linea parados, solo bale hace algo.

RuLi_pucela

Ahora querrán muchos a Carvajal titular. Anda a mamarla hombre !

1
iZubi

Pero es que parecéis nuevos, lo del clásico fue un espejismo para salvar el culo esta temporada, porque si ganas al mejor puedes aparentar y nadie puede decir que estos jugadores "no valen", luego vienen el Sporting, el Betis o el Málaga y no hacemos una mierda.

Cuando salió el sorteo lo comenté: estos inútiles son capaces de perder cualquier partido, confiarse es estúpido.

xArtiic

Lo dije en el hilo de la champions, lo único bueno de este partido es que se ve que Bale puede ser nuestro próximo jugador franquicia, y asi podemos deshacernos este verano por bastante dinero de CR7 y fichar algo decente.

1 comentario moderado
Don_Correcto

Acabo de leer lo que habeis dicho de la primera parte... madre mia que sida estan dando

Grise

Partido al más puro estilo Benitez. Balonazos al área, tiros de fuera sin sentido igual que los pases, los jugadores mirando al balón... Un espectáculo.

Pjroll

Qué pufo de Serresiete

Dante_Sparda

Verguenza de partido que se están cascando estos mercenarios.

Perurena

Isco y Bale los únicos que se salvan.

gayo

Partidazo de ramos, en su línea

Rhae

Puto mataba ahora mismo al puto Camero de los cojones, la verdad.

blood10

lo que me gane en el barca madrid se fue a la mierda en este juego xD, ironias del gambling

mongandante

Al lado de Danilo, Diogo mismamente parecería Maradona.
Menuda mierda infecta y hedionda.

S

cualquier jugador random del wolfsburgo haciendo la piel, awesome

Perni

Venga, ahora a vender la moto con un vídeo diciendo que se dejarán la piel y que la gente vaya a animar al Bernabéu.

A TOMAR POR CULO.

Tema cerrado

Usuarios habituales