Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#28168 Porque da la cara y admite sus errores. Además, es español. :psyduck:

GrimMcSlam

De todas formas, por muchas frases que ponga en Instagram, por favor, que juegue Carvajal este martes.

1 respuesta
Fdkn

#28172 Si es que eso no es lo que se está poniendo en duda xD

1 respuesta
ruk0style

#28161 Y tu quien eres?

Capi_Salami

Pitar a Danilo y no salir a cuchillo por otros jugadores.....ok

Perurena

El problema de Danilo es que es el nuevo, extranjero, ningún amigo en la prensa y no tiene un pasado lleno de éxitos en el Madrid como puede tener Ramos.

GrimMcSlam

#28173 ya, y qué? No iba relacionado con tu respuesta.

También me gustaría q Ramos no jugara tampoco, pero sé q eso no va a pasar.

iZubi

Yo entiendo los tweets de Arbeloa puesto que van claramente dirigidos a Piqué y no intentan menospreciar a todo el mundo cada día como hace el otro.

chevo

El martes, por primera vez en mucho tiempo, no tengo ni la mas repajolera idea de lo que va a pasar.

Pero es que ni puta idea. Es una moneda al aire. Esta plantilla esta basada en el puro y duro talento y con el trabajo justito. Este verano hay que enmendar eso, independientemente de lo que pase esta temporada.
Ahora, como los tios estos tengan un buen dia y no se les vaya la confianza, entierran a cualquiera.

tsukiyomi

Un hombre sabio, remember

4 1 respuesta
Don_Correcto

A lo de Danilo, me parece bien lo que ha publicado aunque el tio juegue de puta pena. La peña cebándose con el brasileño cuando los principales culpables son otros y no me malentendáis, yo por mi lo vendía.

Y si la gente no sabe diferenciar entre lo que hace Arbeloa y lo que hace Piqué... En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver

#28180 ay que me lol xDD

p.d: lo del martes irá tal que la BBC marcará un gol cada uno, el Wolfsburgo nos meterá otro tanto en una contra en la que Ramos o Pepe la cagan y en el minuto 87 serresiete mete un gol de chilena, el público le ovaciona y esta plantilla se queda para otro año más exceptuando a uno o dos jugadores.

1 respuesta
iZubi

#28181 Te lo compraba hasta que has metido la chilena, te lo cambio por un gol que meta tropezándose consigo mismo y pida que anulen el gol y le den su penalti.

ovarious

Idolo absoluto don Alvaro Arbeloa. Eterno respeto por este hombre.

1
g0yu

Telita con Piqué y Arbeloa, lamentables.

Uno por pesadito, y el otro por ser un quiero y no puedo. Se mete en guerras que no puede ganar.

Aldarion_21

Esta bien que de vez en cuando alguien le calle el boquino a semejante personaje. Como si Roncero fuese futbolista.

Sinso

Quitando que sean dos monguers haciendo monguer, esta vez le ha tocado a Pique comer rabo cónico, para variar.

Jacob_Conde

Lo peor de Arbeloa es que el martes se va a tener que meter en una cueva muy profunda cuando acabe el partido de champions.

1 respuesta
BinHo

Que penita arbeloa...

Aldarion_21

#28187 Parece raro que aun no conozcáis a Arbeloa. En que momento de su carrera ese tipo se ha metido en una cueva? ay...

1 comentario moderado
aux1986

Yo soy de los barcelonistas que no me gusta nada la actitud de Piqué y me avergüenza una vez tras otra y otra, y más habiendo tenido a un señor capitán como Puyol.

Pero lo de Arbeloa, este "jugador" debería estar en la más profunda de las cuevas de Altamira.

Darkveider

hay liga!

B

Viene a hablar de vergüenza y de cuevas el más indicado.

1 comentario moderado
Inver

Si partidos como el del Wolfsburgo o similares ha tenido el Madrid unos cuantos esta temporada. La única diferencia entre esos y este, ha sido una genialidad aislada de Modric o Bale o del árbitro.

tsukiyomi

Bait con mucho resquemor. Se te nota pic(que)ado

1 respuesta
Sibirinchain

Se la saca ayer Arbeloa. Ayer Piqué se vió superado en su propio terreno, sólo hay que ver las gilirrespuestas que soltó. Grande el espartano.

1 comentario moderado
Perni

Lmao.

BinHo

Brutal ayer arbeloa , hizo lo nunca visto , una cosa extraordinaria , de otro planeta. Este tio se merece una estatua en el bernabeu o incluso cambiar el nombre del estadio por DON ALVARO ARBELOA.
Este hombre ya es leyenda del club madridista a la altura de don Alfredo o butragueño , si todos los jugadores de la actual plantilla fuesen una décima parte de lo que es él , ganariais champions cada año y sin despeinaros.
Este tio es la imagen del club de la que Florentino deberia aprender , un jodido ser superior al que cuando las cosas se le pusieron dificiles de joven tuvo que marchar a otros clubs como el depor o el liverpool a foguearse , pero volvió para reinar como lo está haciendo ahora.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales