Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

El potro de gales ha hablado sobre el partido

El jugador del Real Madrid Gareth Bale indicó que tanto él como sus compañeros "seguirán luchando" hasta el "pitido final" para estar donde "quieren estar" al mismo tiempo que admitió la "frustración" producida por las lesiones que le han "interrumpido" su progresión durante esta temporada y que sólo intenta "trabajar" pese a la exigencia extra por el coste de su fichaje.

"Ha sido una temporada un poco frustrante, porque he tenido varias lesiones no muy graves que han interrumpido mi progresión, sobre todo cuando estaba jugando muy bien. La gente espera mucho de ti por el precio del fichaje, pero yo sólo intento trabajar cada día y concentrarme en mi juego", declaró Bale en una entrevista para la UEFA.

En ese sentido, el centrocampista reconoció que sus "objetivos en la Liga están un poco lejos", aunque indicó que seguirán luchando "hasta el pitido final". "Vamos a luchar todo lo que podamos en cada partido, y espero que eso nos lleve a donde queremos estar", señaló.

El galés recordó la final de la Liga de Campeones de Lisboa, donde ganaron al Atlético de Madrid, como un partido "muy especial" ya que la decisión de fichar por el equipo de Chamartín estuvo motivada, entre otras cosas, por "ganar la 'Champions'" y advirtió que intentarán "levantar el trofeo otra vez".

"Yo sólo recuerdo lo lento que iba el tiempo cuando el balón venía por el aire, en ese momento pensaba en conectar bien con la pelota y esperar que se fuera a la red. Lo que se vivió tras el triunfo fue alucinante, el regreso a Madrid con toda la afición en Cibeles. Fue una experiencia increíble y que nunca olvidaré", señaló.

Bale también agradece el apoyo mostrado por MV "era algo que no me esperaba, y me emociona, tengo unas ganas terribles de empezar el partido y demostrar a la comunidad que han hecho bien en depositar su confianza en mi. Si marco, mi primer gol será dedicado a ellos". Sin olvidar a los grandes ilustres de la web "ntc, grim, quinto, perni... muchos y muy grandes"

Sobre su estancia en el club blanco, indicó que se trata de una experiencia "increíble" en un "gran club" con "grandes expectativas". "Decidí venir aquí e hice bien. Cuando llegué el presidente me dijo que me había fichado para ganar la Décima y hemos ganado cuatro títulos, que no está mal, pero queremos ganar mucho más", afirmó.

Finalmente, el centrocampista comentó los avances que ha supuesto su llegada al Real Madrid donde su juego de posesión "ha mejorado". "La Premier League es de ataques más directos, pero el fútbol español se basa más en tener el balón. Siento que he mejorado en esa faceta y en la finalización. En general he mejorado en todo, y creo que aún puedo mejorar mucho más", concluyó.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/champions/1460369658_194856.html

GrimMcSlam

kaza

Que ganamos 3-1 mañana lo saben hasta en Pekin.

2 respuestas
Darkveider

#28439 no lo decia por el portero precisamente XD

Perurena

#28443 Pues estais jodido. ¿O los goles de Bale valen el doble en casa?

SupermaN_CK

#28443 3-1 nos deja fuera. Como nos metan 1 tenemos que meter 4.

W

No entiendo tanto jaleo. Que es el Wolfsburgo, no tiene ni emoción xd

1 respuesta
kaza

Claro que estamos jodidos siempre estamos a un gol de la remontadas.

Nos venden la burra después del partido y a tragar.

M

#28447 Wanxi pls, que hay que remontar un 2-0, sabes perfectamente que está muy jodido. Un sólo fallo, un gol tonto del otro equipo y hay que meter 4. Y no, no todos los días se meten 4 goles por muy mal equipo que sea. Si no, todos los partidos de liga serían 4-0 fácil menos 3 o 4.

GrimMcSlam

Jajajaja Guanchi poniendolo como si fuera muy fácil todo xD

Aún recuerdo cómo se pusieron cuando tuvieron que remontar a un Milán de rémoras...

1 respuesta
Aerik4

Vamos Garethhhhhhh

hype

Joh4n

Cualquier resultado que baje de los 3 goles de diferencia sería un fracaso, no os pongáis la tirita.

#28450 Y se consiguió pasar con un equipo que iba cuesta abajo. Además creo que el Milan no iba 8º en su Liga. En lo de comparar al Wolfsburgo con el Milan ya ni entro...

1 respuesta
XarevoK

Vamos Bale!!

Yhoulz

#praisetobale

GrimMcSlam

#28452 llevas razón, yo tampoco. Es bastante mejor el Wolfsburgo.

Aquel Milán tenía a Niang de DC y genios como Boateng. Por favor Juan...

1 respuesta
luciacoptero

Y lo del penalti antes de lanzar el corner? xddddddddd ese Milan estaba lleno de carroña, en fin, espero mañana ver un repoker del odonkor gales.

Darkveider

yo ya le he cogido cariño al avatar, me dara pena quitarmelo cuando nos eliminen :(

3
Joh4n

#28455 Tenía a Niang porque Balotelli estaba sancionado/lesionado.

Pues nada, mucha suerte mañana con el Wolfsburgo de Beckenbauer...

1 respuesta
Freyre

Creo que Dante hace bueno a cualquier juvenil del Milán..

Zero_G

Veo que mi maestria con el paint no ha pasado desapercibida y gran parte de los Garethistas me habéis copiado el avatar. Es un honor señores. Viva Bale.

Los herejes que todavía andan con avatares indignos no merecéis la remontada.

Parasigma

Los de los #valors tambien pueden. Aquí no discriminamos a nadie.

*La pongo en este tamaño porque la versión avatar en gif no la muestra el foro por algún motivo.

Aldarion_21

#28458 Que raro uno de los mejores sancionado/lesionado vs el Barsa...mmm.

Fr0z33n

In Gareth we trust.

Sibirinchain

Vamos!!!

Shugathz

Le voy a meter 20€ al hatt trick de Bale. Mañana invito yo.

1 respuesta
Darkveider

#28465 vamoooooos!

thunder_89

Gol de un random en el minuto 1 y adiós hype.

1 respuesta
Perurena

#28467 No queremos pesimistas en el madridismo.

1 respuesta
Zero_G

#28468 Proturena?

1 respuesta
Perni

Como os gusta cubriros las espaldas panda de pussys.

Tema cerrado

Usuarios habituales