Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

señores hoy remontamos , hacerme caso , todo al blanco , ya me lo agradecereis

chech0s

#28498 hype over mil vamos joder

Chuculun

En serio os estáis poniendo así por remontar al wolfsburgo? Ni que fuese el Bayern o el Barça xDD.

Eh, ojalá os eliminen pero vamos, siendo realista pasáis goleando. Estoy por apostar por un 3-0.

1
Pjroll

Qué pesados los de "en serio os vais a poner así" mira mucho iros a la mierda. Dejadnos con nuestro espíritu de remontada.

ovarious

Esta noche va a haber rabo kilométrico para turcos y alemanes. No lo dudéis ni un momento. Nunca he estado tan tranquilo.

GrimMcSlam

/tipocerrandolapuerta.gif

1
yukymura

#28498 UFFFF, me he tenido que tocar y todo, me cago en to VAMOS REAL!!!

SgtOpio

Rabo galés!!!

Shugathz

Pocos avatares de Gareth veo en esta página. Acaso no creeis en la remontada?

1 respuesta
alepe

#28509 vamos a arreglar esto

1 Gareth por aquí

BotiK

A ver si despierta ya Juanito, que llevamos 10 años invocándolo.

Me da que hoy comemos pollita, empezaremos bien, nos pondremos incluso 2-0. Luego esta panda de holgazanes se relajará y nos marcarán un golito dejándonos a todos la cara de premoh. Al más puro estilo Juve y Bayern hace unos años.

Ojalá me equivoque y sean capaces de golear a este equipucho.

Danico

Yo veo un 2-0 y prorroga, fisicamente somos superiores y espero meterles otros 2 en la prorroga

Fr0z33n

Esos que vienen a malmeter, están celosos porque jamás han conseguido la unión del TORM.

1
NTC-________

#LaTaza

1
Perni

No necesitamos a Juanito, tenemos a Gareth Bale.

5
klm

Olla a presión!!

Capi_Salami

La tengo durisima por el partido de hoy....VAMOS HOSTIA PUTA!!

Meiven

Dejando el hype a un lado por el partido de esta noche, viene en el As una posible oferta de la Juve de 90 millones por Morata, Isco y Danilo...¿Cómo lo veis? ¿Firmaríais?

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/12/primera/1460450458_088105.html

1 respuesta
BotiK

Right now.

RuLi_pucela

Y yo que me pierdo el partido por el puto curro. A ver si juega Carvajal titular y no hay sorpresa desagradable. Y ya si Crazy Horse se lesiona en el calentamiento, ideal.

Aegar

Espero que gane el Madrid, no quisiera perderme el pene de Zero. No homo

:(

alepe

Me pierdo la 1a parte, y por ende los 2 goles del potro de gales :(

PaPa

#28518 sinceramente , Morata no se que tal papel esta haciendo en juventus no creo que sea malo , pero el rendimiento de nuestro amigo Isco y Danilo es un poco lamentable , asi que yo con un lazito y gracias.

alepe

Toda la vida viendo en diarios este tipo de megaoferta por tres jugadores a la vez.

¿Pero alguna vez se ha dado un fichaje de tales condiciones?

1 respuesta
PaPa

#28524 correcto xD

A parte creo que Isco a perdido esta temporada a perdido el poco credito que tenia, si vinera una buena oferta lo venderia con los ojos cerrados.

yooyoyo

Yo hoy sacaba a James para meter centros y ganar gol, que el tío aun estando penoso siempre se saca algún de la nada y hoy nos vendría como dios.

A parte mi sacrificado sería Kross, le veo menos transcendente que mantener ahí a Casemiro.

wNNNN_

Me acabo de apostar 200 libras a la remontada, vamos que si ganamos me voy a Filipinas, sino me quedo sin salir de fiesta un mes... Jajajajajajjaja para poder recuperarlo.

DaMMiT

si es por lógica, el madrid debería ganar 5-0 a esa banda.

El Athletic es mejor que esos y nos enchufan todos los años 4-5 goles en el bernabeu.... y así a todos los equipos de la liga quitando a 2.

¿cómo quedarían estos en la liga?

Criterios reales, no me valen criterios pep que estarían disputando la liga al barça.

alepe

Joder Dammit, tápate o ponte de una vez el avatar de Bale.

Pero no nos quieras hacer ver que no eres seguidor del RM

el_figura

Mucho hype con Bale pero hoy estoy viendo que jugará en la derecha...

Tema cerrado

Usuarios habituales