Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruben132

Todo dependerá de la actitud que salgan los nueve hijos de puta restantes salvo Don Gareth Frank Bale y Don Keylor Antonio Navas Gamboa

1 respuesta
B

2 - 1 y para casa pensando en el año que viene.

Knelo

Vengo a traer un poco de cordura al hilo.

GO captain

BinHo

Hasta el final vamos real!

GrimMcSlam

Se pasa joder

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hoy con el pito, tranquilos señores.

1 respuesta
BinHo

#28565 claro que si!

M

Llevamos un hándicap de -2, sumado a nuestros 2 centrales -4, chicos la cosa es que metamos 5 golitos.

Crus

Si hoy pasamos la eliminatoria habréis visto algo que no pasa en el Bernabeu desde hace 30 años.

1 respuesta
Parasigma

Yo ya le he metido 5 pavos a la raminha entre el 1 y el 90. Ni cotiza

Meiven

Más que confiar en que Gareth se la saque hay que rezar para que el camero no la cague y haga un penalti de los suyos

2 respuestas
alepe

#28571 Bale conoce el riesgo, y por eso para compensar al camero hoy meterá 4 goles.

1 respuesta
chevo

#28572 te lo estas pasando en grande. Luego lloraras...

No me lo creo ni yo.

1 respuesta
Zero_G

#28561 #28566 #28569 #28571 #28573

DONDE ESTA VUESTRO GARETH AVATAR

MrAble
1 respuesta
Q
4
alepe

Demasiado hype y #remuntarem puede presionar demasiado a los jugadores.

Ya lo vimos en el Barça Inter de hace unos añitos.

Poco a poco, que 2 goles no es tarea difícil de hacer.

1 respuesta
ruk0style

Muere Pedro de Felipe, central del Real Madrid de los Ye-Yés

El exjugador del Madrid ganó una Copa de Europa, cinco Ligas y una Copa de España defendiendo la camiseta del conjunto madridista. Además, fue una vez internacional

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/12/primera/1460413796_134988.html

Q

#28577 A ellos no les expulsarán a Motta, o al que sería su homónimo, Luiz Gustavo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo espero q nos traten igual que les trataron a ellos en la ida.

luciacoptero

Buen bait lo de expulsar a un jugador rival en el Bernabeu en Europa, tuvimos que ir a Manchester y que Arbeloa se jugara el pecho, luego otros dan patadas al aire y en algunos canales pagados por mucha gente hacen vídeos de hienas.

1
maguila

De los nervios que estoy

alepe

#28579 Si agreden igual que Motta seguro que si lo harán, en España ya hemos visto que no (aunque pese a ello el Barça se mantenga primero) pero en europa son bastante justos.

Q

alepe/10

NTC-________

Baratisimas las últimas intervenciones de alepe. En lo que ha quedado, de user de referencia a una caricatura de si mismo, comido por su personaje al igual que Pique.

Tocayet, retiraté unos días para reencontrarte de nuevo con tu yo forero y vuelve más fuerte que nunca. No mereces echar por tierra tu imagen labrada a base de años y aggros por unas semanas de capa caída.

2
2 comentarios moderados
SRvictor

#28586 en 6 horas calculo.

Yo me reafirmo en mi 3-1.

2 de ronaldo, para tenernos acojonados todo el verano con que se lo quedan. Y el gol en contra, cagada de Ramos, pero se le perdona, que es Ramos y abraza al presi.

1 comentario moderado
g0yu

El puto partido del siglo le pese a quien le pese. Los primeros 15 min serán clave, aunque el Madrid en casa suele salir muy enchufado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales