Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

s0ny

#28957 Ohhh, cómo escuece.

Y lo bonito que es escuchar la rabia ajena qué xDDD

infrico

#28980 La realidad es que Bale no ha llegado al nivel de Di Maria y James/Isco no han llegado al nivel de Ozil

Pero aqui Bale se la saca siempre y Di Maria es un mercenario...

3
klm

No se ha comentando nada por lo que entiendo que en la tele no se ha visto, en la 2ª en uno de los pocos ataques del Wolfsburgo, Modric le echó una bronca de campeonato a Benzemá por no haber presionado en el inicio de la jugada del W.

Aunque tenga mucha calidad, ayer estaba lento lento.

1 respuesta
Sinso

#28983 Esa megabronca se la echa a Kroos que se queda mirando en el centro del campo con los otros 3 mas adelantados aún parados tambien, Pepe también le dedica unas palabras amistosas.

1 respuesta
CrossKazama

Los audios de RAC1 siempre hacen que este tipo de victorias del Madrid sean aún más gloriosas xDDDD

Q

Vaya numeritos de Ramos ayer.

2
Aldarion_21

Ayer es ese tipo de partido de Ramos que es el mejor del mundo, si no te fuese la pinza en cada partido amigo Sergio...ay.

1
kaza

Si es que centrado es de lo mejor

klm

#28984 por en ángulo desde mi sitio me pareció eso, si que es verdad q Kroos estuvo tb a por uvas en esa jugada. Benzemá parecía haberse dado por aludido tb.

NTC-________

Imagino que los oportunistas que ayer sacaban pecho por primera vez en 3 años con Cristiano (partidazo del portugues) haran lo propio con Cane1337a.

iomegakek

#28975 yo no me sorprendo, simplemente disfruto con la bilis

CrossKazama

Desde luego el partido de ayer nos deja: Una remontada en champions complicada, que yo al menos reconozco que pensaba que NO iba a suceder, más aún viendo los intentos de remontada de años anteriores que siempre han quedado en ridiculos o en remar y morir en la orilla, 3 goles de cristiano, ninguno de penalti y OJO, 1 de ellos de falta, CR como el héroe y mejor jugador del partido, buen partido de Ramos, Casemiro titular, y ninguna lesión/expulsión de cara a semifinales, yo creo que este tipo de partidos solo sucede 1 vez cada 100 años, deberíamos pedir un deseo o algo.

B

Teniendo en cuenta que al 99% seguro los clasificados hoy serán Bayern y LaOrga, a quien queréis en semifinales?

El City sería muy epic la verdad.

L

Si hay que follarse a alguien elijo a Guardiola y final contra el Barcelona.

B

En LaSexta han puesto el audio de RAC1 como prologo del programa de hoy xDD

Perni

El rival es lo de menos mientras nos queden maletines para pactar barreras.

ruben132

Yo quiero al Bayern. Sí, al Bayern.

M

El golpe en la mesa es glorioso JAJAJAJAJAJAJA, debe estar registrado en los papeles de Panamá por lo menos ya.

Scavenger19

Es que remontar un resultado de 2-0 en la Ida, solo lo han conseguido el 17% de los equipos que lo han intentado en la historia de la competicion.

En cuanto a semifinales, de los 5 posibles rivales (City ya clasificado y FCB-Bayern-ATM-Benfica) digo lo mismo que dije en Cuartos. A este grupo de jugadores le va mejor ir de victima, es cuando mas suelen dar el callo. Aunque suene kamikaze lo mejor seria un FCB o Bayern. City y Benfica pueden ser equipos de menor nivel, pero esta plantilla esta tan repleta de retrasados que seguramente saldría como vs Wolfsburgo. Y el ATM...a mi me parece el rival mas dificil para el juego de este equipo, la verdad.

1 respuesta
B

Guardiola es a día de hoy asequible creo yo, sobretodo teniendo en cuenta las posibilidades que hay de que nos regale la eliminatoria como hizo en 2014.

El Shitty es el underdog, no hay que fiarse al igual que no había que fiarse de la Juve el año pasado. Aun así veo a este Madrid a día de hoy algo más fuerte que el del año pasado a estas alturas, y los equipos ingleses no se nos dan mal.

LaOrga es el rival a batir. Hay que tener en cuenta que, como su propio nombre indica, representan a toda una organización corrupta y deleznable, son algo así como los Lannister del fútbol moderno. Es por eso por lo que solo los querría en Milán, a partido doble nos matan seguro.

Dante_Sparda

El mejor rival para el Madrid es el City. El más asequible y no supone la presión y la tensión que supondría enfrentarse al Barça.

El Bayern pues sería una eliminatoria muy abierta y dependería bastante de dónde fuera la vuelta.

rencore_

Hay que eliminar a #LaOrga en semifinales con el robazo del siglo y después avatares de Bela Guttman para ganar al Benfica en la final, y la undécima en el bolsillo.

3
weeheee

Pienso lo mismo que #28999.

Sabiendo como juegan y que al Madrid le viene mejor el hecho de cerrarse y salir a la contra, esos equipos en principio puede ser mejor para el Madrid que un City o Benfica.

Lexor

puto ramos q bueno es cuando pone a remar a la neurona

ovarious

Yo que queréis que os diga, me pido el Benfica o en su defecto el City pero ya con canguelo.

JMBaDBoY

#28978

Bueno, a veces en la TV pública hay que aguantar a Sanchís en retransmisiones que se supone deberían ser imparciales, que a mí me parece peor, por ponerte un ejemplo xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#29006 Hombre, cómo pretendes que entre un equipo español y un extranjero se sea parcial? Es normal que Sanchís (cuando jugaba el RM) u otro cuando jugaban Atlético o Barcelona tiren para su equipo xD. Lo que no es normal es si jugasen 2 equipos españoles y llevasen a gente de un equipo solamente.

1
ovarious

#29006 Una cosa es aguantar a Sanchís y otra que el narrador principal ni siquiera cante los goles de un equipo. Es que vamos, me da una vergüenza ajena total, y no quiero ni pensar en los madridistas catalanes o aficionados neutrales.

Pero vamos, que tu post no lo habrás pensado ni 2 segundos porque tú te pones narraciones de radio Marca o de Cope cuando juega el Barça y es otro mundo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Ayer Esteva me dio una vergüenza ajena impresionante en los goles de CR.

El niño que quería ser futbolistaaaaa, el niño de Madeiraaaa, Lukaaaaa, el que se crío entre bombas en los balcaneeeeeees.

Napalm.

5 1 respuesta
SRvictor

Y dijo algo parecido a: ... el bota de oro, porque los botas de oro lo son siempre, otra cosa es que sea el vigente.
Como guti, que es campeón del mundo

o le entendí mal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales