Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RVA

El atleti en la final y si lo eliminan antes mejor....

Dante_Sparda

Yo quiero la final contra el meacolonias.

Lo ideal sería enfrentarse al city, pero al patético también se le tiene ganas.

B

#29129

vale, pero que toque city o bayern, atleti no.

Estoy convencido de que si nos toca atleti en semis nos deja en casita rapido. Y mas con su estilo de juego.

raijinz

Sa quedao wena noche xDD

Al final estos se hunden por llegar echos una mierda a final de temporada. Y cuidado con la liga que otro pinchazo y a tomar por culo ya xD

Yo quiero City o Bayern. ATM en la final

GaNDaLFViTi

El atleti nos toca en semis 100%, que ya jugamos una final española hace poco y eso no se puede repetir.

alepe

Pero si os cargasteis el año pasado al Atlético en champions, y no sufriendo demasiado.

2 respuestas
yooyoyo

#29136 Esto es como el turnismo de Canovas y Sagasta...Este año nos echan ellos.

2
-Orb-

Lo único bueno que tiene el Atletico este año respecto al anterior es que no se descompone en defensa ya que físicamente están muy bien.

Pero ganarle se le puede ganar, que toque el que sea que para eso es un sorteo xd

XarevoK

Yo lo tengo claro, quiero al city, aparte de que me encantaria ver al atleti meandole en la cara al bayern

infrico

#29136 ahora podrás dedicarte en cuerpo y alma a apoyar al Real Madrid en champions :cry: :cry: :cry: :cry:

M

Yo quiero al city que creo que nunca hemos tenido una eliminatoria contra ellos.

B

Este año la Champions vuelve a Madrid. Eso lo tengo muy claro.

Gorgoroth

Yo no quiero a ninguno. Que nos toque el que sea, que luego se cumple lo que deseamos y sale mal la cosa como con la Juve el año pasado.

Zero_G

Pues se ha quedado buena noche.

2
Sinso

Yo si tenemos suerte de llegar a la final quiero al City.

iZubi

Yo en semis quiero al City, cualquier rival me parece peligroso pero me gustaría ver un Bayern-ATM, la pepsessió vs el autobús.

sk_sk4t3r

Pelelegrini en semis y Pek en la final. Undécima perfecta.

tsukiyomi

Otra final vs Atleti no pls. Si acaso, en semis

iMcOma

Que salga el que tenga que salir tu. A estas alturas no esta la cosa para exigir demasiado.

chevo

Nos toca el Bayer. Me la juego.

H

La verdad que yo tampoco quiero el Atleti joder quiero disfrutar y con el Atleti hay demasiado en juego xD

Al final nos tocara a uno el Bayern y al otro el City y nos eliminaran

1 respuesta
ovarious

Esta Shempions nos la estamos sacando con la chorra así que cualquier cosa que no sea el City con 7 lesionados sería decepcionante.

5
iMcOma

Yo quiero al atletic en semis antes que otra final contra ellos. te lo juro.

raijinz

Yo me pido un City/Atleti en semis y una final vs Bayern.

Venga va

iZubi

#29151 Yo no aguanto un derbi a 2 partidos, demasiada tensión... Prefiero cualquier otro equipo y otra final contra ellos.

chevo

Lo mismo le estais dando demasiado bombo al atleti.

YonkiLeon

Me gustaria el City como a todos, el Bayern y el Atleti que se maten entre ellos.

scottpilgrim

cuando se hace el sorteo?

1 respuesta
raijinz

Yo me la juego que las semis van a ser estas:

MADRID - CITY / BAYERN - ATM

#29158 el viernes 15

1
NTC-________

En el intervalo de hace 1-2 semanas estabamos a 12 puntos en Liga y 2-0 abajo en Champions. Hoy estamos en semifinales de CL y a 4 puntos de un Barsa que se despeña por el Tibidabo. Eso, y el hecho de que los cules estén fuera de la maxima competicion europea donde somos los reyes, supone un descargo de presion/responsabilidad/whatever importante.

Asi que a tomarnos estas semanas de competitivdad extra como un bonus caido del cielo y a ver si logramos rascar algo, ya que estamos, que quien nos iba a decir que ibamos a llegar vivos a abril hace un par de meses. Si logramos espantar la relajacion y tener una mentalidad y actutid como la vuelta vs el Wolfsburgo tendremos bastante andado.

Tema cerrado

Usuarios habituales