Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#29220 Pues nada, de ocurrir eso poco hay que decir, esa es la gracia de los sorteos.

Mientras estos no estén amañados, que no lo están, el Madrid será merecedor de esa champions como el que más.

1 respuesta
jocker8

#29221 Yo tampoco creo que este amañado nada, simplemente han tenido suerte estos ultimos años.
Pero bueno eso de que sea el merecedor como el que mas no lo compro, puedes ser campeon demostrando ser el mejor equipo de europa,o puedes ganarla con cruces faciles haciendo 2 o 3 partidos buenos durante la temporada, para ser el mejor tienes tambien que demostrarlo en liga, por eso pienso que al menos, deberian de tocarle un Bayern/ATM para demostrar que son de los mejores del mundo.

1 respuesta
Carcinoma

#29220 La verdad es que los madridistas sufriremos mucho en caso de ganar la Champions habiendo eliminado a esos equipos. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos avergonzaremos y consideraremos la undécima como algo indigno.

Lo que sea que te ayude, amigo. Para cualquier cosa, aquí estamos.

5
NTC-________

Yo estoy con el razonamiento de Sca. Si algo han demostrado estos mercenarios es que contra los equipos que traen la etiqueta de asequibles, aunque no lo sean, salen a verlas venir. En cambio contra rivales con los que hay historia y son a priori complicados suelen crecerse, independientemente de cómo se dé despues el partido.

En este sentido, y dando por hecho que somos el equipo más flojo del bombo junto al City, prefiero cruzarme con Bayern, Atlético y City, en este orden.

Pero personalmente viendo como estabamos hace un par de semanas y como venimos jugando, estar en semis es un bonus, una pantalla extra del Crash Bandicoot para conseguir vidas, así que lo que pase a partir de aquí bienvenido sea. Entre esto y la prematura eliminación del Barsa presión 0.

alepe

#29222 El sistema es el que es, puro sorteo. Todos los equipos aceptan que la competición se lleve a cabo y se desarrolle de esta manera, por tanto el equipo que gana tal competición aceptando y basándose en las normas establecidas merece dicho torneo como el que mas.

La suerte forma parte del mismo.

Lexor

#29215 como madridista nativo de madrid tu comentario me hiso enfureser

Scavenger19

El caso no es si el City uno puede opinar que es una banda o no. A ver si nos enteramos. El problema es que conocemos a nuestro equipo y, visto lo visto anteriores años, que te toque el City es para tener 0 confianza en que los jugadores salgan a por todas, sinceramente.

Ultimas 5 Semifinales del Real Madrid:

  • En 3 ha partido como favorito: Eliminado en las 3 y haciendo partidos de Ida MUY malos. Salimos confiados, pensabamos que ya estaba hecho, ha faltado actitud, ...

  • En 2 partidos ha partido como NO favorito: 1 clasificado a la Final 5-0. La otra se fue inferior al rival, cierto, pero tambien el árbitro dio un par de empujoncitos a favor del contrario.

El Wolfsburgo tambien era una perita dulce, pero despues no ha resultado tal...

Gorgoroth

#29220 El City es bastante parecido a nosotros, son un equipo lleno de estrellas que dependiendo del día apestan o se la sacan. Además no me extrañaría que pasara lo mismo que hace unos años, cuando se anunció que Pep iba al Bayern con la temporada aún en juego y ya sabemos lo que pasó, igual justo este año que Pellegrini ya está sentenciado es cuando se gana lo que se esperaba. Sería el gafe de Pep.

El Atleti es otra cosa, sabes lo que tienes delante, podrán jugar peor o mejor pero de la 'intensidad' no te libras.

Y el Bayern es un equipazo, por mucho que ahora se le quiera nerfear por aquí. Y tienen al Pep.

Diferentes rivales, todos ellos peligrosos para un Madrid que no es estable defensivamente, con pajaras pronunciadas en todos los aspectos del juego (defendiendo, presionando o,incluso, creyéndose que ya han ganado sin salir al campo). Cualquiera de ellos tiene armas para hacernos un roto importante.

Pero vamos, yo encantado de ganar una champions eliminando lo que tú llamas morralla. La suerte es importante.

B

Lo cierto es que el Bayern esta temporada todavía no ha disputado ningún partido serio (Juve pls), y en las dos últimas temporadas han sido humillados en semifinales a la que se han enfrentado a un rival de entidad. Sinceramente no entiendo tanto hype con ese equipo.

Otra cosa es que nosotros estemos igual o peor, pero eso es demérito nuestro.

1 respuesta
chevo

Yo insisto que nos toca el Bayer.

alepe

#29229 Las semis del Bayern del año pasado pueden llevar a engaño.

La ida, el 3-0, se llevó a cabo en los últimos 10 minutos de partido. Hasta entonces la cosa había estado muy igualada.

2 respuestas
SupermaN_CK

BayerN, el Bayer es el Leverkusen.

Meiven

¿Han jugado alguna vez el Atleti y el Bayern? Puede ser un partido curioso

1 respuesta
SupermaN_CK

#29233 Sí, y le quitaron una copa de Europa los alemanes a los colchoneros.

bleed11

Yo si estuviese en vuestra situación me pediría el Bayern, tendríais dos partidos entretenidos y si juego os viene bien.
El Atleti a doble partido es un coñazo, los partidos son infumables y su juego no os conviene nada.

B

#29231 ¿Igualada? Si fue un baño del Barsa xD

Si no es por Neuer les caen 5.

1 1 respuesta
kaza

El Bayern da asco pena, nos puede eliminar si, pero puede irse caliente como la ultima vez.

1
jocker8

#29231 Engañoso? creo que no recuerdas bien el partido.

1 respuesta
Grise

El City, semifinalista de la Champions, es una banda. Todo correcto.

alepe

#29236 #29238 Suárez encaró a Neuer y falló, también Alves tuvo una buena ocasión y ya.

Cuando el empate a 0 se veía venir Messi marcó dos goles seguidos.

El Bayern cometió el error de irse arriba y Neymar certificó el 3-0.

Hasta el 80 el partido estaba igualado.

kaza

El Bayern esta peor que el año pasado.

La champions esta a huevo:

Bayern no esta fino
City una banda dirigida por pierdegrini y que seguramente les de mal de altura en semis
Atletico estan gafados en champions

Que nos puede eliminar cualquiera, obviamente, que esta mas cerca que nunca la undecima, si.

Con el Barsa fuera no hay escusas tiene que ser nuestra.

1 respuesta
bejario

prefiero al city y bayer en la final

tarzanete

#29241 El Madrid está gafado en semis...

kratos_lnr

Yo quiero al Bayern en Semis y al Atleti en la final!

Q

Nuestro capi en la Feria de Sevilla de farra a las 6:15 de la mañana, se le ve preocupado por el partido del sábado.

1 respuesta
Scavenger19

#29245 A lo mejor lo que hizo es madrugar para ir bien tempranito :wink: :wink:

Darkveider

hay que pensar tambien que el año pasado eliminamos al atleti en cuartos xD

NTC-________

Referente para las nn.gg.

Prozacks

Las semis van a ser

Bayern - City
Real Madrid - Atletico

Estoy totalmente seguro

g0yu

Qué pereza otro Madrid-Atleti jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales