Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

A

#29278 Este año es mas que obvio,que ojala no,pero es un suicido querer al bayern antes de la final

Pjroll

Cuando salió el wolfsburgo también os pusisteis muy contentos. Paciencia y a ver qué hacer el equipo en la ida

RVA

No he leído aún bolas calientes por aquí, que si una banda por allá.....
Donde se han metido????

Darkveider

la profecía está cumpliendo!

1 respuesta
Sibirinchain

Yo ya lo dije esta mañana #29266
Recemos porque nuestros mercenarios quieran llegar a la final.

WiLoW

Otro borussia, juventus esperemos que no hagan el ridiculo en la ida

Kirindae

Pues yo puestos a que nos elimine alguien de semis prefiero que sea el City, que es mi favorito de la Premier, y el mago Silva se lo merece.

Pero eh, que vamos a pasar casi seguro, mientras juguemos como contra el Barça o la primera parte del 3-0 con el Wolfsburgo

xPipOx

La undecimaaaaaaaaaaaa

luciacoptero

Si nos elimina el loser de Pellegrini es para hacerse del Alcobendas

Q

No nos engañemos, era el rival más fácil de los que quedaban. Pero también lo era la Juve el año pasado y nos comimos una buena mierda.

10
chevo

Os imaginais un Madrid-Bayern en la final y el meacolonias con la boca llena de rabo portugues?

No llega a Manchester. Revienta por el camino.

ZaGo

Solo espero que a la vuelta se llegue con un resultado decente, este Madrid nos está quitando salud y en la vejez lo notaremos...

Q

https://pbs.twimg.com/media/CgE0jNqUsAAla74.jpg:large

Poned esto de cabecera, el día lo merece

6
klm

Yo opino lo mismo de siempre, en una semifinal de CL ningún equipo es fácil.

sraam

Ida martes 26 de abril y la vuelta el miercoles 4 de mayo.

weeheee

Por favor, que el equipo no se crea que ya estan en la final y salgan a jugar la ida con el rabo. Que se esta a un paso de jugar una final de Champions.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

En un supuesto que el rabo de zero saliese a pasear, si cr supera su propio record de goles en competicion europea (que si ganasemos la cl, deberia ocurrir), bichichi en liga.
Creeis que le darian el balon de oro, tras su esperpentica temporada?

Snoopedd

Voy pillando sitio en Cibeles para celebrar la undécima, esta hecho

Perni

#29296

el_figura

Lo unico que me da esperanzas de ganar la undecima es que CR está a un gol de igualar su record en Champions y sabiendo la obsesión que tiene por los records hará todo lo posible para conseguirlo. Si para ello juega como la vuelta contra el Wolf y no resta como de costumbre podemos hacer algo.

ruk0style

#29284 Hombre, llamar a eso profecía... Tampoco hay mucho que elegir en el sorteo la verdad..

1 respuesta
thunder_89

El city nos echa. El atléti pasa a la épica en Alemania. En la final el city se folla a los indios y primera shempionsh para los de Manchester.

2 respuestas
Scavenger19

#29302

7
Sibirinchain

#29302 Reportaito

thunder_89

Yo esta temporada voy así de pesimista xD

Sinso

Alguien que haya viajado con Ryanair últimamente sabe cómo funciona el seguro de cancelación (si es que se puede contratar con ellos)? 1635km de coche se me hacen excesivos si se da la casualidad de que nos clasificamos.

rencore_

Eliminamos al City sufriendo, el Atleti cae estrepitosamente contra Pep. Le ganamos la final como buenos atletas que somos, y el meacolonias se queda sin Champions y jugando la EL el año que viene porque el City queda 5 en PL.

Escrito queda.

alepe

El City elimina al Madrid, pasa a la final vs Bayern que gana easy al Atlético, y en la final Pep le gana la partida a Pellegrini demostrando el tipo de entrenador que necesitan los blues. A su vez Barça gana liga y copa restando para el Madrid el nadaplete.

Escrito queda :qq:

1 respuesta
Perurena

El City elimina al Madrid y Guardiola gana la final.

Al mourinhismo le da algo.

1 respuesta
chech0s

#29308 Dream3r

Tema cerrado

Usuarios habituales