Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

O nos ponemos lideres el miércoles o no ganamos la liga, el Barsa con más dudas que nunca y sin Pique en defensa tiene que pinchar ya (en cuanto ganen un partido los ganaran todos de corrido) y el Atlético tiene su salida mas dura.

Lo dicho el miércoles es la clave en mi opinión.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#29611 está claro ya lo dije antes, esta jornada es el momento, no sabía lo de Piqué, pues más a nuestro favor porque está bien últimamente, pero es q paso de hacerme ilusiones porque me conozco nuestros jugadores, algún partido sin intensidad pensando q estaba ganado tiene q haber.

NTC-________

Pero que decis de centrase en la CL desgraciaos? Llevan sin jugar Copa desde hace meses y haberla rascado tres cuartos de la temporada, tienen que estar a tope físicamente. Que se gane o no la Liga será circunstancial pero desde luego si no se dejan los huevos en el intento es para deportarlos a todos.

1 1 respuesta
Crus

Quedan 7 partidos (no cuento la final de Champions ni aún llegando porque habría 1 semana de descanso)

No tenemos lesionados. La plantilla puede permitirse rotar sin notar grandes altibajos.

Netzach

#29613 Empieza a preparar los papeles de deportación porque estos se los van a arrascar y va a ser un espectáculo.

Zero_G

Leo por aquí a mucho ingenuo. El año pasado el FCB se dejo remontar un 2-0 en el CampNou por el Deportivo mediante el cual este ultimo conseguía la salvación. Este año con la salvación matemáticamente conseguida, creéis por un solo segundo que no van a hacer el pasillo?

Pls

4 respuestas
Scavenger19

#29616 Bueno, quedarian otros 4. Lo bueno de la victoria del Valencia es que al Real Madrid le serviria un empatito del FCB. Si hubiesen empatado ayer, solo seria posible ganar la Liga con una derrota culé.

B

Hablar de rotaciones cuando está CR7 de por medio no entra en sus planes.

NTC-________

Esta claro que el Barsa lo tiene todo de cara por calendario, ademas ellos si que se pueden centrar 100% en la Liga.

En cuanto a nosotros ojo con rotar, porque contra el Geta te puede salir bien ese centro del campo lamentable con el que campabamos en la epoca de Benithez, pero le plantas eso tan endeble al Villarreal y nos pueden hacer un ocho.

Sinso

#29616 Esa situación es la típica que siendo lo normal que el Barcelona gane al deportivo, al hacerlo sube el conspiracionómetro al 99%, pero si se da el caso de que pierde o empata donde dije digo, digo diego

Q

#29616 Matemáticamente conseguida no la tiene, de hecho tiene un calendario bastante jodido quitando un partido contra el Eibar.

Pero para incentivar deberían entrar Gil Marín + Forbestino en escensa soltarles unos milloncejos por el empate/victoria.

Demuestra que somos el club más rico del mundo, gafas.

jOrjUdA

Increíble a 1 punto del barcelona... sólo 5 partidos para esperar que Atlético y Barcelona fallen sólo una vez cada una.
Como han dicho para el Real es obligación ganar estos 5 partidos que quedan, pero con estos cafres nos podemos esperar cualquier cosa, como que en la misma jornada fallen los 3.

Crus

#29616

SRvictor

Pinchazo el Miércoles con el Villarreal (el cuarto en liga, que parece que alguno piensa que está en descenso) y se acaban los debates. Es como que lo estoy viendo.

ovarious

Dejad de poner la tirita por diossss!!

Que ganas de amargarse la vida tienen algunos.

Aldarion_21

Vamos a ganar el doblete menos esperado de la historia, así somos en Madrid xD

1
kaza

Yo no me creo que el Madrid falle, si los jugadores creian en la liga después del camp nou imaginaos ahora.

Saben que si ganan los cinco son campeones el Atlético no lo va a ganar todo.

1 respuesta
Netzach

#29627 Ojalá pudiera tener la fe que tienes tu en estos jugadores

SRvictor

Es que es eso, yo no se de donde sacáis el optimismo si el Madrid esta temporada no ha demostrado nada aún.

1 respuesta
Aldarion_21

El optimismo se lleva en los genes de ser Madridista, en los de no rendirse nunca, en los de ganar ligas como la de Capello, en las remontadas de toda la vida. Macho no sabéis lo que es el Real Madrid? Si llevamos ganando titulos así toda la puta historia, que somos el equipo más caotico y loco de la historia xD

6
luciacoptero

Serán recordados los goles de Casemiro y Modric en el insular y en Los Carmenes? Habra vídeo de yutuf? Otra liga ganando épicamente? Yo estoy confiante en en el equipo, no me creo que no salgan a partir las piernas a quien sea dada nuestra situación actual, lo que no me creo es que Barcelona y Atletico pierdan mas puntos que nosotros.

Garayo

#29629 Pues es verdad que no hemos demostrado nada y el Barcelona lo había demostrado todo. Pero la cosa es que ahora mismo es posible ganar algo. De nada vale ganar 25 partidos seguidos si luego llegas aquí y no rematas la jugada. El año pasado "habíamos demostrado mucho" y nos quedamos a dos velas.

Igualmente decir que el RM ahora va a perder contra el Villareal y sufrir contra el Rayo es tan absurdo como pitar a Dañino tras un mal partido. Si no creemos nosotros, quien cojones va a confiar? Los culés o Atléticos por nosotros? Pues de estar a 10 puntos a estar 1 como regalado por arte de magia debería incitarte a creer que se puede ganar algo. Y si no, por lo menos a apoyar a tu equipo hasta final de temporada. Ya habrá tiempo de cagarse en sus muelas si no se dejan la piel cada partido que queda.

Ya veremos que pasa, tampoco hay que desatar la euforia, pero vamos el Madrid debería poder competir y ganar todos los partidos que le quedan de aquí a final de temporada si los jugadores responden y se dejan la piel en el verde que es lo mínimo que hay exigirles.

rencore_

Gol de Raúl García contra el Atleti el miércoles, Asensiazo en el Campo Nuevo y 2020 marcando en Riazor en el 94 para darnos los 3 puntos y la Liga.

Escrito queda.

vappatixihm

Scavenger19, el primer post de la página 1000 tiene premio?

Podría llevarse un ban o un CT, como prefieras.

1 respuesta
Scavenger19

#29634 Solo llevará premio si el comentario es tuyo.

1 1 respuesta
L

#29364 pues a mi me parece monísimo.

aDryur

Hay que creer, a pesar de que tenemos el calendario más complicado estamos en una dinámica (Por contrario del Barsa) que jugando bien o peor sacamos los partidos adelante. Hay que sumar y ganar los cinco partidos que quedan y a esperar a que pinchen los dos.

El espíritu de Casemiro planea sobre la capital!

B

Si ganamos es doblete será la mejor temporada de la puta historia y el ridículo de LaOrga y de Piquescope será del tamaño de Pekín. Sin duda será algo que contar a nuestros nietos.

Si los jugadores no son conscientes de esto y no se dejan los huevos en los 7/8 partidos que les quedan serán merecedores de la muerte más jodidamente dolorosa conocida por el hombre.

SgtOpio

Me cago en la leche, merche

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/imparable-bajon-bale-5063365

Que se meten con Bale (??? xD)

Imparapla bajón...

3 respuestas
ZaGo

#29639

"Da la sensación de que Bale está celoso por el protagonismo que ha ido cogiendo su compañero. El galés parece haber arrojado la toalla al comprobar que es incapaz de desbancar a su compañero del podio y poner fin a la 'cristianodependencia'. "

Pasará lo que tenga que pasar, pero las risas de estos días nos quedaran siempre para el recuerdo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales