Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Danico

Medes puede ser el tio mas influyente en el fútbol hoy en dia.

M

La mania que le teneis algunos a De Gea por el simple hecho de su pasado indio es curiosa. Lo mismo paso con Isco, y no lograis entender que algunos son simples profesionales que no llevan los colores tan al limite como vosotros, que seriais capaces de vender a vuestra madre por ver a vuestro equipo levantar un titulo.

Y esto va por todos los "radicales", no solo los merengues.

Fdkn

A quien le importa que sea indio? Raul era indio.

Lo que importa es que nos van a colar a un tio que no mejora nada a precio absurdo y encima con consecuencias extradeportivas evidentes por parte de los flojistas y la canallesca.

4 1 respuesta
xArtiic

De Gea obviamente mejora lo actual, pero es que pagar 40M por un tío que el año que viene vendría gratis me parece un gilipollez teniendo una portería estable..

B

La cuestión es que ahora mismo estamos contentos con nuestros 2 porteros. Pero sin motivo alguno se quiere traer a un ahijado de la prensa para que sea titular por decreto. A la que falle 2 veces (cosa probable viendo su basura de pretemporada) volvemos a tener bronca en la grada por la puta portería.

ruben132

Dejar a Mendes entrar a manejar el Real Madrid a su antojo, se va a convertir en uno de los mayores errores de la historia del Real Madrid. Tener que aguantarlo porque es el representante del jugador franquicia vale, pero HASTA AHÍ.

Ese tío puede llevar a la ruina.

moreviic

¿Ahora se ponen a renovar a Casemiro? Seguro que lo querrá algún equipo y en navidades sale del RM. Lo que yo flipo es que no tenemos un "9" (aparte de Benzema) no se dignan a comprar uno. Esperemos que no le pase nada a Benzema porque si tenemos que esperar que nos salve el culo Jese lo llevamos claro...

10-Totti-10

me encanta la summeriana, la que se está liando en twitter. Día grande, sí señor.

Zero_G

Yo necesito que alguien me explique como se puede afirmar tajantemente que el reciente mejor portero de la Premier (DeGea) no es mejor que un portero que lleva un año inactivo (Keylor).

De verdad que no me cabe en la cabeza.

1
P

Sigamos dándole cobijo a este mafioso.

Fdkn

Yo necesito que alguien me explique como se puede afirmar tajantemente que un portero que está ahora mismo rindiendo perfectamente en el Madrid es peor que un portero que lleva 1 mes apartado de su equipo sin jugar y supuestamente con problemas animicos por ello.

1 2 respuestas
Perurena

Se viene el bicho, Fdkn contento.

P

LD se lanza a la pisicna. Lo da ya por hecho, Keylor al United.

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-08-31/david-de-gea-nuevo-jugador-del-real-madrid-1276556013/

Danico

pufffffff enserio pagar 30 kilos por De Gea es ABSURDO ahora mismo, keylor esta al 100% y el año que viene De GEA gratis, si keylor hace una buena temporada sacas mas pasta aun por el...

AleXxXxX_25

#2951 q le hubieran dado la oportunidad el año pasado por el puto topor, yo prefiero a De Gea antes q a Keylor, pero si al final es el tico el titular pues le apoyare igual xk se lo ha currado.

10-Totti-10

a ver chavales, sin ánimo de influir en vuestro debate, DdG no juega por lo que todos intuimos; si al final se queda en el ManU no tengo duda de que LVG lo alinearía.

También De Gea es mejor portero que KN, la duda es si DDG mejora tanto a Pura Vida como para que un año suyo cueste cuánto? 40M?

Es jodido, pero vamos a mi me la pela, este año jugamos con portero.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2956 Es lo positivo que saco, que juegue quien juegue estará bien y habrá portero pero aún así me da pena Keylor, no le han dado tiempo a demostrar nada.

1 respuesta
Fdkn

También De Gea es mejor portero que KN

Pero esto es empírico?

Voy a tener que revisar las estadisticas del FIFA porque si no no se de donde salen estas afirmaciones tajantes.

3 respuestas
10-Totti-10

#2957 A mí me da rabia de haber jugado todo el año pasado con el saco de mierda, culpa del hijodeputa de Ancelotti (el peor entrenador que hemos tenido en 113 años de historia) y también de la maricona del Lobo de ACS por permitirselo.

No os lo perdonaré nunca, cabrones.

AleXxXxX_25

#2958 si no es por DGea el United seguiria viendo la champions x la tele, y elegido mejor jugador del equipo por los aficionados y compañeros

10-Totti-10

#2958 Para mí, igual faltó eso, me parece un mejor portero

Zero_G

#2951 Rindiendo perfectamente significa que el ultimo partido hizo una buena parada, ok. O ahora puedes hacer balance por 2 partidos de Liga?

DeGea con problemas anímicos, curioso, ahora parece que eres tu el que se cree a la prensa. Que cosas.

Mas que explicado, desmentido. Espero tu explicación de lo expuesto anteriormente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Nuevobernabeu da por hecho lo de DDG, más fiable que este pocos.

1
Sigpipas

No os engañeis De gea es buenisimo y mejora a KN pero navas es un porterazo como ya demostro en el Levante y este año fijo que se saldria pero Floper nita su cromo veraniego.

El problema del Madrid no es gastarse 40 kilos o no total nos sobra el dinero el problema es otra vez el gordoentrenador y el puto Odonkor que como marco 2 goles al Betis OJO, nos tocara aguantarlo otro par de meses de ridiculo tras ridiculo.

Fdkn

#2962 Ha parado lo que le han tirado. En toda la pretemporada le metieron 2 goles, 1 de penalty y aquel vs Bayern en el 88'.

Si quieres se tira el mismo los chutes para parar mas.

1 respuesta
DaMMiT

ES cierto que Keylor es buenísimo, pero de gea es portero para 8 años fácil.

lo ideal sería jugar este año con keylor y el que viene te lo traer gratis.

10-Totti-10

Martial Law al Utd y vuestro amado Chicharo al Leverkusen, a ver si se la lía al Barça, no lo creo...

ihowellr

La único en lo que de verdad mejora De Gea a Keylor es en que viene para muchos años. Por lo demás, no es mucho mejor portero que Keylor como para pagar 40m por un año.

AleXxXxX_25

Todos los q hablan de 40M porque no esperan a ver cuanto vale al final???

Y lo del lateral izquierdo al final nada parece ser puff

1 respuesta
tsukiyomi

Ojo, que encima le está lloviendo mierda a Gareth

Ese que lleva más goles que CeErre

Tema cerrado

Usuarios habituales