Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Hijo no estas gordo, eres ancho de huesos.

2
Ibrahimovic9

Las caderas también las tiene anchas

espikiller

Tenemos vídeo de la rueda de prensa?

XarevoK

A Zidane ya se la suda todo y ya ni se afeita y nos trolea.

aDryur

Hola buenas tardes, vengo a cagarme en la puta madre de quien todos sabemos después de leer la rueda de prensa. Pasen buen dia.

19 1 respuesta
3njoy

Menudo troll el Zidane este , a la altura de algunos de aquí, que lo facil es decir ke la culpa es de el??? es de mi prima campeón!!! que sigues poniendo el mismo equipo que hace 5 años , que seguro ke en la libreta aun apunta CR y te tienen que avisar ke ya no esta.
Con lo que nos ha dado y la que nos queda por chupar por que a este Florentino no le echa.

Scavenger19

ZIDANE: "No me ha molestado lo que ha hecho Jović. Me alegro por él. Es lo que sabe hacer, meter goles".

3
Ibrahimovic9

#30275 Vale que Jovic no ha rendido pero cagarse en su puta madre es excesivo

Hala Madrid

1
B

Más quemado que los últimos meses de Mou aquí y estamos aún en enero.

La culpa de que Jovic meta los mismos goles en 28 minutos que desde que llegó al Madrid es culpa de Jovic seguramente.

MRajoy

Zidane tiene razon, los jugadores tienen que demostrar. Asensio 1 gol y 2 asistencia en solamente 1200 minutos.
Si quieren jugar? que tiren la puerta abajo como hizo Marco aprovechando 7 titulares seguidas

8 2 respuestas
Purelonie

#30280 En 200 minutos no ha demostrado nada un tal Díaz.

Aparte la liga italiana, francesa, alemana es de panaderos.

Lo que faltaba, viudas de Jovic.

krm

#30280 Pero que dos largueros metió eh. Aún oigo el retumbar de los tablones.

1 respuesta
Xoid

#30282 en mi cabeza sigo escuchando a Carlos Martínez hablando durante de 10 minutos del impresionante disparo de Asensio la palo.

BALÓN DE ORO YA!

5 1 respuesta
Scavenger19

#30283 Un pase de la muerte atras raso, que remata a 6 metros de la porteria. Impresionante disparo, que calidad.

Grise

La culpa fue del cha cha cha, no es de Zidane. Jovic no ha querido marcar en el Madrid porque no le ha salido de los cojones y es muy malo. Lo de que haya jugado cuatro ratos sacándole Zidane en el 87 ya tal.

Rito_Tryhard

Me pregunto cual seria la sanción, si en vez de messi, fuera cristiano.

1 1 respuesta
Scavenger19

#30286 No te rayes. Tienes por ahi una pila de tarjetas/expulsiones del pasado a Cristiano, por nada sancionado a idas de olla/agresiones de Messi. Es lo que hay...

Carcinoma

Espero no escuchar a ningún tarado llorón hablando de conspiraciones y demás en un buen tiempo. Verdaderamente escandaloso que una hostia como esa por la espalda no se considere una agresión.

Pero claro, cómo iban a dejar al mayor reclamo de la liga cuatro partidos fuera. Inconcebible.

1
Grise

Es el mejor del mundo y no le pueden sancionar porque estarían cometiendo un atentado contra el fútbol.

Loki_Cat12

Que pena no seguir contando con Pepe preCasquero.

CrS-

Courtois
Carvajal Ramos Alaba Reguilon
Valverde Case Kroos/Modric
Mbappe KB9 Hazard

Firmabais?

1 respuesta
Loki_Cat12

#30291 Dependiendo de quien sea el entrenador.

Freyre

Dos partidos a Messi?

Escandaloso, si yo leí en el hilo de los vecinos que fue una VÍCTIMA del juego sucio del Athletic.

Rito_Tryhard

Por joder al madrid...como están puteando al chaval loco....increíble.

1 respuesta
XarevoK

#30294 jajajaja la tienen adentrísimo, como cojones pueden ponerle una clausula para que no juegue en la ACB??

1 respuesta
Rito_Tryhard

#30295 Lo peor, es que no querian liberarlo, pero cuando el madrid se ha interesado y acordo para el año que viene su ficha, han ejecutado a falta de 2 o 3 meses para acabar su contrato, una clausula, para que no pueda jugar en el madrid hasta el año que viene xD, y esa clausula, le impide jugar tambien en equipos de la euroliga....

le estan puteando, solo para que no vaya al madrid.

1 respuesta
3njoy

Valors!!!!
Como se las gastan los acomplejados estos.

CrS-

#30296 El problema es que se filtró lo del RM. La cagaron una de las 2 partes por contarlo. Si lo hubieran mantenido bien en secreto, estaría ahora aquí jugando. Pero le llegó el soplo al Barça y gg.

Hay que ser mas listos, tu llegas a un pre acuerdo con otro equipo sin firmar nada, le enseñas esos documentos al Barça y cuando te desvinculas del Barça te piras donde quieras. Pero hay que hacerlo bien xD.

1 respuesta
MRajoy

Yo no firmo NINGUN 11 en el que no este Martin Odegaard.

3
Rito_Tryhard

#30298 Si a ver, si esta claro que muy listos no han sido....
Pero hay que ser rata, para hacer lo que le estan ahciendo, solo por que no juegue en el madrid.

Cualquiera diría que tomic esta jugando ahí. (Sin nombrar otros casos que no son parecidos como mirotic)

Tema cerrado

Usuarios habituales