Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

A mi me extraña que el Arsenal acepte una cesión de 4 meses, así que o hay opción de compra es cesión mínimo para año y medio.

Nadie al volante.

2 respuestas
MRajoy

De genios. Vender a Militao y quedarte con la defensa más vieja de la liga

putrido69

Que listo zz cede a martin con caballos al arsenal para verlos jugar juntos y el año que viene cuando el no esté traerlos a los 2 con automatismos ya hecho de jugar juntos....
Puto calvo vete ya

quickkk

Que asco de entrenador, ojalá mañana otra derrota

Odlaaw

#31381 yo confío en que sea de 6 meses, les falta mucha calidad y no les da para entrar en EL. Necesitan una mejora inmediata.

1 respuesta
Freyre

#31381 El Arsenal está en bancarrota, van decimos, Arteta necesita un interior y no es la primera operación parecida que hacen (Denis Suárez hace un par de años)

Aldarion_21

#31385 Sería de sentido común que directamente la directiva pensase que lo mejor es que juguen los cedidos lo que puedan en seis meses, echar a Zidane en verano y traer a todos de vuelta y que el nuevo tecnico elija con quien contar.

Pero como Flopper parece que se ha olvidado eso del sentido común no se que pensar, posiblemente vendamos a Odegaard por dos duros para que la rompa en otro equipo.

1 respuesta
MRajoy

El Madrid es el único club que puede hacer el ridículo los 7 días de la semana.

Gassius

#31378 Pero es que cuando no ha estado Modric o Kroos han jugado Valverde o Isco. Y si no están esos dos igual le da por poner a LV en el mediocampo, es que yo ya no se qué esperar.

Esta temporada está perdidísima desde noviembre como viene siendo habitual estos años, y no voy a hipotecar el futuro del club por intentar ganar una liga como el año pasado que luego ni te acuerdas de ella, yo por mi intentamos colocar a los activos del club que no cuenten para el entrenador (Odegaard, Jovic...) lo mejor posible de cara a que vuelvan la próxima temporada con otro entrenador, total, para lo que jugaban jovic, militao u odegaard no se va a notar si te llevas a un chaval de la cantera.

SupermaN_CK

Militao y Vinicius out, que sigan sacando a todos los jóvenes, jajajajaja.

JoDeR

Las viudas de Vinicius, madre del amor hermoso.

Odlaaw

#31387 yo es que no se si Floren piensa eso o quieren que jueguen para que se revaloricen.

Pero si el Arsenal viene en verano con 50 kilos se lleva a Ode, si viene el Milan con 30 se lleva a brahim, si viene cualquiera con 20 se lleva a Odriozola.

Menos valverde y quizás vinicius yo creo que floren vende a cualquier joven.

1 respuesta
Scavenger19

Veremos a ver, cualquier opcion de las dos es buena. Pienso que lo mas logico para él seria volver a la Real, porque ya lo conoce todo. Pero tambien hay que entender que quizas los donostiarras no apostaron todo lo fuerte que podian por su cesion, ya que han fichado a Silva que es de su propiedad para jugar donde jugaba Martin la temporada pasada, mientras que probablemente el Arsenal y Arteta le han hecho regalos en el oido al noruego.

Ademas esta el tema deportivo, el momentum de cada equipo. La Real empezó la temporada muy bien pero se ha desinflado completamente, que (obviando la Copa del Rey contra categoria inferior) solo lleva 1 victoria en los ultimos 2 meses, de los ultimos 12 partidos solo ha ganado 1. Mientras que el Arsenal empezó la temporada como el culo, pero las ultimas semanas es un equipo que esta yendo a mas, parece que al alza, 5 victorias y 1 empate en los ultimos 6 partidos... veremos.

1 respuesta
Carcinoma

Pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza: por una parte es evidente que el Madrid quiere a esos jugadores de vuelta porque así lo sugieren las condiciones de cesión, pero por la otra parecen no tener inconveniente en que Zidane deshaga a su antojo a riesgo de ralentizar o incluso destruir la progresión de estos activos.

Así que o Zidane en su contrato de vuelta tenía estipulada una categoría de entrenador al nivel de un dictador y la dirección deportiva no puede hacer nada, o el club confía en el entrenador pero tratando de salvar los muebles en el camino.

Lo que parece claro es que hay una falta de coordinación evidente entre los diferentes estratos. Lo que nos vuelve a recordar que para triunfar en este deporte no sólo necesitas buenos jugadores y entrenador, hay bastante más por detrás.

2 2 respuestas
JoDeR

#31392 a Vinicius como no venga un equipo de la NFL a por el para chutar los balones en los touchdone no se quien va a querer a ese despojo de jugador.

Aldarion_21

#31393 Bueno y que la Real igual es un rival directo por la Champions, triste pero puede ser.

Andy

#31379 pues creo que ha mejorado mucho y está demostrando tener capacidad para planificar bien y adaptarse a las situaciones de los partidos. También es cierto que en la Real vive en una burbuja, porque conoce a los chavales de juveniles y sanse. Está cómodo dentro de su entorno... y no sé como respondería con la presión de un equipo mediático. También es cierto que en rueda de prensa es un tío que siempre va a defender al vestuario, lo que seguramente con una prensa más cañera, podría cansar rápido pq justifica mucho

1
Lexor

Esto no es una temporada de transicion pq no estamos transicionando a nada nuevo, es una temporada de conclusion, donde damos por acabado el legado del terrorista y empezamos uno nuevo (con la transicion que conlleva)

1
-Orb-

#31365
Paco tiene que recuperar el hilo teléfonico de Florentino aunque sea llegando a limites ridículos que hace 3 años que no lo tiene.

No le des más vueltas.

Gassius

#31394 Es que es tu entrenador, o lo dejas hacer y deshacer a su antojo o lo echas, no hay más.

Claramente Zidane y Florentino no tienen las mismas ideas y el Madrid está intentando salvar los muebles como tú dices, y para mi el ejemplo más claro es Ceballos que si aún no está fuera será porque club y jugador piensan que Zidane no será eterno y que volverán a encontrarse.

Sinso

Lo ridículo del asunto es que salen Odegaard y Militao, ya estás sin Rodrygo. Cada vez que se te lesionen Benzema, Modric/Kroos o Ramos/Varane, estás en cuadro.

Y son todos tíos de 30 y pico que tienen que jugarlo todo.

FoxWinterMan

Vender a Militao para quedarte con Ramos de 35 años y Nacho de 31...un plan sin fisuras la verdad.
Quitarte a Odegard para dejar a Isco... es que ni Gaspart lo hizo peor cuando fue presidente del Barça, me cago en la puta.

Cualquier cosa que se pueda hacer mal se hace todavía peor.

3njoy

Vendemos a los jovenes y nos quedamos con los viejovenes que se piensan que pueden jugar 60 partidos por temporada 90m, aunke bueno a mi si me sacan a andar 90m a la semana me pueden estar pagando hasta los 50.

Aldarion_21

Parece que esta ya hecho prácticamente

2 respuestas
alone

#31404 Ramos está lesionado?

B

#31404 para quedarse lo que queda de temporada en el Madrid con Zidane, mejor que se vaya fuera desde luego.

Visto el partido del otro día de Chust parece un jugador potable.

1 respuesta
3njoy
#31406MikeSullivan:

Visto el partido del otro día de Chust parece un jugador potable.

Como si es la reencarnación de Beckembauer van a jugar los de siempre.....

1
Odlaaw

Otra vez Ramos lesionado? Pero ha jugado algun partido en 2021?
Y todavía pedirá mas de 1 año xd

1 respuesta
InventaLukit

#31394 Zidane está fuera y están intentando que esos jugadores puedan crecer pero no perderlos por cabezarodilla. Es la única explicación posible.

_-Dereuda-_

#31408 es que ha pedido cesión viendo que así sería popular

Tema cerrado

Usuarios habituales