Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

BioGnomic

Bufff, básicamente un sistema de franquicias en su mayoría, me da una pereza cuando copiamos las americanadas tremenda, todo por el dinero y lo deportivo en un segundo plano. Por mi se lo pueden meter por el ojete la verdad.

5
MRajoy

Si ya sale caro el futbol hoy en día...
Ellos cobran mas, nosotros pagamos mas.

Sinso

Lo de 5 clubs invitados es imposible que se sostenga. Ese año compite en la liga nacional y ahí? Y si arman un buen equipo y hay alguno de los fundadores en la mierda y les dejan en ridículo? Se vuelven a pasearse en su liga?

1 respuesta
MRajoy

#32343 Supongo que los 5 invitados seran los 5 ganadores de las grandes ligas.
España, Italia, Alemana, Inglaterra + alguno por coeficiente dependiendo de como quedaran los equipos fundadores de su pais.
Pero supongo que seria:
El sevilla se clasifica -> con ese dinero, arrampla con todo lo decente de su liga ( lo que no quisieran los 3 fundadores) -> arrasa en la liga-> se repite.

1 respuesta
Sinso

#32344 Pero fíjate que ahí la UEFA si que puede presionar a ese club y decirle que puede jugar la superliga europea si le place, pero que si no juega las competiciones nacionales (y las internacionales que siga organizando la uefa), le vendrán sanciones deportivas, y evidentemente el calendario va a solaparse porque la supuesta superliga ésta va a jugarse los fines de semana si o si

No creo que sea posible ese escenario, no se me ocurre nada para que sea viable.

Alguna de ellas las va a tener que jugar los suplentes del B

_-Dereuda-_

Ojalá nunca se haga la Superliga de marras, sería el fin del fútbol.

4
Grise

Esta Superliga de la única manera que podría funcionar es eligiendo X equipos por países y según coeficientes, como en Champions, haciendo ascensos y descensos cada temporada. La manera en la que lo están organizando es una cacicada de la hostia.

Solamente con ver cómo se va a hacer el reparto del dinero te das cuenta de lo mal que está pensado todo. Le dan a los 6 primeros más de la mitad de la bolsa económica, 2100M€ y los otros 14 se reparten 1900M€... Como queden los 3 primeros años los mismos equipos entre los 6 primeros va a tener la misma emoción que nuestra Liga, que es bastante poca.

Tuskus

A mi, pereza total lo de la superliga y americanizar mas el futbol.

Que entiendo que economicamente sera la hostia y tal, pero yo paso totalmente.

Meiven

Pero para qué quieren los clubes más dinero? Va a haber una diferencia abismal entre estos equipos y el resto de nacionales.

Menuda basura de competición.

Se podría abrir un hilo para la Superliga y debatir ahí

SupermaN_CK

Poco se habla de que Carvajal se pierde muchos partidos cada temporada (65 en las últimas 5 temporadas).

https://as.com/futbol/2021/01/27/primera/1611762581_997850.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

¿Piensan fichar a un LD alguna vez y además ponerlo? (Hola Odriozola).

3 respuestas
Meiven

#32350

Pero qué dices, si es el tercer asistente del equipo. Estás muy loco. Además con él la defensa es muy robusta

B

#32350 Odriozola se ha perdido este año más partidos que Carvajal por lesión con la tontería.

Pero bueno, lo de LV estando ya Odriozola disponible es otro atentado de los de Zidane. Luego cuando lo tengamos que vender por 5 millones se preguntarán a que se debe esa bajada de valor en los jugadores del RM

dkdvd

Yo os digo una cosa, un real madrid levante, o betis, o Valladolid... Me da exactamente igual, ahora, si semana tras semana vamos a tener auténticos partidazos... Eso ya es otra cosa...

Ojalá se haga.

2 1 respuesta
B

Aqui tebas puteandonos, la mayoria de equipos antimadridistas y os quereis quedar..

Ya aprenderan a valorar al madrid cuando no este y todos ganen menos dinero.

Ademas la FIFA da asco y esta demasiado corrupta, ya vale de que tengo el monopolio de todo y pueda hacer lo que le venga en gana, que estan untadisimos por los jeques

Ojala se haga pronto la superliga

2
_-Dereuda-_

#32353 Hasta que te canses de ver Real Madrid - Lyon, o Tottenham o lo que quieras, si mola la Champions es por esa rareza de partidos. Pero vaya, que hay que pensar un poquito más allá del espectáculo, acabaría con el fútbol regional y nacional.

3 1 respuesta
Phil_Rich

Asi se entiende mejor lo de Isco, Marcelo y Hazard

4
-Orb-

Xddddddddd

Purelonie

Ahora todo cobra sentido con según que jugadores.

A Zidane le deben dar subidones de azúcar para que tome las decisiones que toma.

SamaWoodo

Curioso

2 respuestas
Aldarion_21

Una locura, cuantos billetes pueden ser esto en un futuro.

3
Xoid

#32359 y luego tienes a LV pidiendo más pasta....

1 respuesta
Nirfel

#32359 Deben de estar hasta la polla del Madrid.

Estos no van a volver.

#32361 Y Ramos.

dkdvd

#32355 el lyon no está en la lista. Cuando veía basket, un partido bueno del Madrid, tocaba 1 vez al mes, la nba, el día que fuera, tenías espectáculo, esa es la clave

Aldarion_21

La clave es sencilla, si no hay dinero vas a buscarlo, fin. Y todos los que dicen que no ahora, se subiran como ratas, Laporta and cia.

3 2 respuestas
InventaLukit

#32364 Pero dicen que no, porque es el deporte nacional en este país. Que el Madrid se lleve las hostias y subirse todos al carro.

A mí la Superliga como concepto no me gusta, pero le pueden dar por donde yo te diga a LaLiga y su entramado mediático culé.

Odlaaw

Lo que quieren los grandes es mas dinero, y hacen bien en pedirlo.
No puede ser que haya clubs random en champions, porque claro hay que meter a clubs de europa del este, del baltico... que por participar ya se llevan 20M y mientras los grandes que son los que te dan la pasta te ganan la champions y se llevan 70M.

1 1 respuesta
B

#32364 buen comentario, es exactamente lo que pasara.

Laporta es un populista demagogo y más ahora en periodo de elecciones.

#32366 y lo mismo con las ligas nacionales.

El Madrid siempre se lleva las ostias a pesar de ser el que sustenta todo en gran parte

Pues hasta luego, sin más, y ya veras como aunque haya superliga, al madrid le ofrecen seguir en la liga

_-Dereuda-_

Supongo que todo esto lo extrapoláis también a la independencia de Cataluña y País Vasco no? Es normal que se quieran ir porque sustentan al resto y se llevan parecido con las demás comunidades y blablabla. Lo siento por meter política pero es que os veo cegados con el tema y con el discurso de que al Madrid lo maltratan en La Liga xDDD, la Superliga probablemente nunca se haga porque es bastante insostenible. Se lleva hablando de ella lo menos 20 años y apuesto lo que sea a que no se lleva a cabo en la vida. Al margen de que pienso que acabaría con el fútbol nacional como ya he comentado. Qué gracia tendría para los equipos que no son de la Superliga jugar una liga sin los grandes y sin aspiraciones? Y encima el tema de cómo está hecho el reparto. Si la Premier es el espectáculo que es es por un buen reparto, sea justo o no con los que generan dinero. Da para hilo propio esto.

Carcinoma

Todo lo que sea liberarse de las putas mafias institucionales del fútbol actual siempre será buena noticia.

Al final el dinero lo arriesgan los clubes, no el Ceferin ni su puta madre.

1
SupermaN_CK

Lucas baja por molestias musculares, se acabó su racha.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales