Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Segun el AS isco quiere irse igualmente.
Por favor Isco, vete vete vete, riete de Zidown. Por lo que fuiste en las champions, demuestra que dentro de ti hay un mofador. Por favor isco por favor.
Dejanos con 4 centrocampistas para que todo el mundo ponga a parir a Zidown

5 2 respuestas
Scavenger19

#32424 también hay que entender una cosa y es que es su último gran contrato. El ganar esos sueldos se les acabó y es comprensible que intenten apurar 1 milloncejo más.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32431 Es que sería de mofa que ahora se vaya Isco después de ceder a Odegaard xDDD, pero vaya, ojalá, mofas mil.

1 2 respuestas
MRajoy

#32433 MemeMadrid siempre puede superarse eh, siempre.

1
Sinso

#32432 Ramos ha cobrado 150-175M de euros del Real Madrid.

1M es despreciable a esos niveles.

Te digo yo que los personajes estos no son capaces de ver que son peores jugadores con el paso de los años y rebajarse el sueldo es confirmarlo. Es una lucha contra su ego.

Freyre

#32433 Porqué? Si no juegan ni al mismo deporte

2
InventaLukit

Me sorprende que no haya entrado Santos, la verdad. La alineación parece bastante obvia:

Courtois

Odrio - Militao - Varane - Mendy

Modric - Case - Kroos

Asensio - Benzema - Hazard

Dicho lo cual, quizás el gemelo del calvo de la isla de las tentaciones nos sorprenda sacando a McCelo por la izquierda y moviendo a Mendy a la derecha.

EDIT: Está Bettoni, a ver si no le influyen en la alineación.

3 respuestas
BioGnomic

#32437 Ni cotiza Mendy en la derecha y MCcelo en la izquierda

D

#32437 Pondra a Odrizola, zidane no es de hacer muchos experiementos...

1 respuesta
InventaLukit

#32439 A mí, dentro de de las evidentes limitaciones de la plantilla, no me desagrada. Un poco como hizo contra el Athletic: cargar el lado izquierdo con los tres de arriba y que la banda derecha sea toda del lateral, que Odrio es bastante mejor que Lucas Váter arriba e igual de malo abajo.

Sinso

#32431 Ni de puta coña, no fastidiemos xd

Se va Isco, nos quedamos en cuadro en el centro del campo y se usaría de excusa para explicar el hundimiento del equipo , no descartes que habría quien le echaría la culpa a Isco y Odegaard por irse y tener que jugar con 4 centrocampistas sin recambio.

PD: Ójala el partido sea plácido y se atrevan a darle unos cuantos minutos a Chust como recompensa de su buen hacer contra el Alcoyano.

SRvictor

Hace la tira que no posteo pero lo de que Isco se pire me ha alegrado demasiado.

El sol vuelve a brillar.

Ojalá.

Rito_Tryhard

Si no pone a odrio, en el prox partido, que directamente vendan al chaval o lo cedan al día siguiente.

LiuM

Visto desde fuera, después de los otros amagos de portabilidad de Ramos, no estaría de más que esta vez, más con esta situación, no cediesen y además de tener que aceptar un sueldo más bajo que el que cobra ahora por ahí, verse obligado a salir de su zona de confort a su edad.

Me ofende hasta a mi y mira que soy anti, lo poco disimulado que lo hace.

3 1 respuesta
Freyre

#32437

Courtois
Mendy - Casemiro - Varane - Marcelo
Modric - Kroos - Isco
Asensio - Benzema - Hazard

1 respuesta
MRajoy

#32445 Mendy-Asensio puede ser digno de dormirse la siesta.
Luego Marcelo-Hazard puede ser digno de anuncio del Burguer King

1
lukimator
#32427Sinso:

a menos que seas retrasado mental.

blood10

#32444 Ramos tiene que tomar de ejemplo a Iniesta y Xavi entonces? me meoh

overzeta

lo de :crazyhorse: es secundario cuando Marcelo y Isco siguen en el equipo en pleno 2021 y jugando con regularidad teniendo en cuenta que son 2 ex-jugadores desde hace 3 años

mas sangrante el tema si ves la de jugadores que se han ido para mantener estas 2 rémoras que ni son capaces de mantenerse en forma que es lo mínimo que debería de hacer un deportista profesional

de caballo loco me alegraría que se fuera y se pegara la ostia por ahí ganando su millon extra pero no caera esa breva al final se quedara y sacara pecho diciendo que aquí jugaría hasta gratis la película de siempre

1 respuesta
Freyre

A mi lo de la pasta me da bastante igual, veo lógico que quiera cobrar más o que vea que auténticos random como Bale o Hazard cobran algo parecido. Al final el futbol es un trabajo y a él no le queda mucho de carrera.

A mi lo que me jode es la hipocresía constante.

Aldarion_21

#32449 Isco y Marcelo no juegan con regularidad.

2 respuestas
K3k3

#32451 Solo el miedo que genera entre los aficionados el simple hecho de que puedan jugar debería estar considerado un crimen contra la humanidad

1 respuesta
quickkk

#32452 es que Isco y Marcelo juegan bastante, eso es lo peor

overzeta

#32451 de los últimos 4 partidos Isco ha jugado en 3 y Marcelo en los últimos 2 ha jugado en 1

eso ya es jugar mucho teniendo en cuenta que Odegaard no jugaba desde hace 2 meses y por eso se ha pirado...

1 respuesta
Aldarion_21

#32454 Que otros jueguen poco no quiere decir que Isco y Marcelo jueguen con regularidad, es más, yo no querría los minutos de Isco para Odegaard, querría muchos más.

MRajoy

Isco y Marcelo tendria que estar fuera del Madrid despues de que Solari les hiciera la cruz.
ZIDANE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, ESTAS MATANDO AL REAL MADRID

2
Sinso

Quien tenéis más ganas de que caiga, Melvin+Citadel o Zidane?

Difícil elección xd

1 respuesta
Aldarion_21

Según Jose Felix Diaz (periodista con linea del club) este verano será un punto de inflexión y se renovará el proyecto con fichajes.

Veremos...xD

B

Jose Félix Díaz es un payaso que la única linea que tiene es la de la farla que se mete en la redacción.

8 1 respuesta
Aldarion_21

#32459 Ya te digo yo que no, pero vamos que puede ser un tiro al aire. Igual que Pedreroll.

Tema cerrado

Usuarios habituales