Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#32669 ostia carcinoma si estas online, oye que opinas de los aspavientos de benzema y modric cuando fallan sus compañeros , son de ser unos gilipollas como cr o no lo crees ?

-Orb-

A Higuain se le buscó salir del club por muchísimo menos.

Menuda generación de cadaveres se ha quedado, esto no te lo arregla ni Mou pegando tiros de escopeta al aire.

3 respuestas
rodero

#32670 Je m'appelle Karim et j'ai deux jambes gauches, salutations

1
Sinso

#32672 Pero Higuain no era el mejor delantero del mundo.

quickkk

me gustaría ver a Vinicius con un entrenador de verdad, Benzema siempre ha sido un saco de mierda

5
ScOuT

este madrid da verguenza...

Ralphie

Creo que deberíamos dejar de hablar mal de Marcelo, LVIH, Asensio, hazard o los Vini, Militao, Odrizola.., el problema de este equipo es que lleva cuesta abajo tres años, los automatismos no existen, la gente defiende mirando, ... creo que perdemos el tiempo mirando a los jugadores, nos falta un entrenador para poder llegar a sacar el verdadero nivel de esta plantilla.
El equipo es dantesco, no Somos capaces de dominar a ningún equipo de primera, y en la copa se ve que no de Segunda B.
Cada vez tengo menos ganas de ver fútbol, hasta mi granada juega mejor...

Aldarion_21

#32672 Higuain se fue él.

SupermaN_CK

Este verano la limpia por fin o esperaremos un añito más?

3 respuestas
ZaGo

#32666 Que puta ruina XD

MRajoy

#32679 Yo creo que en 2023

m0E_

#32679 Vamos a esperar un año más, creo que la 21/22 va a ser la explosión de Asensio, la madurez de Isco, LVIH y la experiencia de Marcelo, Ramos y Hazard, cesiones a los jóvenes, ya que no están preparados para el primer equipo, y quizás algún fichaje veterano a coste 0.

salkO

#32672 Acaso era Higuaín delantero Tier 2? porque yo creo que no

quickkk

Y el terrorista de los banquillos sigue sin dimitir, me da más asco que Casillas

3
Karch

#32679 creo que ahora ya que hemos tirado la liga hay que poner a isco y marcelo a ver si los recuperamos para la causa

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Ralphie

#32686 ni amarilla

1 respuesta
SupermaN_CK

#32687 Yo la acabo de ver ahora por twitter, en el partido ni se ha comentado.

Aldarion_21

#32686 Lo mejor es que lo tiene ya saltado y deja caerse para a ver si caza algo....encima Roger que es el Suarez de hacendado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Qué opináis de los cambios que ha hecho el entrenador cuando nos hemos quedado con 10?

SupermaN_CK

#32689 Es que es eso, lo salta y en vez de seguir la inercia del pie hacia delante lo echa para atrás. Le podría haber hecho un buen estropicio, esto con Pepe era portada en todos lados y habría que deportarlo.

1 1 respuesta
Grise

Nos estamos centrando en la Champions chavales. Con Zidane hasta el final. ¡Visca Barça!

2
Nirfel

#32639 Vinicius hizo que Cortouis se luciese al cometer un penalti que Courtois paró con una estilada espectacular.

Loki_Cat12

#32691 Si le hace eso a Pepe, Roger tiene que volver a aprender a sumar y restar.

1
Sinso

Estamos en la ignominia y Courtois está marcándose una temporada espectacular.

Se dice pronto, pero sin él no estábamos en puestos champions ni de lejos.

3
Purelonie

El equipo no da ni para ganar el trofeo Carranza xdd

Karch

brahim lesionado, james derrota, jovic no marca, odeegard no toca balon apenas, el madrid pierde sin zidane, madre mia las histericas

ZaGo

Estoy igual ahora mismo que cuando me obligaba a ver The Walking Dead por ver si mejoraba. Que suplicio cada fin de semana.

1
WiLoW

tenemos equipo para entrar en champions y gracias, en champions caer en octavos contra el primer rival serio que nos toque y en copa pues un 2b nos mando al carrer para eso estamos

GrAnRA

Se sabe algo del nuevo proyecto del Madrid para el año que viene? estoy viendo unas series en Netflix para intentar que se me pase lo antes posible lo que queda de temporada...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales