Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Sigo viendo los mismos problemas en este hilo, para defender a algunos jugadores fetiche o atacar al de turno tenéis las mismas gafas que Zidane con Isco.

A mi me da ahora mismo bastante igual quien tenga la culpa del nivel del nivel de los jugadores, el que no esté para jugar que no juegue, se llame Asensio, Vinicius, Benzema o Hazard. Que el equipo no hace una a derechas para todos.

El nivel de los últimos partidos de Vinicius y Benzema no lo puede tener un jugador que quiere jugar en el real Madrid. Ni en este real Madrid que es de los peores que recuerdo, es que sacas a Faubert sin calentar y lo hace mejor.

NiBeLHe1M

#33120 Yo no creo que ahi el principal problema sea el entrenador.

Estamos de acuerdo en que Zidane no ayuda y no es el entrenador que necesita Vinicius para mejorar sus bases y crecer como jugador, pero el principal culpable del bajo rendimiento del jugador... es el propio jugador.
Todavia si me dijerais casos como Odegaard, Ceballos, Odriozola, Mariano o Jovic que no han tenido minutos, pues ok, entenderia que el jugador saliese desmotivado, con demasiada ansiedad o sin actitud... pero es que Vinicius esta entre los 11 jugadores con mas minutos este año. Y la realidad es que otros extremos como LV aportan mas que el.

Por que Vinicius antes se meaba en los defensas y ahora no se va de mi puta abuela? De verdad eso es culpa de Zidane? De verdad le dice que deje de ser el Vinicius que vimos contra aquel Barsa para convertirse en lo que es ahora?
Si Vinicius ha involucionado es porque fisicamente ha empeorado, porque tacticamente parece medio subnormal y porque mentalmente no esta preparado para ser el referente del Real Madrid. En cuanto ha tenido partidos malos y ha recibido criticas, es un jugador que se ha vuelto pequeño y ha perdido confianza (esto ya le pasaba de cara al gol y ahora se ha expandido a todo su estilo de juego).

Que con un entrenador de verdad Vinicius seria mejor? pues probablemente. Pero independientemente de quien este sentado en el banquillo, cada vez que sale al campo deberia ser capaz de demostrar lo que vale. Si no lo hace, para mi la culpa es principalmente suya.

3 respuestas
B

#33122 El chaval es débil mentalmente, pero para eso debe estar el entrenador. Esta temporada Vinicius empezó por la derecha donde no rendía porque tenía que jugar Hazard, luego con las lesiones del obeso empezó a jugar por la izquierda y lo hizo bien, pero el calvo no le dio continuidad ninguna. Luego ocurrió lo de Benzema y Mendy y desde entonces está muerto moralmente.

Si el entrenador no sabe sacarle provecho y ayudar a sus jugador a mejorar es que este no vale ni para tomar por culo. Si fuera solo Vinicius vale, pero a todos los jóvenes los ha machacado.

2 respuestas
Doromil

Me decís que un jugador que con 18 años se echo el Madrid a la espalda y hacia lo que quería en el bernabeu antes equipos como el barsa, es débil mentalmente... Pues ok

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Vini esta por debajo de los Lucas Moura y Douglas Costa, y estos son suplentes en sus equipos.

Hay que confiar en Rodrygo que es el que tiene mas potencial y sabe jugar a fútbol, que dejen de tirar el tiempo con Vini.

Odlaaw

Aquí nadie recuerda a courtois y areola no?
Como llego un portero top 3 y parecía peor que Casillas y todo porque zidane queria a Navas que le habian echado ese verano.
Joder que los 3 primeros meses parecia un casillas alto, que en un partido de champions se borro al descanso por "mareos" y Areola estuvo jugando 1 mes. Solo cuando se vio que areola era mucho peor se confío en Courtois y de ahi fue mejorando partido a partido hasta ser el mejor de mundo.

Pues parecido con vini, pero si ves que da igual lo que hagas en cuanto hazard se recupere te vas a la grada pues las 2 primeras las aguantas, la tercera a lo mejor también pero ya a la cuarta pasas de todo.

A lo mejor si eres Courtois que tienes los huevos pelados, que llevas casi 10 años de profesional lo aguantas mejor que uno que lleva 2 años de profesional.

Por que Jovic en 80 minutos ha metido 3 goles? Y no solo eso sino que baja a recibir, abre a banda, aguanta el balón, da asistencias y aqui ni la tocaba? Porque tiene la confianza del entrenador, porque sabe que si falla 3 pases sus compañeros no van a levantar el brazo para abroncarle, porque sabe que si hace una parte mala no van a criticarle en el descanso.

Y comparar a lucas, un tipo en el que el entrenador sale a rueda de prensa a pedir su renovación con vinicius en que si pudiera zidane saldria a rueda de prensa a pedir su marcha...
Y esto es lo que vemos en 2 horas a la semana, que a saber lo que pasará en los entrenamientos, los jugadores no son tontos saben quien tiene la confianza del entrenador y quien no, saben con quien se llevan y con quien no, quien tiene la confianza de sus compañeros y quien no.

3 1 respuesta
Phil_Rich
TitoBurns

#33124

hacia lo que quería en el bernabeu antes equipos como el barsa

1
salkO

Aquí algunos tenéis la memoria muy corta, se ve que se os ha olvidado ya la 18/19 cuando Vinicius era lo unico potable de nuestro ataque.

Lo dije hace unos dias, cuando el puto calvo se vaya y venga algún entrenador en condiciones a sacarle sus virtudes a Vinicius, no quiero ver a nadie subirse al barco de mi negro.

1 respuesta
MRajoy

Vinicius fue lo unico potable ofensivamente del Madrid en los ultimos 3 años. Hoy en dia es Memenicius y no da una

Rito_Tryhard

Mentalmente esta broken.
Si no le das confianza a los jóvenes, pasa esto.
Juega mal y con ansiedad.

1
Nirfel

Joder si Vinicius está mentalmente roto.

Acabó llorando en una entrevista o cuando marcó un gol.

2
-Orb-

#33122 #33123
Y lo de que es débil mentalmente hay que cogerlo con pinzas, yo soy de los críticos con Vinicius pero reconozco que la mierda que le cae si le cayera a otro jugador ya se habría pegado un tiro.

Imaginad a Asensio con todo en contra que poquito tardó en ceder la responsabilidad, suerte xd

Antes de tirar mierda a jugadores lo que hay que hacer es cambiar al inútil que tenemos por DT y a partir de ahí sacar conclusiones.

Solo tenéis que ver el ejemplo de Marcelino, mismo equipo, mismos muertos en el campo y ha cambiado la dinámica radicalmente.

No soy capaz de entender por qué seguimos aguantando con Zidane, es que es un lastre en todos los sentidos y esto es culpa solamente de Florentino.

1
Odlaaw

Débil mentalmente vinicius, me gustaría saber como responderia hazard con esa presión y sin la confianza del entrenador y compañeros

1 respuesta
Nirfel

#33134

10
Lexor

Que se vaya ramos no me importa si fichamos, gente con cojones para ser lideres en el campo y entrenador dictador
chavale sentramo y empezamos una nueva etapa

Buffoncete

#33122 Estoy casi al 100% de acuerdo contigo excepto en una cosa.

Vinicius es un jugador que tiene que tener mucha presión encima, es un jugador que por sus características y tipo brasileño juega mucho al desborde y hace años hacía ilusionar.

La gran presión y la falta de compañerismo de su propio equipo hace mella, y quizá tu eres más fuerte de mente de lo que es Vinicius, pero si en el campo cada vez que Benzema tiene que decidir si le pasa la pelota a él al hueco o la rifa con un centro acaba rifándola, pues la moral del jugador se ve mermada, y ojo, que se lo ha ganado el sólo.

El problema de Vinicius tiene un 80% culpa él mismo y un 20% el entrenador, saberlo colocar cuando toca y dónde toca es fallo de ZZ, meterle sesiones específicas de entrenamiento para que mejore en lo que le falta es culpa 100% de ZZ y del cuerpo técnico, pero si van a echar 2 carreras entre semana no vaya a ser que se enfaden pues Vinicius no va a mejorar en la vida. Y este punto también considero que es fallo de Vinicius, sólo hay que ver las jornadas maratonianas que se mete CR7 porque le sale de la puta polla siendo el mejor del mundo, que la peña llega a las instalaciones a las 7 de la mañana y CR ya lleva 50 faltas chutadas.

Así que, si Vinicius Jr. quiere ser un jugador grande en el futbol que empiece a madrugar y a entrenar lo que lleva peor, que 1 año entero entrenando chutes y centros da para mucho y que sea más crítico consigo mismo, pero por más que intente Vini mejorar, si ZZ o cualquier entrenador no sabe cómo colocarle, dónde colocarle, y muy importante, exigirle, cualquier jugador que hay ahora en el Madrid tiene los días contados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33129 Era el que destacaba por que los demás daban pena

1 respuesta
Meiven

Zidane se ha cargado a Vinicius. Su cambio de juego es notorio y le ha dicho que menos encarar y más pase atrás como Asensio.

Pero vamos, me encanta ver prácticamente las 0 críticas al Nivea por su juego sin riesgo y sin sudar y la mierda que le cae a Vini por intentarlo aunque falle.

Así nos va. Zidane estaría encantado con vosotros. "Mira Vini, deja de encarar porque mi fútbol no es ese saes, aquí pase atrás, sentramos y gol saes y si no te vas al banquillo que Benzemá me ha dicho que juegas contra nosotros".

Vini sale al campo con una desmotivacion y una presión brutal y así le pasa. Ya no es el aquel que salía a comerse el terreno de juego porque ahora cualquier cosa que haga va a ser objeto de crítica aunque los demás lo hagan peor o no tenga culpa directa. Aquí tenemos a @Freyre para demostrarlo

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#33123 A mi que le pusiera en la derecha me parecio un voto de confianza y Vinicius ahi tampoco respondio. De todas formas, al final por las continuas lesiones de Hazard ha podido jugar en la izquierda e igualmente no ha aprovechado los minutos.

#33137 Comparto ese 80-20 en las culpas. Sin embargo, no creo que sobre Vinicius haya un nivel de presion superior a la media. De hecho, diria que constantemente se le ha defendido por ser un jugador joven con el que hay que tener paciencia (y me parece bien). No es un caso LV o Benzema a los que la aficion señala automaticamente.
Y con esto no defiendo ni a LV, ni a Benzema, simplemente hay que entender que la exigencia en el Real Madrid es maxima y si no estas preparado para eso o para que la aficion te empiece a pitar (algo que ha pasado con Raul, Guti, Iker, Zidane, CR... y un largo etc), entonces no tienes lo que se necesita.

#33126 Y que hizo Courtois? Empezo a aprovechar sus minutos, empezo a sacarse el pito y acabo callando todas las bocas haciendose indiscutible. Es lo mismo que se le pide a Vinicius o a cualquier jugador.

D

Bajo mi punto de vista Vinicius es un jugador muy sobrevalorado si es cierto que tiene un potencial enorme pero de momento es solo eso, potencial y para jugar en el Madrid hace falta algo mas, para mi rodrigo es mejor jugador porque a pesar de ser un año mas joven esta mas echo y lo demuestra en campo.

Y respecto a Zidane creo que ha cometido errores sobre todo a la hora de gestionar a ciertos jugadores pero que los arboles no nos dejen ver el bosque la mayor culpa de la situación del equipo es de los jugadores si a mi me preguntas que haría primero un cambio de entrenador o una profunda remodelacion del equipo eligiria lo segundo sin ninguna duda, es mas, yo creo que un cambio de entrenador ahora no serviría para nada, podría hacer que los jugadores aprieten mas los siguientes partidos pero al cabo de un mes estaríamos en la misma situación o peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33139 Hombre tambien tendrá que ver que los entrenadores de los demás equipos de la liga sepan como defender a Vini, que no haga lo mismo que hace dos años no solo es culpa de ZZ, que también.

MRajoy

Ahora Zidane ya no tiene culpa de que seamos penosos, mañana ya direis que a ver si lo renuevan.
Madre mía, poneros los partidos y estar atentos, a ver si tenéis cojones de no mirar el movil o dormiros

2 1 respuesta
weeheee

Bonito discurso contra Molinos de viento eso del bullying y que no se la pase.

NiBeLHe1M

#33143 Nadie dice que Zidane no tenga culpa. A mi me parece el principal responsable y ya el año pasado lo hubiera echado aun ganando esa penosa Liga.
Ahora, en lo referente a Vinicius, ZZ efectivamente no ayuda mucho, pero el principal culpable es el propio jugador.

quickkk

#33141 precisamente la remodelación no existe por culpa de Zidane

Meiven

Veremos qué pasa cuando esté con otro entrenador y pueda desplegar su juego

3njoy

Pues yo creo ke Vini , cuando este con un entrenador en condiciones y con un 9 en condiciones , va a ser una gozada y se va a inflar a dar pases de gol, un extremo con esa velocidad y que encara con un 9 que no este en el medio campo tiene ke ser media vida, ademas de ke los defensas por cojones tienen que retrasarse y eso ayuda a un centro del campo mas arriba, pero claro ....tenemos a ZZ ke prefiere el pase atras y vuelta a empezar.

1
NiBeLHe1M

Y si Vinicius juega bien el proximo partido, cual va a ser la excusa? Que ese dia no ha hecho caso a Zidane?

Porque si el problema es que no puede jugar bien por culpa de Zidane, entonces seria incoherente que pueda hacer un partido bueno mientras siga de entrenador, no?

XarevoK

Vini hace tiempo que no se va de nadie, los defensas saben que con meterle un poco el cuerpo ya le ganan siempre.

Estos 2 años ha progresado 0 y eso es un hecho, lo mejor que le puede pasar es un cambio de aires.

Y lo de Benzema no nos engañemos, seguramente llevaban en el vestuario hablando del tema mucho tiempo y todos pensamos lo mismo.

Simplemente hace dos años nos ilusionó porque el equipo estaba en la mierda y necesitabamos algo de esperanza en toda esa mugre. Este año estamos igual pero con 0 esperanzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales