Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Ganan los terroristas.

B

#33420 sin presiones saes

1 respuesta
Por_Frodo

#33422 Le ha mandado un Big King a casa para que almorzara viendo los Simpsons.

1 respuesta
B

#33423 yo lo veo mas de kebabs que tienen mas carne y salsa

Menudo espectaculo tiene que ser ver a hazard comiendose uno

1 respuesta
MRajoy

#33419 según se decía fue sin cláusula de compra aunque el Milan lleva desde septiembre queriéndola de poner. Igual la querían poner de 25M y ahora igual de 17M o algo así.
A mi me parece vergonzoso, el chaval tiene mucho potencial y hay que desarrollarlo, pero ostia, seguir con Lucas y Asensio? Es mejor pegarse un tiro en la polla

Meiven

Gordo y sin ritmo...pues a casa de premio no sea que se estrese y al siguiente partido titular

Con un entrenador como es debido estaría haciendo flexiones hasta que reviente

SlowMurderer

4/5 a mamarla histéricas.

B

Ha dimitido ya Zidown?

Eikasia

Bueno bueno bueno, hagamos un análisis de los fichajes desde 2018:

  • 4/5 --> Empezó muy fuerte, derribando puertas a un ritmo histórico pero parece ser que se ha estancado y no da más de sí. Una lástima.
  • La progresión de Asensio --> Parece ser que últimamente vuelve a parecerse a jugador de fútbol para un rol de equipo, aunque el entrenador está empeñado en que sea la mejor zurda del mundo después de Messi.
  • La escala salarial --> Debido a su importancia dentro del equipo, muchas estrellas mundiales se han visto eclipsadas por su larga sombra, por lo que ahora debe tirar del carro sí o sí, cosa que no está haciendo.
  • Techo retráctil --> Sigue como promesa en firme del equipo, se espera que para 2022 comience a ser el jugador que se esperaba y se consolide como TOP 3 en su posición.
  • Las notas en Junio --> Los primeros años fueron convulsos, parecía que arrancaba, le quitaba las pegatinas a las histéricas en septiembre/octubre pero finalmente se ha caído con todo el equipo hasta niveles insospechados, VENTA CLARA.
  • Con lo que nos han dado --> Otro caso similar a "Notas en Junio", un lastre de todas todas para techo retráctil y escala salarial, realimentándose de forma alarmante con este último llevando al equipo al borde del abismo.

En resumen, estamos en la B.

3
c4nn4b1n0l

#33424 Luego sumale chuletones de buey, entrecot, costillares, quesos, jamoncito de bellota 5 jotas etc...

Lo esta gozando con la gastronomia española... normal viniendo de Inglaterra. Esta jodido que salga del modo tonelete.

Odlaaw

#33420 No se me ocurre mejor manera para que hazard se alegre que empezar la recuperación con el family days de telepizza que es hoy.

13
quickkk

Que pereza me da el partido del sábado, se me quitan las ganas de insultar al terrorista

1
Doromil

Pero aquí seguis viendo los partidos?

10 1 respuesta
Carcinoma

Ojo porque el Huesca viene lanzado. xdd

SupermaN_CK

Lo dicho, el entrenador con peores números y que no ha sido destituido del RM. A ver si acaba la temporada y se va por dignidad.

https://as.com/futbol/2021/02/04/primera/1612455750_152066.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

1 respuesta
MRajoy

#33433 por desgracia si. El problema es cuando es a las 9 y dejas de ver cualquier película o cosa interesante para ver ridículo tras ridículo.
Lo bueno es que al comentarlo con gente aún te echas algunas risas, pero es un drama esto, disfruto más viendo el Milan por Brahim o el Getafe por Kubo que el Real Madrid
Pero bueno, creo que hay un gran % de madridistas que les pasa igual

1 respuesta
BioGnomic

#33436 Pues fíjate como está la cosa que yo ya le oculto a mi novia que juega el madrid para no verlo, por que me insiste pensando que yo quiero verlo y que no lo hago por si a ella no le apetece. Es tristísimo lo que me hace sentir este puto equipo de terroristas.

3
Phil_Rich

#33435
Muy duro

7 1 respuesta
morel10

Con queso fundido por encima, tabasco y doble de salsa. Luego un bote de Nutella de postre, ¿qué me dices?

19
Karch

Hazard entre lesion, vida sedentaria y habiendo pasado el covid mejor tratar de venderlo al chelsea ahora por lo poco que sea antes de que se convierta en otro bale

morel10

¿Os imagináis que llegan a hacerle caso al amigo en el tema Pogba? Tendríamos a otro pasando unas vacaciones con un sueldo brutal y siendo feliz.

1 respuesta
Sinso

Ahí hablan del S.XXI,pero es que va mucho más allá.

Desde 1950 Zidane es el 6º con peor porcentaje de victorias y más de 25 partidos jugados.

Y uno de ellos es Heynckes xd (los restantes Miljanic, Amancio, Valdano Heynckes y Toshack), para que veais con quien se codea este hombre.

2
Loki_Cat12

#33441 no cantes victoria que todavia puede llegar.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#33438 Bueno estará perdiendo pero al menos estamos en una temporada de transición, dando minutos a los jóvenes y haciendo poco a poco un relevo generacional con onces donde se combinan veteranos y noveles como dice nuestro himno.

Hala Madrid

1
morel10

#33443 Sinceramente no me lo creo de ninguna de las maneras. Y no porque supondría que vendría Pugbe, sino porque significaría que ZZ seguiría aquí y se seguirá cargando el club. Quiero pensar que estará hasta junio(cuando mierdas sea que acabe esto) y au.

En otro orden de cosas.

Las respuestas son de las histéricas de MV

Meiven

Yo no sé por qué pedís la destitución de Zidane cuando se merece todo lo que le está pasando. Echarle sería lo fácil (y es lo que quiere) y él parecía menos culpable de lo que es.

Que siga de entrenador hasta que le dé tanta vergüenza seguir que no le quede otra que salir por patas, pero mientras, que siga aplaudiendo en la grada y que vea cómo semana tras semana, su imagen y prestigio sigue cayendo y tras él la de sus amigos ante la inutilidad que muestran unos y otros.

Estos indeseables se merecen seguir hasta el final, humillados y defenestrados por cagarse en el escudo que es lo que han hecho y que sean recordados por ello. Que pasen de héroes a villanos y les manden a todos a tomar por culo a final de temporada

1
Rito_Tryhard

Es increíble como sistemáticamente critica y tiran mierda con acusaciones al madrid, y nadie hace nada.
Luego alguien del Madrid responde o dice algo, y o....madre mia....

en fin, ojala alguien con los cojones de Mou que diga todo de nuevo.

Phil_Rich

No es nada nuevo la verdad pero me pregunto si somos el unico club que entrena como mongers en el gym?

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#33448 jajaajaj es lamentable eh, un club con tanta puta pasta y no tiene a un puto preparador en condiciones que les digan que así no se hacen los ejercicios?

tripcorE

Joder que lamentable

1
Tema cerrado

Usuarios habituales