Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

A ver es lo que tiene ser el mejor con diferencia. Pero tranquilos, un par de años más con el calvo y seremos un barca de la vida más.

-S17-

"Un par de años más" ajaj matame camión

Carcinoma

#33870 Pero si es que encima ves a los propios aficionados de los equipos afectados pasándose por el TOFCB a decirles que mu bien jugao en vez de llorar un poco por el robo. Xdddd

Son l’equip del poble y no se puede hacer nada por evitarlo. Luego un buen “a los grandes les ayudan siempre “ y ya se acaba de bordar el plan.

1
3njoy

Esto con Mourinho no pasaba.......lia un pollo en la siguiente rueda de prensa y ya.

Pero seguimos con ZZ ke dira algo como Saes y seguir con la broma.

Perni

Es como con el fichaje de Cristiano, que salió hasta un obispo o no se qué cojones y una monja a decir que era una vergüenza pagar ese dinero.

Pero luego del contrato de Messi no sale nadie a decir nada, y así con todo.

Florenvito y tal.

Ibrahimovic9

Y todo eso controlando árbitros, prensa y VAR

quickkk
1 respuesta
-Orb-

Pero con quien cojones vamos a jugar? xDDDDDD

1 respuesta
MRajoy

Memicius elpeor9deprimera Ausonia
Marisco Tutankamón
GruadelBernabeu
McCelo El9 Elquenocumple Mendyocre

Si Kubo no se la saca ante esta banda es venta clara

1 respuesta
FoxWinterMan

es la oportunidad de Isco! a la 2304834034 va la vencida! Ausonia después de tantos partidazos seguidos creo que pegará un bajón y yo deseo que me mate un camión...

Purelonie

Este finde que viene Zidane contará con los jóvenes, o no xD.

Gracias Sisú.

espikiller

Totalmente retratada la política del club, por si no estuviera claro.

Perni

No pasa nada chicos, carrylea Asensio que lo he leído en el Marca.

Sinso

#33879 El9 xDDD

Perni

Alguien tiene lo que dijo este sinvergüenza resentido cuando la polémica del Madrid?

1
Usopp

#33877 Me parece un milagro que no se os haya roto Modric con 35 palos que tiene y la de minutos que lleva encima

1 respuesta
Karch
5 1 respuesta
Meiven

#33886

Espérate que estamos a primeros de febrero...

Nirfel

#33887 Zidane haciendo la típica de ignorar al que pide limosna en la renfe.

Delzhedir

Traigo buenas noticias chavales:
AS: La irrupción del "nuevo Benzema"
Amine Gouiri, que también salió de la cantera del Lyon, es un calco del jugador del Real Madrid y ya suma 11 goles y 3 asistencias en la presente temporada.

1 2 respuestas
dkdvd

#33890 no tenemos bastante con haber aguantado a Benzema 13 años aquí... Que ahora queremos otro igual pero joven? ... A mí dame a Haaland o a Mbappe, y a Odegaard poniéndole balones...

2 respuestas
D

#33891 Sin Benzema Cristiano no hubiera metido ni la mitad de goles...El problema es que se insiste que sea el 9 de equipo cuando lo mejor es que benzema este acompañado de un 9 puro y de esta manera explotar mejor sus cualidades

4 respuestas
quickkk

#33892 Benzema tiene pocas cualidades, lo de que Cristiano no hubiera metido ni la mitad de goles es un buen chiste

SLiM

#33890 muchas extorsiones, violaciones a menores y coches destrozados le quedan a ese para igualar a Benzema.

R77

#33891 Vamos a ver, yo estoy hasta la polla de benzema, pero no le vamos a quitar lo que ha hecho en este club, ha sido uno de los principales culpables de las 4 champions en 5 años.

Tenéis mil mierdas actuales para meter caña a Benzema( y tenéis razón en todas), pero meterse con el pasado de este jugador y mentir diciendo que llevamos 13 años aguantandole... llevamos aguantandole 4, el resto, lo que nos ha dado, ha sido maravilloso, o tu celebrabas las champions diciendo puto Benzema que se vaya mañana mismo? no me jodas.

1 respuesta
3njoy

#33892
Ya se ve que en la Juve ni las huele , le quitan a Benzema y no rasca bola.
:man_facepalming:
#33895
Tanto como maravilloso................aceptable y fiesta.

1 respuesta
Bexk

Solo vengo a saborear la bilis por las palabras de Zidane... 2022 HÁGASE!

dkdvd

#33892 Cristiano en la Juve con más años que Matusalén sigue marcando... Será eso...

MRajoy

Zidane 2022 y visca barsa!

Sinso

Zidane 2022?

Lo que necesita el club es quedarse fuera de la Champions, a ver si los dinosaurios abren los ojos, que tienen el meteorito encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales