Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Esta actuación de mbappe es perfecta para el psg para desprenderse de el en su punto de valor más alto y para el madrid para traerlo en su mejor momento deportivo, en una época de Madrid penoso, la reconstrucción y el hype de levantar un equipo vende mucho.

En 2009 llegaron 2 balones de oro y un aspirante a conseguirlo cuando estábamos en la mierda.

Es una inversión que se pagara sola, son los mejores fichajes que se pueden hacer, los mas baratos aunque su precio sea el mas alto, estos jugadores suben el nivel deportivo y economico del club y su fuerza al negociar con marcas.

Al final dependera de mbappe y yo creo que sera determinante lo que haga el psg en champions, si la gana lo veo muy difícil porque el único motivo que puede tener para irse teniendo dinero y familia es exito internacional, pero un nuevo fracaso sera un golpe emocional para el y ese golpe emocional puede hacer que tome una decisión

1 respuesta
Karch

#34891 pues no me importaria que la gane y sienta que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el PSG, como su idolo CR7 seguro que tendria el hambre de venir al madrid a hacerlo top de nuevo como maximo referente

1 respuesta
B

#34892 mbappe ha visto como cr ha ganado 4 balones de oro en el Madrid y modric uno. Yo creo que eso es una de las cosas que más le puede llamar la atención. Neymar lleva mucho ya en el psg, y se ha comido los mocos, quedarse sera un error.

El Madrid es inmenso, más que un club y su influencia es enorme. El vera si le echa huevos o prefiere la comodidad

#34888 se veía que lo decía en un tono humoristico...

No se puede banear por eso

Otro soldado que cae como freyre, se les recordara como leyendas martires madridistas.

1 respuesta
g0yu

Mbappé en el Real Madrid pasaría a ser el jugador más mediático del planeta y todo lo que eso conlleva. Además de ser la piedra angular del proyecto, cosa que en el PSG es imposible mientras esté Neymar. El partido de ayer de Mbappé no puede hacerlo con Neymar en el campo.

NiBeLHe1M

Mbappe no necesita estar en el Real Madrid para conseguir el Balon de Oro o convertirse en el jugador mas mediatico. Eso se alcanza estando en un equipo/proyecto ganador y ahora mismo el RMA no lo es.
Igualmente en lo economico, que podria ser otro de los factores mas relevantes, parece claro que Florentino no puede competir.

Es decir, basicamente no hay ningun motivo "tangible" por el que Mbappe quisiera venir al Real Madrid. La unica esperanza es que sienta una admiracion especial por el club, su historia o sus jugadores... y eventualmente le salga de los cojones cambiar de aires buscando una experiencia o reto nuevo.

3 respuestas
Ryben

#34895 Sólo tienes que ver el ejemplo de Cristiano. Subió unos cuantos escalones a nivel mediático con su fichaje por el Madrid y el Madrid venía de una situación similar a la de ahora donde el equipo daba pena y no éramos tops d Europa.

Por cierto se viene....

1 4 respuestas
oterox

#34896 la influencia de zidown en el club es increíble

MRajoy

Jajajajajajajajajajajajajaja Zidown hijo de puta

quickkk

el trabajo del terrorista consiste en destrozar al club

salkO

#34896 Zidane es el Michael Scott de los entrenadores de fútbol, nepotismo, incompetencia, favoritismos... Las tiene todas.

6
B

#34895 diselo a ribery o sneijder

NiBeLHe1M

#34896 Esta claro que el simple hecho de estar en el Real Madrid te da un plus a nivel mediatico, pero por encima de eso esta ganar titulos.
Si el Madrid no hubiese tenido un equipo ganador, CR no hubiese conseguido Balones de Oro y su relevancia seria menor a la que puede tener Mbappe si ahora se queda en el PSG y gana 3 Champions seguidas siendo el referente.

2 respuestas
B

#34902 cierto como van dijk cuando gano la champions

O... Wait

Vamos a ser serios por favor, son datos, no opiniones

1 respuesta
g0yu

#34902 Cuál es el mejor partido de la Ligue 1? PSG-Lyon? Cuantas personas en el mundo ven ese partido? Otra cosa sería si se implantase ya la Superliga, pero para eso todavía queda.

Y además lo que ya he comentado: El proyecto no es suyo, es de Neymar. Con Neymar en el campo, Mbappé no puede hacer el mismo partido que hizo ayer. Le ha llegado el momento de dar un paso en su carrera y ser el primer espada de un club top top.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34903 Si quieres ser serio, no me compares la relevancia de ganar 4 Champions siendo un referente y batiendo records con Van Dijk.

#34904 No creo que a Mbappe le motive mas ganar la Liga que ganar la Champions. Igualmente lo que digo es que a Mbappe no le hace falta necesariamente venir al Madrid para conseguir Balones de Oro o ser relevante. Otra cosa es que queramos asumir que en el PSG va a ser un segundon por culpa de Neymar. Si se diera ese caso y efectivamente no gana titulos o se queda a la sombra de otro jugador, pues a lo mejor si que se plantea su salida.

1 respuesta
B

#34905 sneijder, estrella de inter de Milan que consigue triplete y aparte llega a la final del mundial con su selección.

No queda ni entre los tres primeros.

Ribery, triplete con el Bayern de Munich siendo la estrella, tercero en el balon de oro.

Puedes poner un texto de 50 líneas perfectamente redactado que no vas a tener más razon, simplemente atiende a las evidencias que te ejemplifico

Madrid y barcelona, son clubs reconocidos mundialmente, hasta la gente que no sabe de futbol de otros países los conoce.

1 respuesta
Por_Frodo

#34893 Me parece tontería lo de los balones de oro por jugar en el Madrid, además de no ser cierto. La mayoría de jugadores que lo han ganado en el club(quitando modric y CR7) ya venían de hacer méritos en otro equipo.

Ejemplos:

Figo lo gana después de su año en el Barsa, recién fichado por el Madrid.

Ronaldo Nazario gana su segundo por el mundial que hace con Brasil. Y gana otro en el Barsa-Inter.

Cannavaro por su mundial con Italia.

Owen lo gana en el Liverpool.

Beckham en el United.

Cristiano gana uno en el United.

Si te pones a ver la lista, jugadores que lo hayan ganado por méritos en el Madrid hay muy pocos. El mismo Raúl mereciendo y jugando aquí no lo ganó y se lo regalaron a Owen.

Creo que Mbappe no necesita venir aquí para ganarlo, ese tío es mediático desde los 18 años.

Neymar no lo ha ganado por las lesiones y porque el año pasado perdió la final.

Lewandoski lo hubiese ganado el año pasado de haber sido entregado.

1 respuesta
MRajoy

Sneijder no gano el balón de oro porque había otros jugadores que hacían 50 goles.
Si tu eres de esos que meten 50 goles y ganas la Champions, vas ganar el balon de oro juegues en el Madrid o juegues en el Shaktar.

1 respuesta
B

#34907 #34907 Messi en el año de sneijder lo gana despues de conseguir una Liga

Cristiano el Segundo la gana con una Copa del Rey

Discutir esto es absurdo.. Si quereis pensar que en otros equipos lo hubieran ganado también pensarlo XD

Los datos que me das casi que respaldan más lo que digo

Ronaldo y cannavaro lo reciben en el Madrid, y Beckham y criatiano Ronaldo en el United, casualmente el único que rivaliza en popularidad con Madrid y barsa internacionalmente

Vamos a ver se esta diciendo que Madrid y barsa ayudan muchisímo ( quien no quiera verlo que no lo vea) no que solo lo puedan ganar jugadores de estos equipos.

Messi y cristiano fuera del Madrid y barsa no han hecho los numeros que han hecho en estos equipos

Madrid y barsa engrandecen a un jugador de todas las maneras posibles

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34906 Pero que me quieres decir con eso? Que Ribery, Sneijder o Van Dijk no son tan relevantes y mediaticos como Messi y Cristiano? Pues claro que no, pero no porque no estuviesen en el Madrid o el Barsa sino porque objetivamente son jugadores inferiores y muy lejos de la magnitud de los otros dos. Es que el debate que planteas es ridiculo.
Estas comparando a jugadores menores con otros que pueden estar perfectamente en el top5 de la historia.

Y si Mbappe se pone a ese nivel que ha mostrado Messi o CR y consigue temporadas similares a nivel individual y de club, ya te digo que puede estar en el Albacete que se le va a reconocer como el mejor.

1 respuesta
Exxel

Cristiano se vino al Madrid para encabezar un nuevo proyecto cuando el Madrid venía de resultados pobres durante unos cuantos años (y no se ganaron las Champions de un día para otro).

Si Mbappé no va a querer venir porque no se le garantiza ganar la Champions el primer año pues mira... tendría que pensar en que él va a encabezar el nuevo proyecto, el cual no debería pasar por tener a Asensio y Lucas filtrándole pases, claro.

1
B

#34910 te estoy diciendo que esos jugadores fueron los que mas lo merecían esos años y no lo consiguieron

Y tu ahora afirmas que no en base a estadísticas numéricas, cosa que menosprecias en otros debates quitandole valor " ya que el fútbol no son solo números"

ya te digo que puede estar en el Albacete que se le va a reconocer como el mejor.

Claro que si hombre, si quieres te doy la razón pero es un hecho no demostrado y una afirmación en base a nada asi que en verdad pues tendría que verse lo que pasaría.

Y modric también tiene menos nivel que Messi y cristiano y lo gano igualmente. Estaba en el real Madrid club de futebol

#34908 modric no piensa lo mismo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34912 No se de que estas hablando. Yo lo que afirmo es que Mbappe puede ser balon de oro y el jugador mas relevante/mediatico sin necesidad de irse al Real Madrid. Y si comparamos a un Mbappe ganando copas del rey con el Madrid o a un Mbappe ganando Champions con cualquier otro club, claramente el segundo va a estar mas reconocido.

Y respecto a lo de Ribery, los numeros o noseque... no tengo claro a que te refieres, pero si el Balon de Oro reconoce al mejor jugador, a mi me parece bien que este por debajo de Messi y CR.

1 respuesta
B

#34913

Y respecto a lo de Ribery, los numeros o noseque... no tengo claro a que te refieres, pero si el Balon de Oro reconoce al mejor jugador, a mi me parece bien que este por debajo de Messi y CR.

Entonces modric tampoco lo merece no?

Consejo : Vas a tener que decir que no o si no tu postura se rompe

Vaya dilema, si dices que no quedaras como el madridista que resta valor a modric, si dices que si perderás el debate, tu solo te has metido en esto. Diría que es jaque mate.

1 respuesta
L

Mbappe con Zidane se convertiría en un Asensio de la vida, pero en diferente color

Karch

A ver mbappe esta muy parecido a cristiano a su edad, en algun momento va a dar el paso al madrid que aunque este luchando por no descender va a ser el mejor equipo de la historia siempre, cualquier jugador quiere venir aqui a hacer historia si el proyecto es bueno y no pilota un retrasado

NiBeLHe1M

#34914 No es ningun dilema. Se lo merece igual que se lo podia merecer Ribery. Eso es algo relativo que depende de los factores que estes valorando.
Yo personalmente no se lo hubiera dado porque para mi Modric no era el mejor jugador del mundo. Como tampoco lo era Ribery.

Y entonces por que se lo dieron a Modric y no a Ribery? Porque en el momento de Ribery la brecha entre Messi+CR con el resto de jugadores era abismal. El año de Modric no hay ningun jugador que sea tan dominante y dentro de ese vacio... la gente le voto y premio su trayectoria.

1 respuesta
-Orb-

Mbappé necesita un entrenador que encamine su carrera, no a un subnormal dando palmas desde la banda.

O le garantizan un proyecto decente o toca olvidarse de él.

MRajoy

Pero en serio creéis que tenemos 150M para Mbappe?

2 respuestas
B

#34917 Vamos si pero no, no pero si... Que frío me ha dejado esa respuesta

El año de Modric no hay ningun jugador que sea tan dominante y dentro de ese vacio... la gente le voto y premio su trayectoria.

No hay nadie tan dominante pero ese año cr acaba con 44 goles en 44 partidos y 17 goles en 16 partidos de champions (nunca nadie ha hecho más, record histórico de la competición)

O se da por ser el mejor o se da por méritos, eso de empezar a valorar cuanto mejor se es, si más o menos no tiene sentido para mi.

En fin dejare el debate porque a partir de aquí no tiene mucho sentido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales