Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#3478 hombre claro, está en la lista de los jugadores hateados por las histéricas... Por supuesto que ha jugado mal.

Y está gordo durante la temporada y se pone en forma sólo para el verano, lo he leído en MV.

2 respuestas
Sinso

#3469 No tiene status

Purelonie

#3481 Bueno, ahí diferimos, porque para ti ha hecho buena temporada.

Tú ves con otros ojos al Madrid, como cuando un padre tiene un hijo que es malísimo y le recrimina al entrenador que porque no juega.

1 respuesta
B

#3481 Qué ha hecho Marcelo que en la pasada temporada no?

Ha jugado igual de mal. No tiene una cantidad especial de asistencias ni tampoco defiende¿Qué ha hecho diferente?

2 respuestas
g0yu

Por fin se empiezan a ver imágenes de Martin Odegaard. Parece que ahora sí entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros. A rezar por esa rodillita, mis panas.

1
GrimMcSlam

#3483 un hijo que es malisimo no gana la Liga.

Tú serias más bien de esos que le dice a su hijo que es un fracasado por sacar un 9 en lugar de un 10.

#3484 para saber si ha mejorado o no con respecto al año anterior habría que ver los partidos. No defiende, pero el RM ha batido récords de goles encajados este año. Debe haber sido que no los han metido cuando no ha estado él.

Si esperas que sea el Marcelo que fue el mejor del mundo durante X años pues obviamente no lo vas a ver.

2 respuestas
B

#3484 A mí me han comentado por aquí que ha vivido los partidos con una intensidad enorme desde el banquillo, espero que te sirva!

Purelonie

#3486 Ese hijo es Lucas Vázquez, y ha ganado la liga.

Y aparte era un ejemplo, para comparar lo que ven tus ojos y lo de los demás. Tú eres ese padre fiel. Aunque para un padre lo comprendo, pero no para un aficionado que no tenga mada que ganar.

Yo cuando juego, mis compañeros/amigos de equipo fallan(y yo también, como el que más, nos ha jodido), y los animo, porque soy parte de ello, y aunque parezca mentira soy muy buen compañero.

Pero no voy a animar a gente que no es profesional, o no le sale de los huevos serlo, o bien al entrenador no le sale de los huevos que lo sean.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Real Madrid asegura el futuro, 18 integrantes tienen 25 años o menos.

https://as.com/futbol/2020/09/02/primera/1599071088_210692.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

A ver de esos integrantes cuántos juegan y qué minutos xdd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3488 Marcelo este año no ha sido profesional?? LV, al que odias más que a nadie, no es profesional???

Creo que te estás empezando a contradecir tu solo.

#3489 el RM es el club top de Europa que más minutos da a los jóvenes.

1 1 respuesta
MRajoy

No es que no sean profesionales, es que son malísimos

SupermaN_CK

Lucas Vázquez es tan profesional como cojo.

Purelonie

#3490 De LV he dicho mil veces que es profesional, se lo deja todo. Pero es malísimo. En ese caso la culpa es del entrenador por ponerlo a jugar(dicho sea de paso, cada vez menos, por suerte).

De Isco es que no le sale de la polla serlo.

Marcelo profesional por bajar al trote?

Pd: Antes que lo menciones, y aunque nos repitamos más que el ajo, Carvajal es también profesional, pero no está al nivel que solía dar.

1 respuesta
B

#3486 Ramos, Varane y Casemiro han estado a mejor nivel que antes y Courtis ha sido el mejor portero de la liga. Y esto te lo dice cualquier aficionado de cualquier equipo.

Marcelo no defendía ni en sus mejores años de joven, no sé a qué viene darle mérito de eso ahora

1 1 respuesta
ratedx

#3460 yo hasta que no vea salido de su boca que deja el PSG no me preocuparia.

Loki_Cat12
2
GrimMcSlam

#3493 estamos de acuerdo en que no está al nivel del RM pero no le falta profesionalidad, de ahí que no le vea ni pies ni cabeza a lo que dices el ese post.

#3494 claro hombre, es mérito de todos menos de los que no te gustan. Porque estoy presuponiendo que opinas Carvajal tampoco tiene ningún mérito en los goles recibidos, me equivoco?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#3497 Vamos a fichar a Toquero, no tiene nivel pero bueno es buen profesional...

Y esto es lo que pasa cuando te acostumbras a Marcelo, Isco, James... Lo normal es que un jugador de fútbol sea profesional, se cuide, no engorde, no salga de fiesta.

Pero nada como hay que defender a los jugadores hagan lo que hagan pues se alaba que un tío sea buen profesional, como si fuera algo anormal en el fútbol de élite.

B

#3497 Aún cuando era el mejor no defendía. Cuando todos le llamaban el mejor del mundo seguía sin hacerlo. No sé si fue en su último gol de Champions que marcó un gol pero también regaló otro porque el rival pasó sin problemas

Carvajal tampoco defiende, por eso Zidane coloca a Valverde tan a la derecha para hacerle coberturas. Valverde no rendía igual ahí, pero al menos no nos marcaban tanto

Freyre
#3497GrimMcSlam:

Carvajal tampoco tiene ningún mérito en los goles recibidos, me equivoco?

¿Como que no? No se puede quitar mérito a que 9 de cada 10 goles vengan por su banda.

1 respuesta
quickkk

Carvajal no sabe ni dar un centro, pero bueno el terrorista confía en él saes

1 respuesta
GrimMcSlam

#3500 mentira.

#3501 no sabe centrar pero es el tercer máximo asistente de la plantilla.

Curioso.

1 respuesta
B

Marcelo era una autopista cuando era el mejor del mundo atacando. Lo decían todos los medios que debían atacar por ahí, hasta algún entrenador

MRajoy

#3502 que es lo que nos falta para ganar el triplete? Que posiciones deberíamos mejorar?

GrimMcSlam

LD, ED, DC, MCD

El RM tiene muy poco gol y, o los jugadores ofensivos espabilan, o no vamos a poder optar a la CL.

1 1 respuesta
MRajoy

#3505 ????? Y Carvajal hizo mala temporada? Y Benzema?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3506 claro, pero hay que reforzar esa posición.

Aunque lo mismo Odriozola nos puede valer. Jovic no me convence. Y por la derecha tenemos solo a Asensio como zurdo. Con Bale no cuento, Isco está de vuelta y a LV no le da.

También falta un sustituto de Casemiro.

2 respuestas
B

Leí en Reddit que Benzema tenía la misma media que Suárez. Es cierto?

1 respuesta
g0yu

Ojalá se pueda hacer la de Kroos con Kimmich en un par de años

MRajoy

#3507 Isco está de vuelta de vacaciones o de que?
El Bayern jugó la final con 4 atacantes diestros, que opinas sobre ello?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales