Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

Un apunte.

Cuando cr7 vino al madrid, su sueldo fue 9.6 millones. Luego tras la primera renovacion, paso a 18.

1 respuesta
Darax

#35129 Porque aquí hay dos variables 1. El Dinero y 2. El proyecto deportivo y lo que le ofrezcan en este sentido al jugador. Insisto, en ninguno de los dos el Madrid mejora a esos otros equipos que he citado.

En los casos que tú pones, todos ellos pagaron un pastizal por esos jugadores y les ofrecieron mucha más pasta en sus contratos.

#35131 Su sueldo en el United era de 7 millones, el Madrid le pagaba más pasta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35132 su sueldo en el madrid cuando llego era 9.6 millones. Lo puedes buscar si quieres.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35125 Y cuando vino Xabi Alonso? Y CR? Y Kaká? Y Figo? Y Zidane?

1 respuesta
sorakabanana

Obviamente si en la.nasa quieren ir al espacio en patinete te quedarás con los almogàvers.

Pero tampoco exagereis, que tranquilamente un jugador puede venir a un equipo con

TC
Varane Casemiro militao
Vinicius Valverde Kroos mendy
Odegaard
Fichajes que serían haaland bape

O con rodrygo en 4-3-3, etc etc

Vamos que no vas a jugar al alcoyano no al shenhuan

1
Darax

#35133

Sueldo en el United: https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-cristiano-sueldo-427914/0/

Sueldo en el Madrid: https://www.marca.com/2010/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1266344292.html

El Madrid le pagaba más.

#35134 Pues porque el Madrid les ofrecía más dinero.

Dime uno sólo de esos que viniese perdiendo dinero.

2 respuestas
MRajoy

Y en el Madrid va a cobrar el que venga mas que en el 98% de los clubes del mundo quitando Barcelona (asi estan), City y PSG(Que si van a por Messi no van tener mucho margen de maniobra).
Que cobra 8M el puto Vinicius en el Madrid, o creeis que los chavales vienen aqui porque son madridistas?
Si os creeis que Ramos cobra 12M pues bueno, yo que se, espero nunca dejeis de creer en los reyes magos ni el ratontito perez.

1 respuesta
Darax

#35137 Alguien le ofreció más pasta a Vinicius?

1 respuesta
MRajoy

#35138 Dudas que el Madrid no puede ofrecer 30M a un jugador?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35136 Vale que le ofrecieran más dinero pero ha habido casos que han venido aquí en vez de a otros equipos donde les pagaban más.

O han elegido salir aunque en sus equipos les prometieron más sueldo en caso de renovar.

1 respuesta
Darax

#35140 Porque aquí hay dos variables 1. El Dinero y 2. El proyecto deportivo y lo que le ofrezcan en este sentido al jugador. Insisto, en ninguno de los dos el Madrid mejora a esos otros equipos que he citado.

#35139 Potencialmente? Podría. Lo va a hacer? Lo dudo muchísimo.

1 2 respuestas
MRajoy

#35141 Y lo va hacer el Bayern? Que Alaba pedia cobrar 20M brutos como Lewan y al final se va al Madrid porque se los va a dar.
El Liverpool que el que mas cobra es Salah con 10,4M netos?
No puedes junar ''dinero'' y ''proyecto'' para meter en el mismo saco al PSG y al City con el Bayern y el Liverpool.

1 respuesta
Darax

#35142 No se trata de juntarlos, el dinero es prioritario y un escalón por debajo (sin ser menos importante) está el proyecto (que implica también revalorizar).

No estoy comparando al PSG con el Bayern (por poner el ejemplo más bestia), les estoy comparando a todos con el Madrid y ahí el Madrid pierde tanto en lo deportivo como en lo económico contra todos ellos.

Ibrahimovic9

#35141 Hombre mientras esté Zidown no, pero si repescamos a los dos laterales, Odegard y fichamos a Haland la plantilla ya parecería otra.

1 respuesta
Darax

#35144 Bueno, eso tendrá que valorarlo el jugador y su agente. Yo si fuera Halaand me quedaría en el Borussia o me iría al City/Liverpool, pero en estos momentos no me iría al Madrid ni en lo económico ni en lo deportivo.

En el caso de Mbappé pues un poco lo mismo, con la ventaja de que puede presionar al jeque no renovando y sacar mucha más pasta de la que puede sacar Halaand en el Borussia.

De todas formas todo depende de la oferta y del club que te la haga y en qué condiciones esté, sus políticas, etc.

g0yu

El cagón de Odegaard y su destruída rodilla no van a volver al Madrid, haceros a la idea.

Achraf y Reguilón tampoco van a volver. Estos segurísimo que no.

NaCh1To

Una pregunta, nadie se pregunto.. Porque REINER esta en el borussia? Yo creo que floren ya movio ficha hace 1 o 2 años con este tema halland no? Me acordé anoche viendo el chiringuito

Rito_Tryhard

#35136

según se desprende de la lista publicada por el web "futebolfinance"

Toma, mira lo que es esa web xD

https://futebolfinance.com/

Sin contar que esa famosa "noticia" que has puesto, se desmintió en su momento.

https://www.marca.com/2013/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1379231609.html

Según tu, cristiano renovó por solo 3 millones xd.
Por favor.

Puedes buscar noticias cuando se hizo oficial el fichaje, o de cuando renovó en 2013, y decían el sueldo es de 9,6 millones o algo menos no me acuerdo.

1 respuesta
Darax

#35148 Es muy difícil saber el salario exacto de un jugador salvo que se filtre, la pregunta es fichó por menos dinero por el Madrid de lo que cobraba en el United?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35149 Nadie ficha por otro equipo, con un sueldo mas bajo que su anterior equipo.
Nunca xD.

1 respuesta
Darax

#35150 Pues ya está, al margen de que la referencia que yo puse no sea correcta, el argumento sí lo es, fichan entre otras cosas para ganar más pasta.

Ahora que el Madrid le ofrezca más dinero a Mbappé que el PSG o a Halaand más pasta que otros equipos...

Ni si quiera pueden renovar a Ramos que se va a ir y cobra muchísimo menos que Mbappé o que lo que podría cobrar Halaand.

1 respuesta
MRajoy

#35151 no es lo mismo "poder" que "querer"

1 respuesta
3njoy

#35130
Joder con el nivel , ahora mismo cualkiera es mejor que los extremos que tenemos , pero ya entiendo que te refieres a que es bueno, aunke este año apenas se sabe nada de el, no se si es por ke esta Haaland o ke pero no escucho nada y no veo la liga alemana.:man_facepalming:

Si tenemos que esperar ke Mbappe venga al madrid por dinero....mal lo tenemos cobrando Neymar 36 limpios y ke a el , le van a pagar minimo lo mismo , nosotros no podemos pagar eso.

Loki_Cat12

Resumen que he visto que hay muchos mensajes

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35154

Zidane hijo de puta

Ramos rata hijo de puta

1
sorakabanana

Pajiplantilla con 300 kilos para gastar.

Ventas: Casemiro (50) Grasar (40) Isco (10) Ceballos (30) Brahim (30) Mariano (15) Benzema (15) Ramos (0) Bale (0) Marcelo (0) Carnaval (20)

  • Ahorro en sueldos tóxicos + algo de endeudamiento pero es el momento

Subs: Guti, Modric, Asensio, Vater, Vinicius, Mayoral, Chust, las ardillas de Marvin

3 respuestas
MRajoy

Rodrygo carrilero, la verdad es que os superais cada dia.


Benzema TC
Isco
Asensio Modric
Rodrygo Casemiro Ramos Mendy Vinicius
Lucas

1 respuesta
sorakabanana

#35157 Con Mendy detrás de central izq. y valverde omnipresente seria un extremo al uso pero no me dejan ponerlo así

Vinicius podria jugar perfectamente si se adapta, guti... todo es probar. En el peor de los casos metes a Chust de central y a Mendy/Valverde de II.

Babeta

#35094 Entendí la referencia jajaja

Darax

#35152 Entonces a que se debe la rebaja salarial generalizada que se ha hecho en toda la plantilla? Será que el Madrid no puede afrontar esos salarios... No digo que no tenga dinero para ello, digo que no sería sostenible para el club dadas las circunstancias pandémicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales