Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Karch

#35189 poca broma con la pena de carcel, por lo que sea le pillan a 200 con el coche o alguna otra mierda y ojo si no le enchironan

2 respuestas
Nirfel

#35191 Es Cristiano, pacta otra multa y la fiscalia feliz porque una multa que suele ser de unos pocos miles de euros pasa a ser cientos de miles.

quickkk

#35191 con el dinero que tiene estás tu que pisa la cárcel xDD

el saco de mierda es un ejemplo claro

Por_Frodo

#35186 La lesión grave te la juegas igual. O crees que Griezmann a falta de 1 año de contrato con el Atletico no se puede partir la rodilla? Y el equipo decidir no renovarlo y Barsa perder el interés.

Ese riesgo lo corren gente como Modric o Ramos que tiene 35 tacos. O como le paso a Valdes, gente que pierde el último contrato de carrera. Un jugador de 22 años tiene todo por delante. Muchos otros hab esperado y salido gratis.

-Orb-

#35176
Es una pena que con la cualidades que tiene no haya querido ser futbolista durante mas años de su carrera.

ZaGo

Hace un par de noches soñé que Florentino anunciaba el fichaje de un atacante de primer nivel, se llegaba a la presentación sin saber quién era. En las quinielas estaban Mbappé, Haaland, incluso Lewandowski que llegaba con 30 años. Al final era Lacazette. Me desperté hasta con palpitaciones.

Y lo peor es que viendo los últimos veranos, me espero alguna decepción similar.

3 1 respuesta
Nirfel

#35196 El fichaje es Asensio.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/05/24/5ec9641b268e3e20378b45ca.html

https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/asensio-fichaje-68979

PD: Vivimos en una realidad peor que tu pesadilla.

2 1 respuesta
ZaGo

#35197 Totalmente, la actualidad madridista hoy en día es peor que cualquier ficción.

Darax

#35175 Totalmente de acuerdo, pero eso no contradice lo que yo he dicho hasta ahora.

Aldarion_21

Los equipos españoles nos están poniendo difícil no ser los que mayor ridículo hagan, aún así lo haremos.

sincahonda

#35189 si bueno, la cosa no es que fuera así de simple, CR7 presionó para que se le pagase la multa, el madrid no acpeto y el resto es historia.

Además CR7 ya había creado su marca.

ZaGo

Perdemos 1-0 con el Atalanta y salimos hasta con la cabeza alta XD

Loki_Cat12
1
MRajoy

Pues hay que sobrepagar este verano porque nadie va a esperar a 2022 (y al Dortmund tampoco le interesa)


El gol del arsenal ,el 90% es de Odegaard

Aldarion_21

Que bien mi vikingooooooooo

Rito_Tryhard

como esta jugando odegario?

2 respuestas
Scavenger19

#35206 Flojito, puede jugar mucho mejor porque le encuentran muy poco en el campo. Aun asi ha filtrado algunos balones muy buenos, de hecho el gol del Arsenal viene de un pase suyo que rompe la linea y la pone en bandeja. E, incluso, si Aubameyang no se estuviese marcando un partido a lo Benzema, podria llevar facil 2 asistencias xD Poco a poco.

Ceballos muy bien en el centro.

1
Aldarion_21

#35206 Su mejor partido hasta ahora con el Arsenal yo creo.

1
MRajoy

Ceballos esta haciendo un señor partido.
Odegaard estando flojo, con un delantero que ataca el espacio podia llevar 2 asistencias.( se le nota que aun le falta para pillar ritmo).
Si Ceballos no va a entrar en ninguna operacion interesante y se va Zidown, yo me lo traia

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35209 Es que Cebollas debería ser un jugador muy importante en el RM, se le cae la calidad por los costados y es joven, lo de Zidane con él (como con tantos otros) ha sido increíble.

Ceballos, Valverde, Odegaard, Kroos, Casemiro

Mezcla de juventud y veteranía, es que no me salen muchos centros del campo mejores. Y Modric seguirá un añito más aunque no lo puse.

4
Aldarion_21

Yo es que Ceballos me parece peor que Kroos-Fede y Odegaard, por lo tanto...si hay que sacar billetes me lo saco de encima.

1 respuesta
Sinso

#35211 Y mejor que el suplente de Casemiro o el de Kroos?

1 respuesta
MRajoy

Ceballos te puede jugar en un doble pivote y aportarte calidad.
Pedis a Camavinga con 19 años y 80M para hacer lo que puede hacer Ceballos.
En un partido en el Bernabeu se podria salir con un:
Odegaard
Kroos Ceballos

1 respuesta
SupermaN_CK

#35213 En la mayoría de partidos podríamos salir así perfectamente, si tuviéramos un equipo trabajado y un entrenador más competente.

B

Ceballos >>>> Valverde.

Aldarion_21

#35212 Quiere Ceballos ser suplente?

4 1 respuesta
Sinso

#35216 Igual si no tuviésemos un entrenador que elija el once titular basándose en etiquetas en lugar de lo que ofrecen los jugadores en el campo aceptaba formar parte de la plantilla...

1 1 respuesta
MRajoy

Antes que a Haaland yo ficharia a los servicios medicos del Arsenal.
QUE RAPIDO CURARON LA LESION CRONICA DE RODILLA, no? jajaja
''egque le da 45m por la rodilla'' Zidane haciendo el ridiculo y los que lo defendian tambien

13
Aldarion_21

#35217 Bueno algunos lo han conseguido, como Fede el año pasado o Mendy este. Si a Zidane le gustas juegas, como pasa con todos los entrenadores realmente.

2 respuestas
Sinso
#35219Aldarion_21:

Si a Zidane le gustas juegas

Eso está claro.

#35219Aldarion_21:

como pasa con todos los entrenadores realmente.

Eso no tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales