Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#37169 La de Koundé se costea con la de Varane, por lo que sólo se gasta en Haaland, y hay bastantes salidas como para costearse el fichaje o una gran parte del mismo, ni que sea por las fichas que sueltas.

#37170 Y a quienes quieres de suplentes? No puedes plantear fichar 8 jugadores top.

2 respuestas
Aldarion_21

#37171 Y por qué vas a vender a Varane? Un central de la hostia que ha tenido unos meses malos en su carrera. Vuelve a estar a un nivel excelso desde hace partidos.

1 3 respuestas
g0yu

#37171 Las salidas muchas de ellas no son reales. Habría que pagar muchísimos millones de euros para que se produjesen.

1 respuesta
Babeta

#37172 Por los rumores que dicen que se plantea salir, básicamente, y porque Koundé lo veo el central dominante de la década, el nuevo Ramos.

1 respuesta
B

#37172 No quiere renovar

1 respuesta
danoness

#37172 porque parece que no quiere renovar y acaba contrato en 2022.

1 respuesta
g0yu

Varane este verano o renueva o se va.

Imagino que renovará, de lo contrario efectivamente habría que ir de cabeza a por Koundé, pero habría que ver si las ofertas por Varane se acercan a los 90M€ que costaría Koundé, y aún así el Sevilla intentaría vendérselo por todos los medios a cualquier otro club.

MRajoy

La pajiplantilla de los que tienen fobia a volver a ser competitivos:

Hazard/Vinicius- Benzema/Rodrygo- Asensio/Lucas
Kroos/Arribas- Modric/Fede/Theo Zidane
Casemiro/Fede
Mendy/Marcelo- Ramos/Alaba(xdd, y por poner alguno nuevo) - Varane/Nacho - Carvajal/Lucas
TC/Lunin

Entrenador: ZZ vitalicio

Las culpas del nadaplete de este año? James,Bale,Mariano,Odegaard,Jovic,Ceballos,Brahim,Vinicius,Fede, Rodrygo, Militao y Kubo

laZAr0

Me conformo con:

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Rodrygo Jović Vinicius

Entrenador: cualquiera menos Zidane.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37170 Cierto, todo lo que no sea un banquillo con Kounde, De Bruyne, Ter Stegen y Lewandoski me parecería un fracaso de Florentino y poner más palos en la rueda de Zidane.

2
g0yu

La papeleta está en quitarse de encima a Bale, Marcelo, Isco y alguno más. Veremos si es posible palmando el menor dinero posible. A partir de ahí, fichajes. Nunca antes.

Babeta

#37173 Bueno, ahí está el esfuerzo principal que hay que hacer, pero podemos ir caso por caso.

  • Ramos y Lucas acaban contrato, no hay que hacer nada.
  • Jovic. Lleva sin jugar 2 años y este invierno salió cedido. Me extrañaría que no quiera salir y yo me conformaría con recuperar la mitad de lo que costó, incluso menos. 20-30M.
  • Odriozola. Lleva sin jugar NADA 3 años, si se le ofrece una salida que le guste dudo que no quiera salir. 5-10M se podrían sacar creo yo.
  • Isco y Bale. Ambos son rémoras y han seguido chupando del bote, pero están en el último año de contrato, por lo que estirar el chicle y chupar banquillo todo el año quizá no les salga a cuenta. Carta de libertad y hasta nunca.
  • Mariano es el que mas difícil veo que salga, aún le quedan 2 años y quiere mantener un salario que difícilmente se lo van a dar fuera.

Son 5 que tenemos que sacar, de los cuales creo que Odriozola y Jovic sería fácil sacarlos, 1 muy difícil, Mariano, y luego Isco y Bale siendo su último año quizá faciliten su salida, pero a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#37174 #37175 #37176 Imagino que estará apretando para ganar más, esperemos que se le renueve.

g0yu

#37182 Pero es que las cosas no son blancas o negras. Analicemos:

  • Si se va Ramos -gratis- te quitas de encima una gran ficha, pero tienes que fichar a alguien
  • Si se van Lucas y Odriozola (que me parece bien), tienes que fichar a un LD
  • Por Jovic quedan 40M€ por amortizar, lo que significa que una venta por debajo de esa cantidad supone una pérdida en las cuentas inadmisible en esta época. Si le venden será por una cantidad muy cercana a 40.
  • Darle la carta de libertad a Isco y Bale cuesta aproximadamente 45 millones de euros.
  • Como dices, Mariano es complicado que quiera salir, al menos sin cobrar.
1 respuesta
Aldarion_21

#37179 En qué momento hemos pasado a conformarnos con esto en el Real Madrid?

1 1 respuesta
Babeta

#37184

Lo de Ramos ya te he dicho que lo cubre Alaba. 0 problemas a ese respecto.
Odriozola ni lo cuentes, ya que no juega nunca, se sube a un canterano para el LD y pista ( siempre pueden cumplir Nacho o Militao ahí )
La carta de libertad no es para palmar pasta, eso es despedirles xD. La carta de libertad es que se les da la opción de buscar un nuevo club y que negocien su fichaje y el Madrid les dejará salir sin pedir traspaso alguno.

1 respuesta
Aldarion_21

Según ABC el Madrid quiere la continuidad de Zidane el año que viene.

g0yu

#37186 El RM aplaudiría con las orejas si se fuesen gratis sin más. El problema es que no se quieren ir sin ver hasta el último euro, al menos en el caso de Bale.

Habrá que ver qué pasa con esos dos y con Marcelo, porque tienen todo el derecho del mundo a cobrar todo el contrato y eso supondría en total al club unos 65M€. Es que no es tan sencillo, no os dejéis llevar por lo que leáis por aquí.

Hacer un cambio a pelo de Alaba por Ramos y Sergio Santos por Lucas+Odriozola, es ir claramente a peor.

1 respuesta
quickkk

pues nada, otro añito más sin ver los partidos

Babeta

#37188 Para nada de acuerdo. A ver si crees que Ramos es eterno, y mas con Eurocopa a la vuelta de la esquina, en 2 años está para el arrastre.

Como dije, a Odriozola no lo cuentes ya que no juega. Y la broma de Lucas ya ha durado demasiado, por bien que esté jugando algunos partidos es insostenible, y mas queriendo subida de salario xDD

1 respuesta
g0yu

#37190 A mi Sergio Ramos (que me gustaría que se largase si fuese deportivamente posible) me parece mejor central que Alaba, y Lucas Vázquez mejor LD que Sergio Santos.

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Babeta

#37191 El fútbol no sólo piensa en el ahora, si no también en el futuro.
#37192 Me gustaría ver como va a cumplir el Barça el limite salarial

2 respuestas
Aldarion_21

#37193 No nos está saliendo muy bien lo de pensar en el futuro la verdad.

Con tanto rumor sobre la continuidad de Zidane el año que viene me da que el club va a dejar de pensar en jóvenes y promesas y va a endeudarse con alguna estrella. Que igual con la suerte que tenemos, viene Mbappe o Haaland y se empiezan a lesionar.

1 respuesta
g0yu

#37193 Bueno, es tu opinión y la respeto. Para mi, Varane, Ramos, Alaba y Nacho deberían ser los 4 centrales de la 21/22, sin entrar en pajas mentales de Koundés.

1 respuesta
Babeta

#37194 Cabrón que estoy hablando de Alaba, no de un chaval de 17 años. Es pensando a futuro en comparación con Ramos.
#37195 Eso es totalmente inviable a menos que juegues con 3 centrales. A ver quien de entre Ramos, Alaba y Varane va a chupar banquillo.

1 respuesta
MRajoy

A mi me parece bien que siga Zidane, tiene que irse con una buena pitada del Bernabeu, tanto el como el viejo que nos preside

g0yu

#37196 Es posible, pero veremos. La polivalencia de Alaba y las lesiones me hacen pensar que jugaría bastantes minutos. Que conste que a mi también me hubiese gustado que se fuese Ramos si no fuera porque el margen de maniobra tanto económico como de mercado es el que es.

B

La defensa depende más del centro del campo que de los propios defensas. Si hasta Nacho parece ahora Jesucristo Súper Star.

Ramos lo que aporta es goles, pero ahora se defiende mejor que cuando estaba él o como mínimo igual.

g0yu

O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales