Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Alahel

#38082 Retratar el que, el doble rasero como icono del Madridismo? Para mi ambas son manos eh, lo que no se puede hacer es hacer una cruzada como se hizo ese día del Eibar diciendo QUE NO ES MANO y que si la hubiera pitado sería un escándalo. Y luego esta decir lo mismo pero al revés.

Asi que sí, os retratáis bastante y no se os puede tomar en serio.

2 respuestas
KusZ

#38161 Para un derbi que nos cae de nuestro lado la balanza de los arbitros y la que lian.

Por cierto, la repeticion de la ""falta"" de Suarez a Varane y que le dejaba solo contra el portero en el area?

1 respuesta
Babeta

Pues yo veo estupendo que nadie del Madrid salga a criticar decisiones arbitrales como un forero o twittero medio.

Para criticar el arbitraje ya hay perdiodistas, youtubers e influencers afines. El mejor club del siglo XX debe estar siempre por encima de estas polémicas.

El twitt del Atleti que puse antes me hace mas gracia con esto

2 respuestas
TrumpWon

#38162 Como la que hizo en el camp nou y no la pitaron no ? Es la misma falta. Encima queréis que no piten eso tampoco. Demasiado os han ayudado ya está liga

La repetición viendo el partido no se puede venir a soltar las cosas sin tener conocimiento de ellas.

KusZ

#38163 ¿Desigualdad arbitral? La buscan los que solos saben llorar

XarevoK

#38161 También se puede mirar de la forma inversa, en tu caso no, pero muchos de los que decían que la de Ramos era mano, ayer decían que no lo era.

Alahel

#38163 Después de los ríos de lloros, el Velasco Carballo, opinando de la roja de Lemar (de risa) cuando dijo que no opinaba de jugada concretas. Ya está bien de que no se defienda.

El día del Eibar solo vi a @RuLi_pucela diciendo que era mano y habíais robado, el resto defendiendo la decisión del árbitro. Lo dicho al menos tened criterio, puedes estar mas o menos de acuerdo de como se están pitando las manos. Pero al menos todos con el mismo criterio... a no ser que os estéis quejando de que a vosotros se os aplique un criterio mas beneficioso, que entonces... pos bueno.

1 2 respuestas
TrumpWon

#38167 El problema no es que no la piten es que el VAR sí la vio y fue a verla el árbitro y no es la primera vez que ese mismo árbitro hace lo mismo

Quitas lo del Var y lo del árbitro y tenemos el mismo problema de estos dos años con el VAR. Lo escandaloso es todo lo demás

Pero puedes pretender que todo eso no existe, eliminando el contexto y haciendo paralelismos que no tiene que ver

1 respuesta
Alahel

#38168 Y la de Ramos también la vieron, y no la pitaron, no sé que quieres decirme con eso. ¿Dime dónde no tiene que ver? Y la de Ramos me parece aún más de bulto eh, osea la posición bastante más anti-natural que la de Felipe.

Muchas están de acuerdo que los de las manos este año es un quiero y no puedo y una mierda, pero que al menos sea una mierda para todos.

2 respuestas
TrumpWon

#38169 La de Ramos le da antes en la cabeza estoy convencido al 90% que le roza en otra parte del cuerpo antes de darle y la bola ni siquiera va al del Elche va hacia fuera

Pero sigue sigue paralelismos

Y sigues ignorando el principal problema de HH y de ir a verla y no pitarla que no es normal por mucho que pretendas que sí

Al final los que estáis llorando sois vosotros. Nosotros lo aceptamos y presentamos hechos. Vuestra idea entera de ser un equipo por detrás del madrid viene de que el Madrid roba, y no soportáis la idea de que al Madrid le perjudiquen

1 respuesta
InventaLukit

Por cierto, MARCA, ese gran madridista:

https://www.marca.com/radio/2020/12/20/5fdfc655e2704ec71f8b4581.html
https://www.marca.com/radio/2021/03/07/6044fa4922601d2d3f8b458f.html

En mi opinión es bastante más mano la de Felipe. Es decir, ninguna es voluntaria, pero la de Ramos es un remate a bocajarro cuando está cayendo. ¿Si la pita? Penalti y no pasa nada, como la de Nacho contra el Alavés.

#38169 ¿Has visto siquiera la mano de Ramos en vídeo? No sé qué ves de antinatural ahí xD Cae con las manos pegadas y luego las abre para equilibrarse una vez no ha llegado al balón.

1 respuesta
Alahel

#38171 El problema es el espacio que ocupa el brazo y Ramos lo tiene bastante mas que la de Felipe, dime tu como saltar alto con los brazos pegados, fue un salto natural y midió mal (como Ramos). Para mi es más la de Ramos por el espacio que ocupó, la acción en sí bastante parecida.

Pero vamos yo me alegro que al menos, se ejecutara el mismo criterio.

#38170 Te equivocas de mano creo eh.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201220/491203065211/indignacion-armera-por-un-penalti-no-senalado-por-mano-de-ramos.html

2 respuestas
Corie

Me ahogo

10 1 respuesta
Babeta

#38167 Ríos de lloros? Yo estoy hablando del club, y para mi ni el club ni ninguno de sus representantes debería opinar sobre la actuación arbitral, de hecho es algo que suelen cumplir. Que opinen los aficionados o tertulianos me la suda bastante, y que el Atleti como institución salga no sólo a defenderse, si no encima a atacar a otro club, es vergonzoso.

Respecto a la de Ramos, yo las veo totalmente diferentes, ya que la de Ramos se produce tras un remate y a distancia muy corta en la que no tiene tiempo ni buscar taponar ni de evitar hacerlo. La de ayer viene de un corner y sin que nadie toque la pelota hasta que impacta en el brazo.

2 respuestas
InventaLukit

#38172 Pues tienes el vídeo para ver cómo Ramos salta con los brazos juntos y es en la segunda jugada en la que los abre para equilibrarse. ¿El mismo criterio? Bueno, contra el Alavés fue distinto.

KusZ

#38174 Viene de un corner en el que 4 tios saltan y no le dan e impiden por lo tanto poder verla y mucho menos medir para darle con la mano. Que yo la hubiese pitado, pero no es logico decir que una si y otra no

1 respuesta
Alahel

#38174 Pero si el que mas habla de árbitros es precisamente el Madrid xD. El atleti, aparte de esta, años llevan sin decir una mierda. Que es algo que precisamente nos quejamos.

Te compro esa parte, pero esa mano ocupando ese espacio un pase al area pequeña debió ser mano si o si. Y como he dicho también hubiera pitado la de Felipe.

Pues nada saltas no llegas, abres los codos y tienes total impunidad. Que vaya aprendiendo los defensas que si no le das luego puedes sacar el codo a pasear porque es gratis.

1 respuesta
TrumpWon

#38172 Ostias que es hasta peor que no cae la bola como parece ver las fotos que sería lo parejo

Remata el jugador del elche y le da en la mano que la tiene delante del cuerpo

No es que sean parecidas es que no TIENEN NADA QUE VER. Por si no lo sabes la distancia entre el remate y donde está la mano es una de los motivos par ano pitar

Te puede parecer mano una y la otra no o viceversa, pero no tiene nada que ver. Los de siempre cada vez que le roban al Madrid con la propaganda a todo trapo y las imagenes que parecen otra cosa

LO dicho todo esto lo montáis para poder pretender que el Madrid es el mejor equipo por los árbitros y no porque se lo ha ganado. ESO NO ES MANO. Y no es que sea un robo que no la pitaran es que habría sido otro robo mayúsculo que la pitaran. Pero no entenderás la diferencia claro

Babeta

#38176 Es cierto que salta gente delante de el, pero en ningún momento la pelota cambia de trayectoria, por lo que no veo motivo alguno para justificar que no sea mano.

#38177 Ponme ejemplos.

2 respuestas
InventaLukit

Lo más que le he visto decir al Madrid en los últimos años es, cuando le preguntan a Butragueño directamente: "Jopelines, podrían haber pitado penalty".

KusZ

#38179 No cambia de trayectoria pero es imposible, con la cantidad de gente que salta antes que el pusiera la mano ahi para que no pasara el balon.

Salta al corner, con los brazos no demasiado estirados ni levantados y le acaba dando. Yo lo hubiese pitado, pero no me parece algo tan escandaloso para que monten la que estan montando. Y mas recordando viejos derbis

1 respuesta
Alahel

#38179 Esto fue ayer, https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20210307/butragueno-estalla-derbi-no-suerte-hernandez-vez/564194211_0.html

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rajada-courtois-arbitros-real-madrid-elche-figueroa-11429192

También el, que por cierto, por algo parecido sancionaron a Cucho, una jornada anterior.
https://colombia.as.com/colombia/2020/12/28/futbol/1609185111_564891.html

Que parece que por ser del Madrid se os debe algo macho. Y como lo que dijo Tebas de Florentino llamando a la federación.

2 respuestas
TrumpWon

#38182 Ya no respondes qué casualidad

Hemos pasado de que o las dos te parecen o no te parecen, con las trampas de las fotos y las falacias a que son dos manos completamente distintas

Una página más y reconocerás que al Madrid le roban en liga

1 respuesta
Babeta

#38181 A mi no me parece escandoloso que no lo pite en directo, pero que vaya al VAR, lo vea y no le parezca penalti me parece una broma de mal gusto, y mas con el historial de este tio xD.

#38182 Tienes razón en este caso y no me gusta que se pronuncie a ese respecto, por muy light que sea la queja. No obstante, el Madrid tiene como mantra no hablar de la actuación arbitral y así suele ser.

Alahel

#38183 Porque no me apetece perder el tiempo contigo, por esa regla de tres, el defensor que vaya tapar centros que no pegue los brazos, ya que la distancia es muy pequeña...

Ramos falla en el salto de un centro, y al final sale beneficiado. Tiene cojones la cosa. Lo hace eso Piqué en un clásico y estáis aquí llorando hasta el final de temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#38185 Son dos manos completamente diferentes. Así que esa premisa con la que has partido es una mentira. Son dos manos diferentes te parezcan o no y puede ser una sí y la otra no y me da igual cual te parezca que sí

Pero es que el defensor no va a tapar con los brazos, que es otro supuesto conocido como posición natural ( no se valora sólo un apartado), el defensor YA HA SALTADO, YA HA TAPADO, y en lo que se da la vuelta le da en la mano

Y el jugador del elche tira al bulto y sale beneficiado si esa mano se llega a pitar. El caso es que no lo ha hecho Piqué ( otra falacia ante la carencia de argumentos, no haces otra cosa ) lo que sí hicieron fue clavar los tacos a Varane hasta dejarle marcas post partido y no se pitó nada.

Lo dicho has venido con la prepotencia de siempre, haciendo colar que dos situaciones opuestas son semejantes, y como no puedes defender la postura de que las manos son iguales tienes que ir lo de que ¨al final el Madrid sale beneficiado ( mentira ya que el Elche jamás debe´ria haberse beneficiado ahí, es una situación neutral, no pitar una mano inexistente no es salir beneficiado, esa forma de pensar es la que hace que penséis que al madrid le benefician ) o que ¨ Si lo hace piqué.... ¨cuando las hacen y peores y no vamos al hilo del barcelona a pretender que dos jugadas opuestas son iguales

1 respuesta
Sinso

Ninguna de las dos debería ser mano porque ninguno hace por tocar el balón y ambos tienen el brazo en posición natural, pero como nuestra liga es ridícula, según el reglamento ambas deberían ser penalti (más clara la de Felipe que la de Ramos puesto que evita una ocasión clarísima de gol), pero como nuestros árbitros y nuestra liga son ridículos, en ambas se tragan el penalti aún con el VAR.

Pero tenemos que aguantar que vengan los de siempre a decir que la de Ramos es clarísima y que la de Felipe no es mano porque es involuntaria.

Y no te puedes cagar en su estampa porque el aggro te lo llevas tú.

Alahel

#38186 Escribe un un guión, ni Christopher Nolan tú.

1 respuesta
TrumpWon

#38188 Genial pues si no vienes aquí a argumentar te puedes ir al hilo de los que en media pandemia se reúnen a tirar bengalas

Venga a llorar de que el Madrid llora sin motivo cuando no puedes defender ni lo que piensas como alguien civilizado

3
JoDeR

Para mi no es penalti, ni esa ni la de Ramos, lo grave es que en algunos partidos se pitan y en otros no.

De cualquier modo, escudarse en Hernandez es muy pobre porque el baño que nos dieron en 60 minutos fue minino.

Tema cerrado

Usuarios habituales