Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#38224 Pero ehh que es el Madrid el que roba jajajaja

-Orb-

Dejad de poner putas noticias del As joder, es que es insufrible leer semejante panfleto.

3
Xoid

Bale es una puta maquina, pero tiene varios problemas.
Uno, es medio subnormal.
Dos, es medio de cristal.
Tres, Zidane y su si se va hoy mejor que mañana....hay que ser subnormal....
Cuatro, la prensa española.

Una pena, por que es un crack y le da 1000 vueltas a cualquiera de los que tenemos arriba.

5
S

Yo a Bale si no lo vendemos por algo de pasta me lo quedaría en su último año de contrato, seguro que se lo curraría más para poder obtener un nuevo contrato en su próximo club.

Prefiero poner a Bale que a Asensio de aquí a Lima.

Phil_Rich

#38245 Sanitas se frota las manos

quickkk

El fichaje es Bale

Lo veo venir..

chevo

Bale va a hacer aquí lo mismo que los últimos años. Si nos podemos quitar su ficha yo encantado. Lo de sacar dinero lo encomiendo a Lourdes.

Ralphie

#38103 y para que te los piten en contra?

1 respuesta
tsukiyomi

Para qué traer a Bale cuando hay que hacer hueco a Brahim y cía

Que si viene el año que viene, pues bueno, pero dudo que Mou lo deje marchar ahora que le está funcionando

2 respuestas
MRajoy

#38259 Brahim apesta a venta.
El Milan decían que 35-40M soltaban, y si queremos fichar a gente arriba por desgracia habra que soltar a gente con mercado.
Soltar a Brahim para quedarnos con Asensio? prf, esperemos que por lo menos no vendan a Odegaard

Y lo de Bale nada, como mucho que el club no pague el año de sueldo y que se lo lleve gratis, no hay mas, igual una cesion y ellos pagando la ficha al 100%, lo mejor para los 2 clubes y Bale seria eso.

2 respuestas
dkdvd

#38258 para eso pon a Mendy de 10 y a LVIH de 8, y defiende con 2 ;)

TrumpWon

#38260 Te quedas con Kubo que juega ahí también.

JoDeR

#38250 estamos hablando del mismo Mou que recupero a Kaka?

kubo que ni juega con el getafe.

Ya podía fichar el Madrid al ojeador del Barsa, eso sí son jóvenes promesas y no la mierda que tenemos nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#38260 Por Asensio no nos dan ni 5 euros.

RuLi_pucela

Quitando la evidente CRdependencia, como echo de menos un puto 9 como este.

2 1 respuesta
laZAr0

#38263 Kaká yo creo que era irrecuperable, dio lo que tenía que dar y ya está. También hay que tener en cuenta que en la posición en la que jugaba Kaká había buena competencia, así que Mou tuvo fácil elegir al "suplente" de garantía asegurada en lugar de echar el resto por un Kaká que a saber... No hay que olvidar que Bale competía por el puesto con Lucas y Asensio.

Aun así Kaká no fue tan malo como se recuerda, lo que pasa que es normal considerar que el fichaje salió mal por tener unas expectativas muy altas, pero jugo 120 partidos e hizo 29 goles y 39 asistencias en 6800 minutos, lo que son 0,57 participaciones directas de gol por partido o por cada 100 minutos, nada mal si lo comparamos con los montones de mierda que tenemos ahora en plantilla.

Y por la segunda parte del comentario habría que ver qué hubiese hecho Koeman en el Madrid con Kubo y compañía. Sinceramente creo que el entrenador lastra y empeora todo lo que toca en el Madrid. Y sí, Kubo está fuera, pero no creo que porque no esté teniendo la continuidad que esperábamos en Villareal o Getafe sea suficiente como para afirmar que los jóvenes del Barcelona son objetivamente mejores que Kubo. Está todavía por ver.

1 respuesta
Aldarion_21

#38265 25 y 16 goles y mira que fue crack aquí. Lo de CR y Messi que barbaridad fue.

1 respuesta
RuLi_pucela

#38267 Pero aparte de marcar X o Y, es lo que aportaba en el campo, un tio siempre fijando centrales, siempre atento para rematar todo de cualquier manera, cabeza, con la izquierda, con la derecha, de rebote, aparte de la fiabilidad en el mano a mano... una referencia siempre ahí, y este estaba rodeado de cojos también. Es que ahora no hay nadie, los centrales rivales juegan comodísimos, su área está vacío y si hay alguien es un escopetillas xd

Y cuando estaba CR7 pasaba lo mismo, si no era por él tocaba rezar arriba. Es un suicidio que un club como Real Madrid no tenga delantero crack, porque asumamoslo todos, Benzema ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será. Un MP, SD vale... pero DC ni de coña, es más malo que su puta madre ahí y eso si no está fuera del área el 95% del tiempo.

Sucia

#38259 enserio ?
Entonces para que traer mbappe halland? Hay que ir haciendo hueco a Duro, Arribas, Marvin...
Ni klopp ni Mou, mejor ir haciendo hueco a raul o guti

1 respuesta
B

Bale - Brahim, pero jugando LOS 2 y Vinicius - Rodrygo sería lo suyo.

A mi Bale no me cae y yo pedía su venta todos los días, pero en vista de que prefirieron fichar 86 extremos izquierdos pues es lo mejor que hay.

tsukiyomi

#38269 ignoraré el hecho de que me estés comparando a Bale con Mbappé/Haaland y te diré que mis tiros iban por no traerse a un jugador que ya lo ha dado todo, y que fichen o traigan cedidos a los que quieran jugar

He dicho Brahim porque es la opción más directa, que venga cedido, y porque no tengo una bola de cristal que me diga que Mbappé viene el año que viene

JoDeR

#38266 No tio, no puede ser que todos los jugadores del Madrid jovenes sean peores por su entrenador y Koeman que no ha empatado con nadie parezcan futuribles jugadores para el primer equipo, tiene que ver mas con la calidad de los propios jugadores que del entrenador, no os hagais trampas al solitario.

Tu ves jugar al Hugo Duro y sabes que no va a llegar a nada, tu ves al chaval negrito nuevo del Barsa que marco un gol el otro dia y se le ve con mas calidad que Hugo Duro. Las cosas como son, el Madrid lo ha intentado con Kubo, Ceballos, Odegaard, Renier, Vinicius y Rodrigo, este ultimo el que a lo mejor mas posibilidades tiene pero han fracasado o necesitan un tiempo mas que los que ha sacado el Barsa, tiempo que en un equipo como el Madrid no hay.

Si me dices que Kaka no fue malo en el Madrid y leo lo que rajais de Benzema no entiendo nada.

1 respuesta
sorakabanana

#38272 :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Lo ha intentado dice :joy:

Odegaard que le dieron 105 min antes de defenestrarlo después de ser top 3 MC de la temporada pasada, Kubo que ni ha debutado aquí, Ceballos que desde luego tendría y merecería minutos aquí, Reinier que tiene 15 años y Vini y Rodrygo que marcan 2 o 3 goles y luego viene un mes de Zizu intentando recuperar a Isco o un año que llevamos casí recuperando a Asensio, Hazard, etc.

7
salkO

Ahora resultará que es casualidad que absolutamente ningún jugador joven haya mejorado bajo la tutela de Zidane. Es falta de calidad, claro. Le falta calidad a Odegaard que el año pasado fue de los mejores jugadores de la liga.

En fin, bonita realidad alternativa nos presentan los mortífagos hoy.

1 1 respuesta
-S17-

15 2 respuestas
MRajoy

Su semana?
King?
Hay ofertas en el Burguer King? No soy muy de hamburguesas, pero si hay algo barato ojo para ver la champions

1
Odlaaw

#38275 que cabrones, lo de King va por Burger King seguro.

JoDeR

#38274 Me hablais de Pedro Leon como si fuera Maradona, digo Odegaard como si fuera Maradona.

Pero que cojones os pensais que esta haciendo en la Premier?

https://as.com/futbol/2021/03/02/internacional/1614690684_797227.html

Bajar un poco a la tierra y ver la realidad.

Y mira que Arteta lo esta intentando.

1 respuesta
Juanlu1992

Al final Alaba al Barcelona y nosotros nos comemos a Ramos haciendo documentales y de retiro jajaja pero que mierda de dirigentes

salkO

#38278 xdddddddddddddddddddd

Es malísimo sí, es mejor Isco que jugaba por delante de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales