Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#41219 todas las cuentas de twitter deben ser así, piensa que luego tienen público

eso si tiene que ser gente que se aburre mucho porque no le pueden sacar redito económico.

Aldarion_21

Que va, hay que estar en twitter Madrid para disfrutarlo, hay alguno que es personaje de invents pero otros simplemente comentan la situación del equipo desde la risa, el humor, el drama...hay de todo.

1 respuesta
ratedx

#41219 lo de gallardo ya salio cuando fuimos eliminados en la copa y salian en varios noticieros de latinoamerica y USA

ratedx

segun ABC mbappe a dado un ultimatum a sus pretendientes o se decide este año o renueva.

Por mi que se vaya a tomar por culo

2 1 respuesta
ratedx

.

B

#41222 me quedo con mv y sus users.

El travieso de goyu

El elocuente carcinoma

El insistente aldarion

El compañero odlaw

El cabreado mariano rajoy

El olvidadizo loki cat

Etc, etc..

Que le den a Twitter. Aunque no descarto una cuenta troll en el futuro

8 1 respuesta
ZaGo

#41224 Pues que vaya renovando, se pensará que los clubs le pueden pagar en esta época lo que pida el PSG. Si se quiere morir del asco y no quiere presionar al club, pues nada, que disfrute de la Liga Francesa.

Este año Haaland debe ser la prioridad. Para completar la delantera con Cristiano bajándose el sueldo y Benzemá.

Aldarion_21

#41226 Es complementario, no hay porque elegir.

1 respuesta
InventaLukit

Hemos fichado a un tal Luis Campos como director deportivo. Ni zorra.

EDIT: Que no lo había puesto.

EDIT 2: Veo que ya estuvo como ojeador en 2012-13. ¿Qué se fichó por aquel entonces?
https://en.wikipedia.org/wiki/Luis_Campos_(football_manager)

4 respuestas
ratedx

para mi el año que viene podriamos salir con esto:

entre interrogaciones dependiendo de si hay opciones de traer a alguien de suplente

esta alineación seria con Raúl de entrenador que suele variar entre el 4-2-3-1 / 442 / 433

1 1 respuesta
ratedx

#41229 modric

1 respuesta
B

#41228 yo te elijo a ti viejo sabroso

Aldarion_21

#41230 Odegaard como tercera opción para una posición, me da que el chaval pide irse antes de llegar jajajajaja

1 respuesta
ratedx

#41233 no digo que sea tercera opcion, si no las variantes por posicion que tendriamos,

me faltaria colocarlos en las posicones que podrian jugar a mayores de esa pero me daba pereza.

#41229 es el director deportivo del lille, equipo que va lider empatado a puntos con el PSG

Aldarion_21

#41229 Por cierto, estuvo con Mbappe en el Monaco.

MRajoy

Espero que tenga controlado el mercado brasileño.
Igual hay un niño en una favela metiendo 3 goles y aún no hemos preguntado por el

8
Aldarion_21

Que chistoso presi jajajaja

Pues igual quiere decir una bajada de poder de JAS, es raro que Florentino firme un director deportivo, hizo un muy buen trabajo en Francia por lo que leo.

Phil_Rich

#41229 Portugues ojo, a ver si nos descubre al proximo Coentrao

B

Se criticaba mucho a vini, que si fati era mejor...

Ahora uno convaleciente con una pierna medio rota y el brasileño trotando a 35 km / h por partido.

Se os aviso, pero supongo que al no ser una cuenta de Twitter es normal que no te hagan caso

1 respuesta
Aldarion_21

Se nos avisó de que? De que el chaval se iba a romper una rodilla? Hay que ser ventajista eh...

4 1 respuesta
B

#41240 el cuerpo de fati es mucho mas propenso que el de vini a las lesiones.

Ojo el de rodrygo tb, por eso no le veo una promesa del nivel de vini, debería pillar musculo.

Solo recuerda cr, que en su primera temporada llego delgado y lesion de 2 meses, al siguiente año tochisimo y ni una lesion mas

Fati, aunque no sea algo para alegrarse obviamente y es duro decirlo, nunca va a ser el mismo, ese chaval nunca va a llegar al 100% de su potencial, una pena, la seleccion ha oerdido un gran valor

1 respuesta
valhalex

Espera espera, que pasamos de puntillas... El Real Madrid con un director deportivo? Eso es un puto milagro, y la primera piedra para algo de verdad ilusionante

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#41231 A Modric lo fichó Mou
#41242 Si no le hacen caso es como si no lo hubiese

1
Aldarion_21

#41241 Quieres decir que a mayor musculatura menos riesgo de lesión, entonces Bale? Cada cuerpo es un mundo, ha sido ventajismo puro y duro.

1 respuesta
B

#41244 no entiendes lo que te estoy diciendo verdad

En fin busca en google.

https://www.orliman.com/prevencion-de-lesiones-por-que-es-importante-ganar-masa-muscular/

Ni ventajismo ni leches, una cosa es que tu en tu medidor solo tengas como variable los ultimos 3 partidos de alguien para calibrar su potencial, otros tenemos bastantes variables mas. (Los ojeadores del Madrid entre ellos y menos mal)

1 respuesta
Aldarion_21

#41245 El paréntesis ese me lo voy a guardar para próximas criticas jajajaja

B

"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados, lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica... Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería. Se decía a veces, 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado", explicó.

"¿Que por qué es tan malo? Dios mío. Eden, Eden, Eden... ahhhh. Porque era tan bueno que nadie decía nada. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido. Pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era... ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!", finalizaba un Obi Mikel con dos opiniones claramente enfrentadas acerca de crack de La Louvière.

Hay que ser retrasado para fichar a un jugador con esta mentalidad.

1 respuesta
Aldarion_21
1
Rojosier

Solo paso para dejar unas risas:

S

Explicación para lo de los pingüinos?

????????????

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales