Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#43677 Dios te oiga, ahora no se si le vendrá muy bien el bombo que se le esta dando.
Mas de 100 partidos le ha costado hacer un partidazo así. Quitando el de ayer, y quizás uno o dos mas, su rendimiento ha sido muy pobre. Y recordemos que ha costado teóricamente 45 millones.
Sus números aun con los dos goles de ayer siguen siendo muy pobres, sobretodo para un R.Madrid, pero esperemos como decís que mejore esa faceta goleadora a ver si hacemos de el un crack.

1
GrimMcSlam

#43678 no puedo estar más en desacuerdo.

Makelele sólo defendía, Casemiro está involucrado en más tareas y es mucho más completo.

Por ejemplo, Casemiro mete goles y da asistencias siendo mcd.

1 respuesta
pkjn

8
ratedx

Mirando estadisticas de ayer:

  • Casemiro y Asensio fueron los 2 jugadores con mas balones recuperados en el dia de ayer
  • Lucas Vazquez, Asensio y Vinicius son los jugadores con mas faltas recibidas.
  • Lucas vazquez fue el jugador que entradas realizo con éxito recuperando el balón, y es el jugador que mas recuperaciones forzo cuando sale a presionar al contraro.
  • Kroos y Lucas vazquez son los jugadores con mayor % de acierto en sus pases
  • Asensio fue el jugador con mas balones interceptados del rival.

Mirando este tipo de stats se puede ver lo buen o mal partido de algunos jugadores, puede que Lucas vazquez no luzca como otros, pero defensivamente es todo un apoyo al centro del campo y en la presion y son cosas que pasan desapercibidas en la TV.

1
g0yu

Lucas Vázquez no tendrá mucho talento, pero tiene más huevos y más grandeza que muchos otros. Honor a este tipo, por mucho que prefiero que se vaya.

1 1 respuesta
Babeta

Recordemos que el gol del Pool viene porque Lucas rompe el fuera de juego, para añadir también a las estadísticas.

3 4 respuestas
Sucia

#43685 A mi me da penica, yo creo que como fondo de armario, y si cobra como un suplente, puede ser muy aprovechable gracias a que puede jugar en distintas demarcaciones

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo quiero que se quede, una pena que no lo vaya a hacer.

Merece seguir y lo sabéis todos.

2 respuestas
salkO

Para los que aún decís, que Vinicius ha tardado mucho en hacer un partido bueno, ya que veo que "partido bueno" para vosotros se mide en si marcas o no goles, os traigo las estadísticas de un chaval portugués que debutó en el 2002 con el Sporting de Portugal con 17 años.

El chavalillo este para los menos avispados es el mejor jugador de nuestra historia. Como véis, no todos los jugadores empiezan a enchufar a gol por partido según debutan.

2 1 respuesta
ratedx

#43686 bueno, que en ese gol nacho se queda dromido y salah le pasa caminando, no todo es echarle la culpa al del fuera de juego xd

g0yu

#43687 #43688 El tema es que cobra poco y es lógico que sienta que debe cobrar más, pero hay otras prioridades a nivel económico. Lo lógico es que se vaya por ahí a cobrar más con un último buen contrato y ya está.

Además, en mi opinión está rindiendo bastante bien pero no deja de ser un parche. Y de extremo no tiene hueco.

-Orb-

#43678
Son jugadores algo diferentes, Makelele era Dios haciendo el rol escoba eso no lo puede dudar nadie pero Casemiro tiene infinitamente más goles que él.

Digamos que es más completo.

1 respuesta
Babeta

#43688 No merece seguir. Tiene 29 años ( 30 en verano ) y acaba contrato, le firmarías 3 años mas? Es un currante sin duda, pero ahora mismo necesitamos savia nueva y ahí Lucas no pinta nada. Necesitamos renovar la banda derecha si o si.

#43686 No he dicho que sea todo, pero también habrá que contar lo malo, no?

1 1 respuesta
Carcinoma

Tan injustas me parecían las críticas a Vini antes, como desmedidas las comparaciones con Pele ahora. Un poco de equilibrio es lo que necesita, como estaba teniendo últimamente.

_-Dereuda-_

La premisa del Pool en la segunda fue clara: centros al que tuviera de pareja a LV.

ratedx

#43686

mira la jugada entera del gol.

Echarle el 100% de la culpa a Lucas por romper el FDJ es no tener mucha idea de futbol xd

2 respuestas
krm

#43658 Sinceramente creo que no estaba preparado para oirles.

Son un poco circo en si mismos. Se rien de ellos mismos y hacen el paripé en directo. Me esperaba algo más serio analizando las jugadas pero es otro rollo. Es cuestion de gustos imagino.

1
Babeta

#43696 Decir que le he echado el 100% de la culpa es de no tener mucha comprensión lectora.

1 respuesta
ratedx

#43698 si esto no es echarle la culpa a el del gol xd

1 respuesta
B

Yo solo espero que a Ramos le den morcilla. Muy fuerte sería no renovar a Varane y a LV para echar el resto con el de camas.

GrimMcSlam

#43693 sí, le firmaría 3 más sin dudarlo. Y le daría los 5M sin dudarlo también.

Sabes quien cobra 5M en el RM? MARIANO.

LV cobra menos que Rodrygo, Odriozola, Militao, etc... en mi opinión, el RM no está siendo justo con él.

2 respuestas
Babeta

#43699 El gol viene porque Lucas rompe la linea de fuera juego o no? A ver si me estoy inventando algo. Hay errores previos obviamente, desde la perdida en el medio del campo, pero si Lucas no se descuelga de la linea ( a la que por cierto ni presta atención en ningún momento ) habría sido fuera de juego.

#43701 Sabes quien quiere renovar a Mariano? NADIE. Lo digo para que te busques otra comparación mejor.

2 respuestas
ratedx

#43702 no, el gol viene por que nacho no está atento a su marca que era salah mirate la jugada

1 respuesta
GrimMcSlam

LV no es lateral. Partiendo de esa premisa, bastante hace.

No está familiarizado con la línea defensiva y esas cosas joden pero creo que están justificadas. Es complicado crear esa clase de automatismos, no se aprenden en un año.

#43702 no te vayas por las ramas, estamos hablando de la escala salarial.

Cuando se vaya al Bayern el año que viene a ver que opináis.

1 respuesta
Odlaaw

#43689 el problema de vinicius es que llego en el peor momento posible, después de las 3 champions seguidas y como tarea de sustituir a un top 3 de la historia del futbol.
Y claro la gente pagaba sus frustraciones con él porque esperaban que sustituyera a cristiano y metiese 30 goles y diese 20 asistencias por temporadas y siguiéramos gananso champions.

Me gustaría saber que hubiera pasado si hubiese llegado primero hazard y luego vinicius, yo creo que hazard estaría ya fuera del club si hubiera tenido la presión de vini.

2 respuestas
ratedx

#43705 la culpa es de quien pretendia que con 17 años supliera a CR7 sin haber demostrado nada

Babeta

#43703 Es cierto que Nacho pierde la marca, como también es cierto que Lucas rompe el fuera de juego. Si Nacho está mas encima es posible que meta o no gol, lo que es seguro es que si hay fuera de juego no es gol.

#43704 De la escala salarial hablas tu, a mi me da igual lo que quiera cobrar, yo veo su ciclo acabado, aunque quiera cobrar 2M.

1 respuesta
ratedx

#43707 bueno, pues entonces a partir de ahora todo error defensivo se lo achacamos al que rompe el FDJ y no al que haga mal una cobertura

1 respuesta
Babeta

#43708 Que quieras ensalzar a Lucas está bien, pero no puedes admitir que ahí comete un error?

1 respuesta
g0yu

Menos mal, parece que pita Mateu. Ya querían enchufar a Todo Ok JoseLuis y a De Burgos

Tema cerrado

Usuarios habituales