Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#44968 ¿Y aquella entrada a Casemiro en una contra, que deja seguir el arbitro y después no muestra la amarilla? Fue escandalosa xD

7 1 respuesta
B

Hay que ser perdedor y no tener vergüenza alguna para pedir penalty por el piscinazo de Braiwaithe.

11
ragnok666

#44968 Tu como Jose Luis Sanchez, diciendo que era a posta para lesionar a Lucas y se merecia hasta carcel no?

Entran los dos al balon, se chocan de mala forma LOS DOS y la mala fortuna es que se lesiona Lucas Vazquez que estaba haciendo un partidazo y no Busquets que estaba haciendo el imbecil. Como culé por mi ojalá hubiese sido al revés y así Ilaix hubiese tenido mucho mas tiempo, seguro que lo hubiese hecho mucho mejor.

A lo que iba, la entrada es fortuita y no creo que merezca tarjeta. Y diría lo mismo si Lucas hubiese lesionado a Busquets.

3 respuestas
ragnok666

#44970 Soy del Barça, te dejo mi comentario por aqui:

"Para mi eso también era penalty para el Madrid. De hecho viendolo pensaba que lo iba a pitar y ya me estaba cagando en Busquets que es quien le empuja, pero flipé que no lo pitara."

Ahora di que los del barça no hablan de eso

MaLkaS

#44973 van los dos al suelo, llega antes LV, llega tarde Busquets, amarilla para Busquets de cajón.

1
quickkk

Menudo llorón Koeman, delicioso

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Bexk

Es un golazo de locos, pero no había visto repetida como salimos desde atrás, esa salida tan limpia que deja medio Barcelona fuera de la jugada.

23 2 respuestas
yooyoyo

#44971 Ah si, ventaja pésima y encima no saca tarjeta xD

#44973 Llega tarde, es tarjeta. El 99% de las faltas son sin intención de lesionar y la mayoría de las tarjetas son por llegar tarde.

En las inferiores del Málaga os enseñaban las reglas arbitrales al revés.

Phil_Rich

#44978 Esas zancadas de Valverde me flipan, me recuerda al mejor Kovacic

4
PaPi

#44973 La entrada no es fortuita, llega tarde y además entrada muy peligrosa. Amarilla de libro, te vamos a abrir un patreon para que vayas al oculista y al psicologo, por si acaso.

B

#44976 pues a mi no me hace ninguna gracia. Desde que lloró en el primer clásico no nos pitan un penalty a favor, ahora sacarán todo el arsenal de robos para evitar por todos los medios que ganemos la liga.

GrAnRA

Buena tunda

Loki_Cat12

Este año el mayor titulo del Barcelona es que el Real Madrid no gane nada.

Carcinoma

El bueno de Karim ya tiene dos jugadas memorables en su paso por este club, ¿no? Ese taconazo debe ser uno de los mejores goles que se haya comido en Barcelona el su historia.

No estaría de más que lo pusiérais en la cabecera.

1
MRajoy

Hay que recordar que nosotros estábamos jugando champions mientras ellos descansaban
Hay que darlo todo este miercoles.
Con qué creéis que saldremos contra el Getafe? No está ni Nacho ni Casemiro

4 respuestas
Aldarion_21

#44986 Con alguno del filial y con Isco, Rodrygo y Mariano de titulares.

1 respuesta
Loki_Cat12

Isco no por favor.

CrS-

#44986 Si salimos con lo previsible vs Liverpool, supongo que jugarán Rodrygo, Valverde, Isco e incluso Marcelo vs Getafe.

1 respuesta
Aldarion_21

Los titulares necesitan un par de semanas de descanso o nos vamos a la mierda vs chelsea.

Si conseguimos pasar.

MRajoy

#44987 Habría que ver quienes están mas cansados, yo creo que los que no fueran a las selecciones mas o menos pueden estar enteros.
El problema igual es Modric.
Otra opción es intentar meter un Mendy Militao y rezar con Marcelo...

#44989 Rodrygo Benzema Asensio?
Kroos Isco
Fede
Marcelo Militao Varane/Mendy Lucas?Marvin?

1 respuesta
Carcinoma

#44986 Yo creo que el del Getafe es uno de esos partidos que tiene que ganar Floren con alguna llamada, alguna promesa de cesión y la apelación al buen entendimiento entre ambos clubs.

Como lo tengamos que dar todo también contra el Geta, morimos en la orilla.

LiuM

#44986 El Barcelona jugó el Lunes y el Madrid el Martes 🤷‍♂️

1 respuesta
MRajoy

#44993 Y el madrid jugo el sábado y el Barcelona? Hay que ser abollado para comprar ese argumento
Que si tu quieres comprar eso, tu mismo, pero bueno...

Partidos del Madrid jugados en los ultimos 7 dias? 3
Partidos del Barcelona jugado en los ultimos 7 dias? 2

Igual asi lo entiendes mejor

Partidos del Madrid jugados en los 6 dias anteriores al clasico? 2
Partidos del Barcelona jugados en los 6 dias anteriores al clasico?1

1 1 respuesta
Babeta

Contra el Pool deberían salir los mismos 11 que ayer si todos están bien.

Contra el Getafe pues algo así:

Rodrygo Benzemá
Isco
Kroos Valverde
Marcelo Mendy Militao Chust Lucas
Tibú

Buscamos un juego de posesión elevado y con mucho 1º toque para encontrar a Karim o Rodrygo en alguna pared cerca del área y ponernos por delante, y ya en la 2º metemos a Vini, Modric y Asensio para buscar la velocidad si nos hace falta.

LiuM

#44994 no hace falta insultar, tu dices que jugasteis champions y nosotros no y yo te digo cuando jugó uno su último partido y cuando lo jugó el otro, no te montes peliculas. Que hayas tenido que mirar más atras y ponerte a la defensiva por no dar la razón es bastante esclarecedor.

1 respuesta
kreigon

#44978 La carrera de Valverde es brutal va medio barsa a por él y después deja sólo a Cafú...

CrS-

#44991

TC
Odriozola ¿Varane? Militao/Nacho Mendy
Valverde Kroos Isco
Rodrygo KB ¿Hazard?

MRajoy

#44996 Para nada, pero querer vender la moto con que es lo mismo no tiene mucho sentido.
Os favorecieron jugando el lunes para que llegaran todos los que jugaron con la seleccion mas descansados, pero bueno.
Tampoco voy tan atras, porque tu me estas comparando la JORNADA DE LIGA con la de CHAMPIONS, y yo te digo que la jornada de liga que tu usas el madrid la jugo el sabado. Tampoco estoy hablando de una jornada de liga anterior

Scavenger19

Hay que ser realistas y conseguir ganar la liga (si se consigue eliminar finalmente al Liverpool) sería un milagro, aún estando empatados a puntos con el Líder, teniendo éste eso si un partido menos que juega hoy. Si se pasase la eliminatoria contra el Pool, que está por ver, hablamos de jugar habitualmente con los Isco, Marcelo, Mariano y demás...

Si se diese y alzase el título así, no tengo dudas de que me pongo toda la temporada que viene de avatar la foto de Tom-Zinedine Marvolo Riddle.

Tema cerrado

Usuarios habituales