Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

#45509 si nos ponemos así absolutamente todos los fichajes pasan a ser buenos (a priori) independientemente de lo que ocurra luego.. no me sirve ese argumento xD

g0yu

Todos los fichajes tienen su % de riesgo.

radius

Ramos con Covid xDD

Renovasió ya

GrimMcSlam

Estáis confundiendo la decisión de ficharlo con el rendimiento del fichaje.

La decisión creo que estuvo bien, algo caro para un jugador de 28 en último año de contrato pero bueno, era un jugador top.

El rendimiento es nefasto.

2
Diaazz

#45509 GRACIAS

1 respuesta
quickkk

#45515 es gracioso que digas eso y luego decir que Odriozola es un mal fichaje, siguiendo tu lógica no tiene mucho sentido

espero leer que Jovic y Mariano fueron buenos fichajes

1 respuesta
MRajoy

A mi lo de fichar un EI tras fichar a Vinicius y Rodrygo...eso si, la banda derecha ya si eso para Ausonia, LVIH e Imbaledo

1
Press_Banca

160 millones en un tío de 28 años, que juega la Europa league y que su mejor registro goleador fue hace la pila de años en Francia con 22 goles y encima algunos vienen a decir que era un buen fichaje, te tienes que reír.

1
Diaazz

#45516 Odriozola creo que teníamos a Danilo en plantilla y lo mejoraba por mucho a Odri la verdad, hizo una temporada buena en la Real y soltamos 40 pepos, con Jovic más o menos lo mismo, temporada buena y soltamos la morterada padre

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, lo de los 160 millones pienso que ya deberiamos ir dejandolo de lado, porque de ser cierta esa cifra sería cumpliendo objetivos... y es obvio que Hazard no cumple ninguno, ni siquiera llegaría a unos teóricos partidos jugados xD

1 respuesta
Gassius

#45496 Te has venido un poco arriba, está claro que ahora mismo es el fichaje más ruinoso en la historia del club, pero en aquel momento no solo venía de la Europa League, también venía de hacer un gran mundial y era una estrella consagrada en una edad que suele ser el punto álgido de tu carrera.

Dices que era innecesario pero yo diría que todo lo contrario, el equipo necesitaba una estrella y todos estábamos de acuerdo igual que todos hubiésemos preferido que fuese alguien que jugase en la derecha que era un solar, pero resulta que las únicas estrellas que había disponibles eran Hazard y Grizz (que estaba hecho con el Barça).

Lo de pagar >100 millones en último año de contrato ahí estamos todos de acuerdo que es una locura, pero viene precisamente propiciado por el punto anterior, que es que era MUY necesario y por eso hacen el esfuerzo.

Entiendo que se pueda discutir el precio o el fichar a un jugador con una ética de trabajo cuestionable, pero vamos decir que era innecesario o hacerlo de menos diciendo que venía de la Europa League me parece pasarse.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ramos, lesionado y positivo por COVID.

https://as.com/diarioas/2021/04/13/actualidad/1618287927_311530.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1
alone

#45520 Pero creo suele haber objetivos que son del equipo, como ganar liga, clasificarse hasta octavos/cuartos/semis de champions, etc

1 respuesta
quickkk

Tenéis argumentos para defender lo que sea

"Todos los fichajes son buenos" es el nuevo comodín

1 respuesta
Phil_Rich

Me sorprende que a estas alturas no tengamos la plantilla vacunada de Covid, imagino que no daria una buena imagen

3 respuestas
Scavenger19

#45523 Si claro, hay mas variables, pero yo siempre entiendo que va sujeto a lo individual. Es decir, por ejemplo, no que si el equipo gana la Champions te de automaticamente 5 millones mas, aunque el jugador no juegue un solo partido. Entiendo que una cosa llevará a la otra, lo individual a lo colectivo. Son empresas multimillonarias de primer nivel, no creo que las cosas queden tan en el aire como se suele hablar en la calle o en la prensa xD

Fijate cuando se filtro el contrato de James, siempre se hablaba mucho del colombiano cuando se le ficho, pero habian cosas que la gente no tenia ni puta idea.

B
#45521Gassius:

todos hubiésemos preferido que fuese alguien que jugase en la derecha que era un solar,

De ahí que indique el tema innecesario. Vini venía de mostrar una cara que como poco era para haberle dado más galones. Que luego te puede salir mal el chaval y quedarte vendido en la izquierda y pasar el solar de una banda a otra también es verdad.

El Hazard jugador yo tampoco es que lo discutiese en ningún momento (hablo años atrás) pero creo que es algo totalmente compatible el estar de acuerdo entorno a la calidad de jugador y no verle como la primera opción necesaria a incorporar.

#45519 Odriozola llega al equipo casi que dos años después de la marcha de Danilo.

2 respuestas
-Orb-

#45525
Justo esto, en MotoGP y F1 todo cristo ha sido vacunado.

La verdad es que es incomprensible que no vacunen a 30 plantillas y cuerpo técnico a estos niveles.

No dejan de ser 4 vacunas de mierda.

Respecto a lo de Ramos pues el broche final al meme de temporada que está haciendo, le pueden dar bien por culo cuando le finalice el contrato.

Y eso que yo era de los que estaba a favor de revisarle 1+1 pero él mismo se ha encargado de quedar como un imbécil entre el récord de la selección española e inventarse mierdas para no jugar y presionar a la directiva.

Diaazz

#45527 Igualmente los fichajes esos donde un tio ha tenido una temporadita de lucidez y soltar la morterada a la siguiente son una mierda.... Odri, Jovic, illarra, repescar a Mariano, etcetc

3 respuestas
quickkk

#45529 te ha faltado meter a Odegaard

1 respuesta
B

#45529 En eso estamos de acuerdo, pero así esta el mercado hoy día.

MRajoy

También fue una mierda el fichaje de Theo y ahora es el mejor LI de la liga italiana.
A los fichajes hay que darles minutos y confianza.
Si seguimos así ningún fichaje será bueno, pero no hay más ciego que quien no quiere ver.
"Jijijaja estamos eliminados que juega Mareao" pum, en la boquita.

2 respuestas
Diaazz

#45530 Odegaard va en el paquete juventud con Vini, Rodry, Vallejo, Lunin, etc

Scavenger19

#45529 Ya pero cuando necesitas un jugador para esa posicion, son fichajes que tienes que afrontar y correr el riesgo. Primer de todo por necesidad, y segundo porque si se lo lleva otro equipo y lo peta, te das con un canto en los dientes.

Todos esos jugadores que nombras estan bien tirados. ¿Que han salido mal? Pues no puedes hacer mas que comertelos con patatas, pero eran de lo mejorcito que podias fichar en ese momento.

btoman

Defenestrar jugadores q no tienen ni confianza ni minutos esta muy bien.

Viva el piperiooooo mejor ijkoooo y ausonia.

1
GrimMcSlam

#45532 lo has visto jugar a Theo??

1 respuesta
SupermaN_CK

Y qué sentido tenía fichar a Hazard cuando justo antes te acababas de gastar 100 kilos en dos promesas? Alguien me lo explica?

Gassius

#45527 Ese mismo año veníamos de hacer un ridículo de temporada brutal y de darle galones en la derecha a Asensio y salió como salió, ni podía repetir esto entregándose a Vinicius ni podía jugársela a fichar a un Di María poco conocido y que te saliese bien, necesitaba un crack de rendimiento inmediato y aunque entiendo que Hazard pudiese no ser la primera opción, posiblemente si fuese la primera y única opción fichable, y gracias a que era último año de contrato y pagamos una millonada.

Y coño, que si luego viene Hazard y está en forma y Vini se saca el rabo pues bendito problema y ya se buscaría un encaje para ambos .

1 respuesta
Babeta

El fichaje de Hazard era totalmente innecesario, igual que el de Mendy, Jovic y Militao.

  • 100M en Hazard, que por bueno que sea no es top3 mundial y juega en el mismo sitio que las 2 apuestas brasileñas que has traido por 90M 1 año antes, y tras una temporada de debut de Vinicius muy buena.
  • 60M en Jovic, un tío que viene para ser suplente de Benzemá, para lo cual ya te dejaste 20M en Mariano 1 año antes, absurdo.
  • Mendy 48M. Es el mas salvable puesto que parece que la idea del Madrid era no contar con Reguilón, pero vamos, que tenías a un canterano que había cumplido con creces en su 1º temporada en el equipo y podías haber confiado en el + Marcelo.
  • Militao 50M. 50 kilazos para traer a un central suplente me parece una broma.

Cierto es que el plan del club puede ser uno y luego el entrenador tome otras decisiones y no le encajen algunos jugadores, pero yo ahí veo que podríamos habernos ahorrado 258 millonazos y el equipo sería el mismo, con un Vinicius y Rodrygo mas rodados, con Reguilón en lugar de Mendy y lo demás exactamente igual. Con esos 258M te traías a alguien realmente diferencial para las necesidades del equipo, a Salah que es el mejor ED de los últimos años, o Sancho que es el potencial mejor ED, o a Mbappé o a la futura estrella emergente como es Haaland, y aún te quedan pelas para mejorar alguna posición.

1 1 respuesta
MRajoy

#45536 Si. Tu ya veo que no.
Pero bueno, prefieres a LV por delante de Achraf. Así que paso de ponerme a tu nivel y perder la mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales