Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Llamadme loco, pero más que Valverde de lateral creo es Nacho de lateral y Casemiro de central.

LiuM

#46106 juraría que ahora se borran en octavos, pero no me hagas mucho caso

Aldarion_21

#46107 Juega de LTD el que sea, antes que Odriozola.

Fixed.

radius

EJQUE Hakimi es carrilero no lateral

9
Loki_Cat12

Venga Trump no te ralles

I

#46090 En Odriozola no confió nada y el chaval perdió la confianza, es un jugador que siempre ha sido flojillo en defensa, pero es que defendía mejor con 21 que ahora, lo cual es bastante grave.

Yo no sé estas cosas cuántas veces hay que explicarlo, ¿pero cómo un tío que está cedido y solo va a estar 6 meses le va a quitar el puesto al lateral derecho de todo un Bayern? Para quitarle el puesto tienes que ser mucho mejor que el otro, si no no te compensa. Que encima habláis como si Pavard fuese cojo o algo, que es el titular tanto en el Bayern como en Francia, casi nada. Que sea central reconvertido y sea más defensivo no quiere decir nada, que en ataque tampoco parece peor que Mendy, pero bueno. Es que encima jugando en izquierda con Alphonso Davies en derecha les viene de puta madre un lateral como él.

Lo dicho, tiene pinta que como no les costaba nada lo llevaron por si les daba por jugar con defensa de 3 alguna vez y ponerlo de carrilero, lo que está claro es que para recuperar la confianza no tiene sentido ir al Bayern, porque no vas a ser titular y vas a estar igual.

Doromil

#46084 si ZZ consigue que valverde funcione de LD será un acierto total. Además nos hace mucha falta un buen LD

ZaGo

Bueno, ya tengo planificada la cena y acabo de volver de comprar unas cuantas chucherías para después. Sea para celebrar el pase o ahogar las penas.

Ahora tocar ir al baño para no levantarme del sillón hasta las 23:00 horas salvo para pegar un brinco. La Liga es la Liga, pero es que la Champions y a estas alturas es algo especial.

radius

Lo peligroso de esto es que se vuelve a confirmar que cuando Zidane le hace la cruz a alguien no vuelve a jugar ni a las chapas.

Ya se la ha hecho a Odegaard aunque alguno todavía quiere pensar que no, ya llorareis.

1 respuesta
B

#46104 nah trump te señalan la luna y miras al dedo macho, tb es importante conservar la bola para no estar encerrado, en fin ya te daras cuenta de tu error..

1 respuesta
TrumpWon

#46119 Con suerte ganamos la CL que pese que a los de siempre digan que no teníamos equipo, tenemos el mejor centro del campo del mundo. Y ganando ZZ se pira y nos deja en paz

#46120

Para conservarla hay que robarla. Eres tú el que mira el dedo diciendo que Valverde defiende mejor y te lo tengo que explicar 3 veces hasta que sales que tenemos más posesión con un tío que no corre y no recupera. Sí xD

Verás como nos metan un gol en los primeros 10 min qué bien ausensio dando pases atrás

salkO

Odriozola ha estado disponible en 18 partidos solo en Liga, de los cuales ha jugado en 4 de ellos un total de 274'

Es casi como si no hubiera habido partidos para darle minutos y confianza. Ahora claro, llega un momento jodido y como ha jugado dos mierdas pues prefieres poner a quien sea antes que a él porque no tiene ritmo competitivo ni automatismos. Esta visto que si le caes mal a Zidane no juegas, pase lo que pase.

2 1 respuesta
sorakabanana

Lo dije hace mil, después de las folladas de THEO a PUFOZOLA (Alaves vs RSO), no se que enfermo se gasta dinero en traerse a semejante pufo.

Aldarion_21

Y si eres peor que Carvajal y que Lucas Vazquez en tu posición, juegas menos si. Para algunos tendría que jugar todos porque si, porque son de la plantilla, como si fuese esto el equipo de tu barrio jajaja

2 3 respuestas
sorakabanana

#46122 Pero si sale a 15 minutos por partido.

10 veces más de los que merece xD

Si cuando se lesiona Carnaval sale y hace tal pena que tienen que tirar de Nacho o Mendy a pierna cambiada.

Y cuando se lesiona Nacho/Mccelo se lesiona Odrio.

TrumpWon

#46124 LV es un desastre de lateral que cuesta penalties y goles. Ahora pretende que es meritocracia. Si fuese meritocracia Hakimi estaría en el Madrid, porque eso de que Hakimi era carrilero no lateral ha durado lo que ha durado

Mendu era otro desastre y ahora a callar... Y Militao y Vinicius y Valverde y tantos otros. No aprendéis

sorakabanana

#46124 Es que hermano, como puedes pedir minutos a un jugador que es infinitamente peor que lucas vater en una posición reciclada xdddddddddddddddd

salkO

#46124 Y sabes que es peor en base a qué? Vas a los entrenamientos del equipo o algo?

Lo que yo estoy diciendo es que ya que el club lo ha fichado se le podría dar una oportunidad, ver si vale y si no, pues puerta, no asumir que no vale en base a nada. No me parece muy dificil de entender

1 respuesta
Carcinoma

Estos perros ingleses tienen que pagar. Ya no me vale el empate, quiero volverles a follar.

sraam

Bueno pues a confiar en Valverde de lateral o quien sea por que de Zidane me espero hasta que ponga ahí a Courtois.

Aldarion_21

#46128 Pero si casi nos cuesta el partido el otro día en un rato. Es un pollo sin cabeza atrás, esta fuerisima, un desastre de fichaje. Es un lateral totalmente ofensivo y ya.

1 respuesta
I

El Odriozola de antes de fichar por el Madrid le daba mil vueltas a Lucas Vazquez, que ahora va a resultar que él sabe defender y todo, pero si no deja de cagarla.

Que un jugador involucione así no puede ser solo culpa suya, alguien más ha tenido que meter la pata digo yo.

A ver si se va a un equipo con un entrenador de verdad, que le de confianza y le enseñe a defender, aunque ya va tarde, ha tirado 2 o 3 años a la basura.

1 respuesta
Xoid

Hoy Vini mete 3.

Vamooooooos peleeeeeee

sorakabanana

#46132 Como que involución? Si Odriozola daba pena en la real, que se lo zumbaba Theo como quería.

Y defensivamente siempre ha sido así.

Doromil

Si benzema mete hoy 2 no lo vuelvo a criticar esta temporada

1 respuesta
salkO

#46131 Chico que no juega una mierda, quieres que salga de uvas a peras y sea Cafú o algo? Asensio estuvo como 6 partidos dando pena y no vi tan rápido a Zidane poniendo a otro o inventando ED para poder quitarle. La confianza del entrenador hace mucho, y si sabes que no cuentas con ella pues pasa lo que pasa.

2
btoman

Solo por él apedreamiento debería caerle manita a los ingleses.

HDP.

GrimMcSlam

Ya estoy con el canguelo de la CL. Vamos coño.

#46135 un año natural va.

1 respuesta
Babeta

Ahora se hablará de jugada magistral de Zidane al poner a Valverde de lateral, cuando la realidad es que si a nadie le extraña es porque ha tenido a Odriozola 3 años apestado y en el chaval no confía ya ni su madre.

2
SasSeR_18

se nota que han abierto los pubs recientemente

Tema cerrado

Usuarios habituales