Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#46256 y por que cuando somos nosotros los que fallamos no decis que vaya flor el equipo rival?

Aldarion_21

#46240 Yo me la envainooooo, tremenda semana de EDER. Ojalá este nivel durante muchos años por aquí.

2 respuestas
B

La eliminatoria de Nacho y Militao ha sido imperial.

1
TrumpWon

#46258 Espera que el City ha vuelto a robar ? Qué sorpresa, un equipo que debería tener 3 años de sanción de no poder estar en europa y tiene ayudas arbitrales

Lo bueno que al PSG no le robas.

1 respuesta
Aldarion_21
1
MRajoy

Todo eran risas con pedir rotaciones, ahora el equipo esta roto y no hay nadie en dinamica.
Bueno, solamente 1 jugador porque es dios.

Carcinoma

Solo por leer las maniobras argumentales que florecerían en el hilo para quitar méritos a Zidane, ya merecería la pena ganar esta Champions. Se iba a reunir aquí más creación literaria que en la Generación del 27.

8 1 respuesta
morel10

Me encanta cuando un jugador, mili, deja en evidencia a la gente que dice su opinión por lo que lee en el marca. Cuando decíamos que es normal que alguien no rinda cuando no juega, nos decían que no hay nivel. Idos a la mierda hombre xD

4 2 respuestas
ratedx

#46267 si ya se lo estan quitand.

TrumpWon

#46260 Ya claro es que si no tenemos a Courtois pues habrían marcado y entonces sufriría

PEro es que tenemos a COurtois. 0 dudas y lo dije antes del partido

SergioLS

Yo ya estaba in con Militao, pero es que vaya semana se acaba de pegar el cabron. Milito es mi pastor nada me falta.
#46262 porfin te das cuenta de Milicrack xD

Odlaaw

#46262 es mejor que Kounde, claramente. Al sevilla le eliminaron de champions porque Kounde perdió una carga contra Bellingham

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#46264 No se si robar, pero si que se discute el penal de Emre Can, algunos dicen que no debió ser porque le da la cabeza y luego en el brazo (totalmente extendido)

SupermaN_CK

Te como la POLLA Valverde.

35 1 respuesta
ratedx

#46268 en defensa centra la falta de partidos es donde menos se nota, no tanto como en el medio o en ataque, en defensa si no tienes buenas coverturas o buen fisico se te notan los costuras

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#46276 xdddd

4
MRajoy

Los minutos de Rodrygo bastante pobres eh...yo me esperaba bastante mas

1
Xoid

#46276 xdddddd y la de milner?

Odlaaw

#46276 y que me cuentas de solo añadir 4 minutos? Así gana el madrid

Aldarion_21

#46268 Pero si justamente Militao se ha comido el marron de jugar directamente sin confianza y se ha sacado la polla. Aprovechando su oportunidad.

#46272 Son diferentes, pero atrás es un muro y a la carrera y defendiendo balón lateral hoy ha estado imperial.

RuLi_pucela

Capotazo de Casemiro a Militao y Nacho en la entrevista postpartido. "Me algro mucho, han demostrado que están preparados para jugar aquí".

1 respuesta
Aldarion_21

#46276

3
radius

Lo mejor es que Militao va a comer banquillo en cuanto vuelva Varane.
Esta es la realidad con Zidane, favoritismo antes que rendimiento.

1 1 respuesta
Carcinoma

Por favor, que alguien llame a los padres de alepe para que vengan a recogerlo.

17
Aldarion_21

#46274 Un puto espartano.

GrimMcSlam

Rodrygo no os da la sensación de que está físicamente mal? Aparte de con más peso, resistencia bajo mínimos. Llevaba 20 minutos y estaba ya fundido.

2 respuestas
SupermaN_CK

Por cierto, hoy Salah ha sido un amigo, menuda escopeta de feria.

quickkk

Se está hablando poco del partido de mierda que se ha marcado Ausensio

Y Rodrygo no puede salir con esa actitud

2 respuestas
tsukiyomi

Liverpool Barcelona Liverpool

5 GF 2 GC

+3 puntos en liga y clasificados en champions

No me lo creo aún con este equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales