Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#46886 demasiado bueno eh.

Grande Pipi

3
B

#46879 es un cagao y un sin sangre. Nada que no se supiera ya.

laZAr0

#46867 Luego que si Odegaard se va. xD

Aldarion_21

Es que macho si me dicen que tiene una enfermedad me lo creo, que tiene 29 años y no puede ni correr, dios santo.

laZAr0

La enfermedad de ser un lamecalvas y un lamefalos de la prensa. Porque que ese tío haya tenido minutos, patéticos por cierto, en los cuartos de final de la Champions no tiene ninguna justificación.

2
B

#46867 Está haciendo lo de saltar la valla caminando y con las manos en las caderas como la tía Paqui?

Yo no sé que esperan para mandarlo a casa. Ya que no aporta nada por lo menos que no de mala imagen al club.

MRajoy

Isco no tiene ya culpa de nada eh
Si te engañan 3 veces ya es tu culpa, pues esto también

Pd: y titular el domingo jajaja brrr

1
Press_Banca

A mí lo de Isco me duele mucho, fue un chaval que cuando llegó al Madrid tenía mucha esperanza en él. Para mí en el Málaga que llegó a cuartos de champions era de los mejores jugadores. Pero es que le ha faltado mucha actitud, si que es cierto que ha tenido algunas temporadas buenas, pero si llega a ser un buen profesional podría haber sido un fuera de serie, una pena por él y por el Madrid, hace tiempo que nos lo teníamos que haber quitado de encima.

1
Loki_Cat12

Buen downgrade el cambio, buena manera de tirar lo que le queda de carrera.

Babeta

Al Chelsea ni agua tras el pufazo de Hazard. Y nos reíamos con los 80M de Morata, poco me parece a tenor de los hechos.

3 1 respuesta
oterox

#46879 vaya maricona ausensia

GrimMcSlam

Si nos traemos a Alaba y podemos vender a Varane por 80M, no lo veo mal.

Si partimos de la premisa de q Varane no quiere renovar, es el mejor momento para venderlo.

1
laZAr0

No sé yo si nos van a dar 80 millones por Varane quedándole un año. Bueno, si lo sé.

1 respuesta
Nirfel

#46900 Le quitamos a Courtouis y acabaron fichando a Kepa por un burrada. Junto a lo de Morata, yo lo veo empate.

1 respuesta
OviedoSergio

#46904 Kepa y Morata pueden jugar, Hazard con lo único que puede jugar es con el muñeco que le regalan en el burguer king

4 1 respuesta
Nirfel

#46905 Poner a Kepa en el campo es jugar contra 12.

Prozacks

Pues a mi no me gustaria que varane se fuera, lleva mucho aqui y siempre rindiendo salvo momentos puntuales, y hace poco ruido. Otra cosa es que se quiera ir, entonces fuera y hasta otra pero no entenderia el porque

Contra el getafe
Hazard Mariano Rodrygo
Marcelo Canterano Modric
Mendy Chust MIliatao Odriozola
TIbu

2
GrimMcSlam

#46903 quién sabe?

Francés, relativamente joven (28 años), titular de la Selección... es un defensa central caro, de los más caros que hay en el mercado.

Teniendo en cuenta q Chelsea y Manchester United también lo quieren, por qué no?? A ver qué pasa este verano.

Don_Correcto

Asensio un jodido sinsangre, sin comentarios

Lo de Isco ya es para hacérselo mirar... que esto es el RM joder, qué falta de profesionalidad.

morel10

Chavales. Vengo a decir algo por lo que os vais a reír en mi puta cara. Pero yo creo que Hazard es recuperable. Con curtuá nos pasaba igual, el tío daba puta pena. Creo que el problema es que cuando llegó, hazard, tuvo demasiadas libertades. Pero si se recuperaron algunos jugadores, espero que el tío al menos nos de 2 años buenos.

Igual me he fumado una trompeta enorme y no lo sé, pero bueno. Dicho queda xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#46910

9
GrimMcSlam

2
Ricardeto

Semifinales Champions League 2021!!
Real Madrid vs Chelsea y PSG vs Manchester City
Comenten!!
Quienes llegaran a la final??

B

#46910 bro quien te ha pasado esa mierda?

Es para un amigo

1
ragnok666

#46910 Hazard es igual de recuperable en el Madrid que Umtiti en el Barça. El problema no solo está en su lesion, que eso es facil de arreglar, está en su cabeza y eso es bastante mas complicado.

1
Juanlu1992

#46890 ahora no era el topor el topo jajajajajajaja

1 respuesta
ratedx

#46916 lo del topo es la escusa mas vieja que recuerdo del futbol, guardiola, mourinho.... todos usan esa escusa para justificar alguna derrota.

1 respuesta
ratedx

pue sya van varios medios que apuntan a que las salidas seran fijo:

Marcelo, Isco, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y el cedido Gareth Bale. y Jovic solo saldría si llegara un DC

1 respuesta
Aldarion_21

Carvajal entrenando con el grupo

Juanlu1992

#46917 entonces la alineación las filtraba Mou, ckaro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales