Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Diaazz

#46971 Vas y te presentas a entrenar cada puto día y si ves que no juegas y tampoco te dan esa importancia pues haces lo de Casemiro en su día y picas a la puerta del despacho de Zizou, con dos cojones y no llorando por la prensa, que tenemos pelos en los cojones ya para ir tirando pullitas en cada entrevista.

1 respuesta
Odlaaw

Lees a grim y parece que el inter va último con 100 goles encajados.

Lo dicho un tipo que se ve a su club por resumenes del as, dando lecciones de como juegan otros equipos. Que ha tenido que ir a buscar como juega el inter.

1
Rito_Tryhard
#46980GrimMcSlam:

Poneos un partido del Inter anda. Juegan con 532 y defensivamente sigue siendo una broma. Dices que lo veis y a la vez que defensivamente ha mejorado mucho por lo que me parece que no lo ves mucho.

Ok, todo dicho. Tu lo ves mucho por lo que veo.
La perra para ti.

6
sorakabanana

Que grima dan algunos comentarios.

B

#46981 Tu solución es que pierda MEDIO año chupando banquillo como Odegard que ahora es de lo mejor en la Premier?(Y que por delante de él jugaban Ausencio e Isco)

Si la prensa te pregunta algo, respondes. Qué tiene eso de puyita?

1 respuesta
quickkk

Picas a la puerta xddd ya puedes picar todo lo que quieras que como no seas amigo del terrorista lo único que conseguirás es que te diga "tranquilo chaval, cuento contigo"

1 respuesta
cipitria

No ve los partidos del Real Madrid y habla del Inter como si los viese toditos, santo comediante.

9
Diaazz

#46985

#46985Treecko:

Odegard que ahora es de lo mejor en la Premier?

En el puto noveno de la Premier League tío. Que el Arsenal es un equipo normalucho de mierda por favor, que Odriozola seria su lateral derecho titular

1 respuesta
GrimMcSlam

#46986 qué relevancia tiene que Roncero cuente con Brahim con respecto a la planificación deportiva del RM??

tuskas

McDonald riéndose de alguien y llamándole ignorante.

Lo que me faltaba por ver. Cuanto daño ha hecho el covid en algunas cabezas..

2
B

#46988 Qué relación hay entre que Odriziola pueda ser su lateral titular ese equipo con que Ordegard, aún estando en un equipo malo destaque?

Halaand está en un equipo que pelea por entrar a Champions y Salah igual,

1 1 respuesta
Por_Frodo

#46980 https://www.transfermarkt.es/achraf-hakimi/leistungsdatendetails/spieler/398073/plus/0?saison=2020&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

¿Para ser un lateral aprovechable es necesario ser Maldini defendiendo? Que le pregunten a Marcelo.

¿Que más da si ve o no al Inter? Tu ves los partidos de madrid y sigues sin tener ni idea de futbol ni del equipo. Eres resultadista y para eso no hace falta ni ver partidos. Te has pegado 2 meses en una cueva llorando y has vuelto justo cuando el calvo ha empezado a ganar.

Otro tema: tengo curiosidad en cómo será tu defensa al calvo sobre la mierda de convocatoria que ha hecho.

1 respuesta
SupermaN_CK

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Marcelo, Odriozola y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Mira que tenemos bajas, pues salvo Chust no ha llamado a nadie del Castilla.

Edit:

Desde ayer no me sale ningún tweet desde el móvil, soy el único?

1 respuesta
Diaazz

#46991 Que estando en el Levante (noveno de la liga española) es más fácil destacar que en el Real Madrid y es obvio que la competencia no va a ser la misma

1 respuesta
MRajoy

#46993 el Castilla juega hoy a las 18:00. Hay opciones de que los convoque una vez acabado su partido?

Pd: a mi me pasa aquí, en el hilo de la NBA me salen.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#46995 Sino me equivoco pueden convocar si el partido es en día diferente o si es el mismo día siempre y cuando el jugador no haya participado en el partido(osea puede haber ido suplente sin llegar a entrar al campo).

1 respuesta
B

#46994 Destacar al nivel de ser el jugador del mes por encima de cracks mundiales? Tienes más chances en un equipo grande.

De hecho, dudo que Isco, Asensio o Marcelo destacasen en un equipo como el Levanté. Al nivel en el que están no tendrían tanto caché como en el RM dónde por cualquier buen pase dado ya reciben buenas calificaciones

1 respuesta
GrimMcSlam

#46992 Vamos a ver, todo esto viene porque tenemos un problema de disponibilidad de defensas en el RM por lesión y la gente se está acordando de ACHRAF.

Un jugador q lleva X años jugando de carrilero y hasta su entrenador ha reconocido que está verdísimo en defensa, que desequilibra defensivamente a su equipo y que tiene mucho que mejorar en ese aspecto.

Si tú ves a Achraf jugar en el Inter, ves que tiene un rol netamente ofensivo. Es como un extremo, ya que el Inter juega con mediocentros con sacrificio defensivo q cubren sus subidas por la banda. Ahí está la clave, estamos jodidos por lesiones atrás y la gente, en un intento ventajista lamentable, se acuerda de que Achraf podría estar jugando en el RM en lugar de Carvajal u Odriozola (que por cierto, está disponible). Y aún cayendo en ese ventajismo, qué habría solucionado Achraf exactamente?? Ponerlo de lateral derecho soluciona algo aparte de tener un agujero defensivo en esa banda??

Por eso digo q no habéis visto ningún partido del Inter, si lo hubierais visto ni se os ocurriría soltar esa gilipollez.

3 respuestas
sorakabanana

#46998 He leído la primera línea pero de Achraf nos acordamos desde que se vendió.

Un chaval que será top 3 LD durante los proximos 10 años y lo vendemos para quedarnos con carnaval.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46999 no es lateral derecho, a ver si te enteras.

No juega ahí.

Diaazz

#46997 Jugador del mes del club no? O de toda la Premier?
Si yo te entiendo, Odegaard es buenísimo, un puto fuera de serie pero aquí hay que tener un poquito más de paciencia (almenos en el Real Madrid), que los titulares de tu puesto son Kroos y Modric por favor.
Lo de que Isco haya jugado más(poquisimo más de hecho) también es una tocada de huevos, pero es que Martin también estuvo un mes o así lesionado...., en general pienso que Zidane lo hizo mal pero él muchisimo peor

1 respuesta
Odlaaw

Según la lógica de diazzzzzzzzzzzzz solo podemos jugar a los que jueguen en el bayern, barsa y city porque en los demás equipos es muy fácil destacar.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Podemos decir adios a la temporada

B

Al final de la temporada tiene que haber despidos/dimisiones en los servicios médicos y preparadores físicos.

1 respuesta
Diaazz

#47005 Acaba el contrato con Sanitas en junio

TrumpWon

#47001 Solo sabéis repetir la misma mentira 1000 veces

No tiene por que quitar el puesto a Kroos ni Modric. Puede jugar en lugar de Asensio ( que se mete al medio igualmente ) o LV . Pero seguid en modo colmena

radius

Quién iba a pensar que recortar la plantilla por capricho del entrenador iba a traer consecuencias al final de la temporada

10 1 respuesta
MRajoy

El Miguel Gutierrez ese,que era la razón por la que se vendía a Reguilon, como mínimo irá convocado estos 15 días, no?...

TrumpWon

#47008 La culpa de Sanitas, no del que pone a los mismos 13 toda la temporada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales