Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

A balón parado son siempre así de flojos?? Ojalá les podamos meter mano por ahí...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#47067 No estoy de acuerdo. Es un equipo bastante jerárquico con el balón desde que está Tushel (y estar compitiendole la posesión a un equipo como el City, aunque esté jugando un partido flojo de cojones, es un indicativo). Que además juega a esta nueva versión del juego de posición muy físico que llevamos viendo 2-3 años, que busca menos el control del partido y más el poder correr tras superar la primera línea de presión. Tanto se junta en bloque bajo como te saltan 1c1 a campo abierto.

Y ojito a Mount en esta posición interior que tiene ahora, de lo mejor del equipo.

1
MRajoy

Necesitamos que Hazard se lesione.
El calvo lo va a meter de titular y será jugar con 10 durante 70m

1
Rito_Tryhard

#47071 Sin ramos y varane que son nuestro fuerte por el aire? pufff dificil.

Aldarion_21

A balón parado? Si no metemos un gol de corner no se desde cuando jajaja

1 respuesta
B

Modric y kroos seran los jugadores claves de este partido.

-S17-

Con quien vais esta noche? yo lo tengo claro.

1
FUCKYOUMMD

Que hermoso sería que el City se mande la del Madrid en 2004 y pierda todos los títulos en una semana.

1 2 respuestas
B

#47075 desde que se lesionó Ramos la mitad de los corner sin gilicorners. Normal que no marquemos ni uno.

1 respuesta
Aldarion_21

#47079 Con Ramos tampoco, hace mucho que no dominamos el juego aereo. Cristiano y Bale hacían mucho ahí.

WiLoW

#47078 la liga ya la tienen ganada, el chelsea nos va a mandar para casita son como el atleti pero arriba tienen cracks y no a moratas

B

#47078 Y Guardiola llorando por el covid y los pocos ingresos

Por_Frodo

#47058 El Madrid este año no siempre juega 4-4-2, tmb ha jugado 4-3-3 y 5-3-2 alguna vez. La realidad esque Cñcon todas las lesiones que han habido Achraf hubiese venido muy bien a esta plantilla.

El Madrid a pesar de hacer ataques lentos puede aprovechar a Achraf en ataque, no es comparable al caso Vinicius(que por cierto ha venido muy bien su verticalidad y velocidad) porque Vini parte desde la ultima línea (mucho ma dificil) mientras que Achraf aparece desde el lateral(mucho más facil), lo hace muchas veces Jorsi Alba en ataques con el Barsa posicionado en campo contrario.
Además de esto hay otra cosa no tienes en cuenta, el Madrid defiende muchísima veces en bloque bajo, provocando situaciones con muchísimo espacio para salir. El otro día contra el Liverpool y contra el Barsa se dio.

Tema del inter no puedes tener en cuenta lo que se le exije ahí a Achraf, primero porq ahí en carrilero y no lateral, no tiene la misma exigencia cuando defiendes con 5 que con 4. Habria que ver el nivel y repuesta de Achraf en un contexto como el nuestro, así que no puedes criticarlo negativamente en ese punto porq ni se le ha dado esa oportunidad. A Marcelo a nivel defensivo llevamos 10 años exigiendole menos de los justo, y se lo pasamos por alto porq compensa a nivel ofensivo. No se que problema hay con repetirlo.

Pues claro que el entrenador y cuerpo tecnico deben tener parte de culpa de la lesiones. ¿Acaso piensas que esto es 100% culpa de los servicios médicos? Tendran su culpa tmb pero es el cuerpo tecnico quien mide las cargas o exigencias en los entrenamientos, quien controla la parte de feedbacks y estados emocionales dentro de la plantilla(factor importante en las lesiones) y por supuesto el gestor del reparto de minutos de los jugadores de la plantilla. Así que si, tienen parte de responsabilidad en todo esto.

1
Aldarion_21

Achraf se vende por un tema económico, fin. Había dos laterales en la plantilla que no tenían el valor de mercado que Hakimi, por lo tanto ante la necesidad se sacó un dinero, no tiene más.

1 respuesta
Por_Frodo

#47084 Gracias por la información, no lo sabíamos. Pero en debate es otro. El debate es si era válido o no en esta plantilla. Aquí tu primo Grim dice que está bien vendido porq su nivel no es óptimo para esta plantilla, no por dinero.

1 respuesta
laZAr0

No os olvidéis de que con Sanitas hemos ganado 3 Champions seguidas y 4/5. Con ningún otro departamento médico hemos conseguido ganar tanto.

No sé cómo puede haber gente que dude de la profesionalidad de Sanitas. Sanitas es el primero que quiere ganar títulos y si hace las cosas como las hace por algo será.

Si Sanitas ha pedido cosas y el Madrid no se las ha dado no sé qué más puede hacer. Sanitas tiene que retirarse en el Real Madrid, o al menos se ha ganado el derecho de decidir cuándo irse.

Y no lo digo porque yo sea su mayor fan, sino porque a los números me remito, es el mejor cuerpo médico de la historia.

Puede que haya otros departamentos médicos con más nombre y con más experiencia, pero Sanitas es el mejor cuerpo médico para el Madrid porque nadie como él sabe gestionar los egos de tantas estrellas.

Los títulos son lo que mandan, y el Madrid exige ganar todos los años, no está para experimentar con equipos médicos nuevos. Hay que ganar hoy, no mañana, y con Sanitas se ganó el año pasado la Liga.

Sanitas el que mejor exprime a nuestros jugadores. No sé qué tiene pero los jugadores se dejan el alma por Sanitas hasta el final.

Dejen trabajar a Sanitas. No es fácil en plena pandemia hacer las cosas de otra manera. Al final acabareis como siempre mamando rabo, histéricas.

10
Aldarion_21

#47085 De nada, no sabia que tenia familia por el foro.

Loki_Cat12

El ciclo de ZZ está mas que acabado, pero de lo que no hay duda es que nadie igualará en la historia del club lo ganado por Zinedine.

Pueden seguir esputando bilis.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo no creo que nadie ponga en duda, la primera etapa de zidane.
E incluso ahora en la segunda, ha ganado y puede seguir ganando títulos

B

El Real Madrid es un tipo de "negocio" que puede quedar en negativo y no pasa nada. Como los supermercados.

No tiene porqué acabar en positivo siempre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#47090 Depende que inversiones futuras quieras hacer, no se mira todo a un año o dos vista.

L

¿Algun frances en el hilo? Que presente el CV en Valdebebas y a lo mejor le convocan para el partido de mañana

weeheee

#47088

Y eso hablando en la historia del Madrid, por que si lo llevamos a la Champions. Dudo que en un futuro proximo haya alguien que sea capaz de ganar 3 veces seguidas esa competicion. Independientemente de sus cualidades como entrenador , sus datos y triunfos estan ahi.

Loki_Cat12
1 respuesta
Bexk

#47094 Lo que estábamos hablando esta tarde, salvo Chust, no creo que ninguno vaya partir de titular salvo que no haya jugado el partido del Castilla.

En cuanto a Zidane, lo de siempre, tampoco me gustan algunas decisiones de Zidane pero no se le puede negar lo ganado. Y sinceramente si consigue raspar chapa como estamos ahora tened por seguro que continúa.

1 respuesta
MRajoy

#47095 si, pero es importante que vayan, porque no me veo a Marcelo jugar 90m.
No creo que de ni físicamente y hay que tener en cuenta que el miércoles volvemos a jugar

Nirfel

Ojal ver a Isco, Arribas y Blanco en el centro del campo, aunque sea por las risas.

B

Qué jugador es de Jong.

4 2 respuestas
B

Se tiró todo un año siendo uno menos. Si no encadena algún buen partido ahora sería un Hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

#47098 veremos que hace en las semis

Tema cerrado

Usuarios habituales