Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21
#4800g0yu:

y además desde el club ven a MiguelG con mayor techo que él (y con razón).

Dudo que tengas info, que el Madrid este buscando una recompra si o si en 2 años no insinúa eso que tú dices.

6 1 respuesta
Doromil

#4800 no le verán tan bien cuando no lo quieren vender sin opciones de recompra.

Lo de hakimi es una cagada en cualquier situación

GrimMcSlam

El RM no quiere vender a Reguilón sin opción de compra, lo cual dice mucho de los planes q tiene el club para él.

Si despunta, pues vuelve si no... pues 30M frescos.

Achraf es una venta bastante buena en mi opinión. En el RM nunca iba a jugar de carrilero y como lateral es un desastre.

1 respuesta
Sinso

#4803 El club no vende a Reguilon porque nadie da 45M como con Achraf.

Que llegue alguno.

1 respuesta
Aldarion_21

#4804 Hombre por 45M lo vendo eh.

-Orb-

Con Miguel Gutierrez despuintando la venta de Reguilon es un daño colateral.

Dinerito fresco y a otra cosa, yo no veo ningún problema la verdad. Bastante más triste es el caso Bale...

1
Juanlo01

#4798 Con esta operación el Madrid se ahorraría 1M

MRajoy

Lo de carrilero - lateral es bastante paletada.
Ayer Meunier jugo de carrilero y el central era Emre Can.
Cuando os deis cuenta que las posiciones pueden cambiar a lo largo de un partido y que en el Madrid jugamos con Casemiro que en podría hacer de tercer central...

Aldarion_21

Es que al final simplemente carrilero...de que ha jugado Marcelo una década en el Madrid? Si subía y no podía bajar jajaja

1
quickkk

El bueno es Carcamal, ese que no mete un buen centro desde el 2010

Aldarion_21
2 respuestas
-S17-

Otra vez con el cuento que Achraf no es lateral. Pero os queréis poner partidos del Castilla siusplau per favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

El término carrilero lo uso cuando se juega con un sistema de 5-3-2, es decir, con 3 centrales, como ocurría en el BVB y que es cuando más ha destacado Achraf. De hecho, hace poco le hicieron una entrevista y dijo que se fue al Inter porque el entrenador usaba un sistema que le favorecía.

Achraf en el RM de lateral derecho dura 5 partidos.

#4812 El Castilla... vete a cagar anda. Ponte los partidos de Achraf en el Real Madrid de LD antes de irse cedido y hablamos. Era un puto desastre.

No se dice q no sea lateral, se dice q rinde como carrilero y q como lateral en el aspecto defensivo y ataque estático es basura. Bueno, esa es mi opinión, vaya.

1 respuesta
scrrpz

#4811 Ojo que creo que es la primera vez en años que leo a ese hombre hablar de una posible salida.

1 respuesta
Aldarion_21

#4814 Lo es, lo que pasa es que nos va a tocar comernos a Delle Alli y solo nos van a pagar la mitad del salario, ahorramos 1M solamente y traemos a Delle que no me hace especial ilusión.

1 respuesta
sorakabanana

Pero si achraf no jugaba ni en la derecha en el Dortmund. Luego el terrorista es Zidane, pero pedís sentar a Carvajal cuando ha sido un pilar y nombrado de los mejores LD del mundo durante años, que además se encuentra en el punto álgido de su carrera 28 añitos. Per favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4816 pero qué dices?? Achraf jugó el año pasado de carrilero derecho y el anterior tanto de LI como de LD. También ha jugado de extremo.

El problema de Achraf es q funciona sólo en equipos con tendencia a contragolpear y sin responsabilidad defensiva porque es un pechofrío de cuidado.

#4815 El RM no quiere a Dele Alli, no va a pasar. Donde va a jugar Dele Ali con la plantilla q tenemos?

1 respuesta
SLiM

El goyu este hace tres días empezó a ver futbol, hace dos días era del Barça y ahora resulta que tiene contactos dentro del Madrid y sabe los planes de futuro, menudo personaje.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#4817 Se quieren sacar a Bale como sea, yo no se si no va a ocurrir...

B

#4813 También era un desastre atacando en el Real Madrid. El jugador de aquí y el de Alemania son muy distintos. Y ni Marcelo ni Carvajal defienden, que te recuerdo que tuvieron que meter a Valverde a un costado para hacerle coberturas a Carvajal.

#4818 Te perdiste su época en el hilo del Barsa. Era vecino de Neymar xd

1 1 respuesta
ZaGo

#4811 Hoy me tomo un copazo a la salud del agente. Venga y llévatelo lejos. Que ya habéis dado suficiente por saco los últimos dos años.

Buen momento para traerse a Dele Alli y que nos haga Amazon una temporada con Zidane.

GrimMcSlam

#4820 Eso es mentira.

Valverde jugó en banda en el sistema de 4 centrocampistas para poder explotar su velocidad y hacer el juego del RM más sobrio, no para cubrirle las espaldas.

Achraf en Alemania ha rendido porque es una liga que tiende a dar muchos espacios, a diferencia de la española y menos contra el RM. Miraos partidos suyos.

2 respuestas
SLiM

#4822 Valverde jugó en banda en el sistema de 4 centrocampistas para poder explotar su velocidad

Ostia puta eso sí que no me lo esperaba xdddd

4 1 respuesta
MRajoy

Casemiro como no tiene casi el rol de tercer central muchas veces...igualito tener de pivote a Pirlo como tenía la Juve que tener a Casemiro.
Egque jugaba de carrilero
Y Marcelo debía jugar de extremo derecho.
Madre mia

1 respuesta
B

#4822 Pero si ahí nunca acabó de cuajar y se hablaba de un "bajón" del jugador. No se le veía cómodo y al final su mayor labor era cubrir a Carvajal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cansado.

g0yu

#4801 Ah no, tengo 0 info. Pero es una cuestión de lógica, ya que viendo que a Marcelo le queda poco, no venderían a Regui si no fuera porque MiguelG es un pepinazo.

Lo de la recompra será por si las cosas no salen como se preeven.

GrimMcSlam

#4823 ponte el partido Valverde vs ATM, donde el RM jugó con 4 centrocampistas.

#4824 Casemiro como tercer central??? Qué coño estás diciendo? Cuando ha jugado el RM con 5-3-2 quitando aquel partido de pretemporada del año pasado

#4825 El bajón fue en todas las posiciones, con 4 centrocampistas o con 3, no fue el mismo jugador que antes del corona. El problema no era la posición.

1 respuesta
MRajoy

#4828 supongo que los esquemas es porque los ves en el comunio y dónde se ubiquen los jugadores en el campo en distintas transiciones a lo largo del partido se lo dejas al del As que dan las notas.
Si Achraf no sirve porque aquí no hay los espacios de la Bundesliga, porque quieres a Haaland y Mbappe?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4829 hijo mio, dime un caso donde Casemiro haya jugado de tercer central como juega el BVB.

Un partido va. Ni un partido del BVB te debes de haber visto.

Sobre Mbappé y Haaland, no creo que sólo destaquen al espacio. Haaland tiene un olfato de gol para flipar y Mbappé tecnicamente es buenísimo, a diferencia de Achraf, que le cuesta hasta hacer controles decentemente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales