Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MigueLuno

Pero los del arsenal dicen que pagarán por salirse de la Super Liga una suma que asciende a 9M€ después de todo el circo que se formó... Ojala les claven esos 300M

1 respuesta
B

#48781 serán los intereses o una penalización por los 300 millones que han recibido.

Pero vamos que son 9 millones en plena pandemia, no es ninguna tontería.

1 respuesta
ratedx

#48782 no recibieron nada, el ingreso se realizaria una vez diera comienzo la temporada.

B

"No se acerca a los nueve millones euros de los que se habla. Realmente siento mucho el papel del Arsenal en una semana difícil para el fútbol. He estado en contacto con los otros 14 clubes de la Premier para pedir disculpas. Estamos trabajando duro para reconstruir nuestra reputación".

Dice que no se acerca a 9 M, pero no se si eso deja claro que es menos de esa cantidad.

ratedx

Hazard y Modric: "Kroos no va a estar y Luka va a entrar. Eden va a estar con nosotros, va a entrar en la lista".

La UEFA deja jugar al Madrid las semis: "Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo, y nos vamos a preparar para ello".

Nacho, el ejemplo a seguir: es una prueba de que aquí siempre preparado, es lo que tiene esta casa, al final son jugadores para rendir muchos años y por mucho tiempo.

Si le molestó las camisetas del Cádiz: para nada, cada uno puede hacer lo que quiera, como todos.

Temor por el árbtro ante el Chelsea: Ninguna, nos vamos a preparar. Creo que hay muchas cosas que se han dicho y vamos a jugar porque tenemos derecho a jugar y el árbitro lo va a hacer como siempre.

Como ve a Ramos: le falta poco, y me alegro por el y siempre lo queremos con nosotros.

Mendy y su estado: espero que va a estar con nosotros el martes. No es mucho, es una cuestión de días y va a esta otra vez con nosotros.

Se imagina un Madrid sin Zidane (Florentino dijo que no): No sé lo que va a pasar en meses, miro al día a día, ya hablaremos de futuro y qué va a pasar.

Si ha hablado con Florentino: hablamos de vez en cuando y ya está. Viene aquí a veces a ver al equipo y no ha cambiado nada. Para su equipo lo que quiere es que nos centremos en el partido de mañana.

Si ha fallado la planificación: No tenemos una plantilla corta, es amplia y muy buena. Luego hemos tenido lesionados y covid, un poco raro. Mucha gente fuera lo está pasando muy mal y no podemos quejarnos. Cuando estamos bien hay que aprovecharlo.

La crisis del Burdeos: no me deja indiferente, es cierto que la situación no es fácil. Espero que no haya una sanción pero la situación es complicada porque no estaba previsto. Este club me ha aportado tantas cosas y he hablado ya con gente del Burdeos y espero que se arregla todo. Todo mi apoyo a este club que llevo en mi corazón.

Por_Frodo

#48775 Varane en venta por 65 kilos y odriozola por 15 por si las moscas

#48772 Que rabia da, si ese hdp fuese capaz de volver al menos en el 80% de su versión buena tendríamos más posibilidades de cargarnos al Chelsea y ganar luego la final.

1 respuesta
ratedx

#48786 si consigue dejar atras las lesiones acabara siendo el que era.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hazard lleva 2 años de retiro, hay que tener mucha fe en que vuelva a ser el que era.

1 respuesta
Por_Frodo

#48787 Eso está claro que es cuestión de verlo en el tiempo, el tema es como llegará a las semis quedando el tiempo que queda.

Nosotros ya vamos con la idea de competir y esperar nada de Hazard. Por eso digo que que rabia. Con algo bueno que de ya será toda una sorpresa.

1 respuesta
ratedx

#48789 el plan es que llegue al 100% a la vuelta

1 respuesta
ratedx

#48788 retiro forzado

SupermaN_CK

#48790 ¿Crees que un jugador que lleva 2 años sin jugar prácticamente va a estar en 2 semanas al 100%? Igual si lo meten en la sala del espíritu y el tiempo de Dragon Ball...

1 respuesta
B

#48792 volvería mas viejo aún y ahí tienen comida infinita, igual no saldría

Aunque es una masa pastosa sin sabor, seguramente a hazard le valdría

Portres

Hazard solo puede ir a mejor pq peor ya no se pue...Isco

ZaGo
Aldarion_21

PSG y United son los que están interesados en Varane según los rumores. Cuando deberíamos pedir?

4 respuestas
ZaGo

#48796 Al PSG un cambio por Mbappé, y al Manchester la escritura de Old Trafford para que entrene el Castilla.

17
Sinso

#48796 Al PsG Varane y 30M por Mbappe.

Al United 75M.

Grise

#48796 De 200M para arriba.

Loki_Cat12

#48772 Si eso es estar fino.... le deben sobrar 5 kilos mínimo.

Carcinoma

Hazard, el mes que viene en su cocina:

Comentario en el TORM:

"Mínimo le sobran 10 kilos".

5
GrimMcSlam

Esta bastante bien, ahora sólo falta que rinda y no se lesione cada 5 minutos.

Sucia

Yo lo tengo claro.
Bajas:
Bale - 20
Vini - 40
Rodrygo - 30
Odegaard - 50
Ceballos - 20
Isco+Marcelo + L.Vazquez + Asensio- 50
Varane - 70
Odriozola - 20
Total - 300 M

Altas:
Mbappe - 140
Haaland - 100
Alaba - 0
Pedro Porro - 15
Centrocampista de toque 45
Total 300. Ni tan mal

El resto de banquillo con la cantera con dos huevos.
Todo confiando en Hazzard claro, sino se ficha tambien un estilo vini por banda pero que haga mas goles y juegue algo mas de 2 partidos buenos al año.

-Orb-

Da igual que este flaco, lleva sin competir 2 años, yo es que lo dejaba en la grada y como mucho darle minutos en la Liga.

Pero vamos, es que está clarísimo.

B

Varane no se puede vender al psg ni a un equipo ingles despues de la traicion, debe ser renovado

Loki_Cat12

POR: Courtois, Lunin, Canterano
DEF: Militao, Alaba, Mendy, Gutiérrez, Nacho, Chust, Carvajal, Porro
MED: Casemiro, Blanco, Kroos, Modric, Federico, Odegaard.
DEL: Vinicius, Benzemá, Mbappe, Rodrygo, Hazard, Mariano.

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Mbappe Benzemá Vinicius

Más o menos puede ser posible.

Lupio

#48796 al psg pozos de petroleo y al united pues manchester y las tierras que la rodean, y una fogata con el cash que les a dao la uefa

sraam

Espero el mismo esquema del otro día y con minutos para Blanco.

Rito_Tryhard

Para dar descanso a los de arriba, hazard tiene que empezar a hacer algo...por favor....

scrrpz

Venga Eden que esta es la buena xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales