Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Perni

#50922 Mejor que se vuelva a lesionar, no?

MRajoy

Por cierto.
Ni Varane ni Carvajal llegan para la champions. 2 penaltis estúpidos que nos ahorramos.
Nos reíamos hace días que si se lesionaba Varane habría opciones y el brujo lo volvió a hacer

1 respuesta
tsukiyomi

Ninguno de los dos mensajes es fake

ElGranMou

Ficticius

B

Si no rinde ninguno del ataque el primero a por el que se va es a por vini, benzechan tampoco ha hecho una mierda hasta el gol y ha perdido mas balones y nada.

#50942 tb te digo, varane estos ultimos partidos no ha jugado mal, la cagada vs Chelsea es 100% nacho

A mi me molaria mas un varane-militao, militao es el Central que necesita varane a su lado

Carcinoma

Si ya hay noches que me acuesto empapado de la toxicidad de este hilo, como para estar en ese grupo encima. xddd

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#50946 No sabes lo que te pierdes...

Press_Banca

Menuda persecución hay con el bueno de grimm.

tsukiyomi

Agree, en ese grupo hay poco vinagre y muchas palomitas

B

Que tendra grim en el WhatsApp una foto suya o una de raul?

Si no es la foto de raul decepcionante

Rito_Tryhard

Yo quiero estar en ese grupo xD.
tiene que ser risas

Aldarion_21

#50932 Yo ya hable de Militao hace una semana o dos.

Sinso

He tenido la fortuna de poder apreciar hoy a ilustrisimos conocedores de fútbol como los que participan en la cope durante las jornadas de liga y hablando sobre las opciones de Zidane, ha salido lo que todo aficionado con media neurona ha visto esta temporada, que no solo son sensaciones, sino que en la estadística avanzada tanto Militao como Nacho están MUY (lo pongo en mayúsculas porque la diferencia era muy grande) por encima de Varane y de Ramos.

Pues aunque la inmensa mayoría estaba en el barco (sobre todo Poli, hay que joderse), había una persona que seguía defendiendo a Ramos contra viento y marea, a ver si adivinais quien...

1 respuesta
Perni

#50953 Lamama.

JoDeR

Cual es el requisito para entrar en el chat de la chupipandi.? No tener ni puta idea de futbol?

2 respuestas
SLiM

#50955 tú serías el creador entonces.

11
raulsantoyo

estoy cagao

alalaz_XV

#50921 Quién es el que corre a por el pase?

1 respuesta
Carcinoma

#50958 Marco.

CrS-

#50955 En ese caso tu estarías dentro :man_shrugging::man_shrugging:

B

De verdad teníamos que llegar a final de temporada con los mediocentros quemadísimos teniendo a Antonio Blanco en el Castilla?

Y llegado el momento se podría probar a Militao en la posición de Casemiro. De cara a una hipotética final podría servir para darle descanso en algún partido de Liga.

1 respuesta
B

#50961 y jugar con Marcelo teniendo a Gutiérrez

Blanco debería jugar prácticamente todo lo que queda de liga

sincahonda

De ayer lo que más me gustó fueron los canteranos que simplemente el año que viene deberían jugar en el primer equipo.

Marcelo fuera, ahorró de ficha y saltó de calidad con Gutiérrez, Blanco como sustituto de casemiro o Kroos que hacia falta... es que juegan muy bien.

Si suben esos, y se recupera al noruego la pasta se puede dejar donde hace falta de verdad y sin cambiar mucho.

Marcelo, Isco, Ceballos, Bale, Asensio, Ramos , Varanr y Mariano ventas o carta de libertad.

Casualmente son los que más cobran.

A subir a Chust, Blanco y Gutierrez.

Con las ventas Mbappe y Halaand son un must y lo único seria un LD ya que Alaba parece fichado.

El partido de ayer de todas maneras se llega sin marcar al 70 porque el portero del osuna hace dos intervenciones en la primera parte buenísimas, jugamos mejor de lo habitual.

MRajoy

A cuantos hay que vender para que este tio sea ya el capitan?

13 2 respuestas
GrimMcSlam

Capitán.

B

#50964 Ramos, Marcelo, Varane y Benzema. Que casualidad, es esto una señal?

5 1 respuesta
sraam

#50964 #50966 Y Nacho, y si se van los otros dos centrales yo tengo claro que Nacho no se va, pero si, es una pena no ver a ninguno de la MCK con el brazalete.

SlowMurderer

Espectacular Don Eder.

2 2 respuestas
Doromil

#50968 con lo que más estoy flipando del bigotes es con la salida de balón. Si esto también lo acaba haciendo bien se convierte en top 1 centrales.

B

Yo ya me veo los vídeos de Militao cortando balones como si fuesen recopilaciones de los regates de Neymar o las ruletas de Zidane. El rendimiento que está teniendo no es ni medio normal.

Y Nacho otro tanto, y seguro que muchos lo querían fuera del equipo hace una temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales