Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#51419 He pensando en ello, partiendo de revulsivo puede dar mucho al equipo pero es que en la comparación con Hazard personalmente creo que sale ganando asique le pondría de inicio.

1 respuesta
XarevoK

Es que es eso, hay que salir a controlar el partido, intentar que no haya un ritmo muy alto y en la segunda parte sacar a los brasucas frescos.

Si jugamos a correr desde el minuto 1 palmamos fácil.

1 respuesta
Aldarion_21

#51422 O enchufar una y poner el autobús mientras nos la pasamos sin avanzar jajaja

1 respuesta
XarevoK

#51423 Enchufar 1 en la primera parte sería perfecto, les entraría canguelo porque si les metemos otro ya tienen que meter 3.

1 respuesta
Aldarion_21

#51424 Si hacemos dos goles estamos clasificados, pero claro...haz dos goles jajaja

SupermaN_CK

Si enchufamos una y vamos 0 - 1 en el 60 sería de lujo, pero si vamos 0-0 tampoco le haría ascos, ahí quizás les entren dudas.

ratedx

#51421 hazard te puede ayudar para tener ventaja numerica en el centro del campo, vinicius contra defensas cerradas como intuyo que saldra el chelsea pierde fuelle.

2 respuestas
SupermaN_CK
#51427ratedx:

como intuyo que saldra el chelsea pierde fuelle.

Eso decía mucha gente de la ida y ya vimos que no fue así. Dudo mucho que aún yendo por delante en la eliminatoria se encierren.

1 respuesta
quickkk

Que ha hecho el cojo de Hazard para jugar por delante de Vinicius?

3 respuestas
Aldarion_21

No se van a encerrar, saldrán a tener ritmo alto.

ratedx

#51429 pues que para este tipo de partidos te interesa tener a vinicius fresco en la segunda parte.

#51428 en la ida es diferente, en la vuelta tienen mas que perder que el madrid

JoDeR

#51429 No tener 2 pies izquierdos.

2 respuestas
B

#51427 Hombre, que el resultado lo lleven a favor puede incitarles a ello pero estoy con Super en esto, no creo que nos vayan a dejar retener el balón y menos para que Hazard haga florituras, bien le conocen por allí. Yo espero una de palos por su parte curiosa.

quickkk

#51432 pero si Hazard es peor que Vinicius, encima se la suda el deporte

Nirfel

#51420 Lo malo es que se irá gratis y seguiremos pagando media ficha

-Orb-

Seguramente toque palmatoria pero que buena noticia la de Valverde...

Lo de Bale ni tan mal, que paguen su ficha y dentro de 2 años carta de libertad. Que por aquí no vuelva ni para vender su casa.

1 respuesta
Aldarion_21

#51436 Dentro de año y lo que queda de este. Solo le queda el año que viene creo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51432 Enserio prefieres hoy a Vini que a Hazard?

1 respuesta
radius

Courtois
Odriozola Militao Pistacho Mendy
Casemiro Modric Kroos
Valverde Benzema Hazard

Con esto creo que saldrá el terrorista

JoDeR

#51438 Tiene muchisima mas tecnica que Vinicius y va a poder aguantar el balon sin que la pierda o al menos sacar una falta, porque en el partido de ida el unico que podia aguantar el balon ante la presion del Chelsea era Benzema, estaba mas solo que la una, para este partido se necesita calidad en los pies ante una presion axfisiante y eso Vinicius con sus 2 pies izquierdos no te lo da. Luego ya en la segunda parte le sacaria.

1 respuesta
SergioLS

#51420 si se queda otro año bien, y si viene pues creo que es mejor que Asensio. Ahora mismo para mi son todo ventajas xD

B

Hazard no estuvo mal en el partido anterior. A mi me gusta Vinicius pero tal y como se va a poner el partido tal vez tengan razón los que dicen que encaja mejor Hazard.

ElGranMou

#51429 Nada lo mismo que vini

B

El miedo que me causa Hazard es que llegue al primer balón dividido y Kante lo mande de vuelta a la enfermeria consumiendo así además un cambio.

Lleva como 3 meses sin jugar y 70 minutos contra el Osasuna, que no se juega nada y en nuestra casa no es el mismo escenario al que nos enfrentamos mañana.

sONFIL

Pues Marcelo sale en el video..

4 respuestas
Aldarion_21

#51445 Claro, no se ha quedado en la mesa.

1 respuesta
Nirfel

#51445 Mucho traje pero luego van todos con zapatillas.

1 respuesta
Carcinoma

#51446 Con lo poco que le gusta a Marcelo levantarse de la mesa.

Naah, ¿muy forzado?

1
Ibrahimovic9

#51440 Marcelo también tiene más técnica que Mendy e Isco que Valverde.

Vamos a ponerlos para asegurar un 60% de posesión

1 respuesta
Rito_Tryhard

Valverde de lateral.
Nacho y militao de centrales.
Hazard de enganche y vini con benzechan arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales