Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

pkjn

#52437 Es grave en el momento que el madridismo te lleva perdonando 2 AÑOS DE NADA, costando 1XX Millones, y perdonandote que venga siempre fuera de forma y lesion tras lesion.

Lo minimo es que te hagas el afectado como estaria todo el mundo y no eso, eso es que te importa una mierda y ya.

Su tumba ya esta.

Al menos Kaka lo intentaba y respetaba al aficionado, Bale hasta que se fue de madre al menos nos dio titulos, este... j3

2 respuestas
WiLoW

a mi me parecía una mentira de jugador y venia de sacársela, pues nada habrá que pagarle la jubilación, este verano a la eurocopa y después a comer bollos y venir en buena forma

pero bueno todos los futbolistas son unos mercenarios ninguno es del madrid lo único que les importa es cobrar cada mes y si encima te pagan una millonada por tocarte la polla

1 respuesta
Aldarion_21

Es que si hubiera sido Tibu me suda la polla, pero que el personaje que ha venido gordo cada pretemporada, se lleva 12 netos y costo más de 100M sin jugar un mes seguido encima se quede de risas tras eliminarte en semis es para que no vuelva a Madrid.

2
B

Que bien se vive detrás de las RRSS, otro como Ramos que hoy cuelga un tweet y aqui paz y después gloria.

Eso si, al terminar el partido después de su ridículo no es tan valiente como lo ha sido para alinearse en el once y dar la cara. Mejor que resuelvan esa papeleta Casemiro o Vinicius para hacer de punching.

4 1 respuesta
pkjn

#52442 Me lo veo que se sale en la Euro con Belgica y logramos empaquetarlo y con ese dinero Halanrd

1 respuesta
WiLoW

#52444 un respeto a nuestro capitán, que jugaría gratis en el madrid como se esta demostrando y no se borra para casarse, grabar documentales y inflar estadísticas con españa

#52445 como si mete 40 goles en la eurocopa a hazard no le quiere ni el lille

1
Scavenger19

A mi sinceramente lo de ayer me la pela. Es algo que ha trascendido muchisimo mas de lo normal, en base a una imagen, porque si ves el video del momento no es para tanto. Tambien me la pela su mal partido de ayer, donde no se iba de nadie, porque no es culpa suya si sin ritmo competitivo le ponen a jugar el partido mas decisivo y contra el rival mas complicado de la temporada. Lo que me molesta es que venga gordo y que no se tome su situacion como un verdadero profesional, si tanto sueño para el era jugar en el Real Madrid.

Y ya lo he dicho en otra ocasion. Si tan mal se siente por su situacion, despues del fuerte desembolso que ha hecho el Club apostando por el a traves de un traspaso y en su salario, tendria un mininmo de decencia a la hora de rebajarse el sueldo que tiene firmado, solo por vergüenza.

Odlaaw

Bueno hazard dijo que se le tenía que valorar por su 2° temporada así que no se esta siendo injusto con él, creo que hemos podido valorar a que ha venido aquí

1 respuesta
Nirfel

#52448 Su segunda temporada es peor incluso que la primera.

1 1 respuesta
Site

#52441 Es que eso de "otro Bale de la vida"... Ya le gustaría a Hazard dar lo que a dado Bale al Madrid. Que habrá tenido sus mas y sus menos, pero aparecía. Yo no he visto a Hazard todavía en dos años ....

Es inaceptable por lo que cobra, por lo que costo y por lo que ha echo hasta ahora esa actitud riendose. No hay ni un tipo de excusa. Y si dejamos pasar lo gordo que esta y las lesiones...

Lo mandaba a tomar por culo pero ya

Aldarion_21

Yo cada vez que alguien compara a Bale con Hazard asesino un gato.

2
Nirfel

Vuelvo a repetir que no hay un solo fichaje en la historia de cualquier deporte peor que Eden Hazard.

1
CrS-

Alguien comentó ayer lo de los contratos por rendimiento. Yo iría mas allá:

Contratos en los que dejas de cobrar un % importante si:

  • Llegas pasado de peso a la pretemporada o durante la temporada durante algún checkeo del peso pesas mas de la cuenta.
  • Estar lesionado un 40%-50% de la temporada (sin contar lesiones largas del rollo ligamentos), hablo de musculares sobre todo.
  • No rindes como toca con datos objetivos.

¿Como lo veis? Parece algo improbable a corto plazo, pero debería ir por ahí los tiros.

3 respuestas
MRajoy

Martín titular por cierto

1 respuesta
Odlaaw

#52449 Pues por eso lo digo, que creo que ya ha quedado cual es su mentalidad y que aquí ha venido a retirarse. Si alguien tenía alguna duda hace 1 año de si servía creo que se le ha disipado.

#52454 Que opinas de esto @g0yu ??? Ah! no que no puedes.

bryaN1

#52453 Llevo yo diciendolo años.... y no se quien cojones me dijo que por cache y publicidad no se podía, pero vamos opino que los contratos bajo rendimiento debería de ser el siguiente paso en el Real Madrid.

Aldarion_21

#52453 No te firma ninguna estrella contigo, se van a otros clubs sin esas clausulas. Que haces entonces?

vappatixihm
#52441pkjn:

#52437 Es grave en el momento que el madridismo te lleva perdonando 2 AÑOS DE NADA, costando 1XX Millones, y perdonandote que venga siempre fuera de forma y lesion tras lesion.

Pues eso, se ha creado tanta repercusión por ser Hazard y haber dado pena durante dos años tras costar 160M, y no tanto por lo que ha hecho, que aun estando feo, no es ni de lejos para armarse la que se ha armado

pkjn

#52453 La primera totalmente normal deberia ser.

La segunda.. ¿Es culpa del jugador? ¿Es culpa del descanso? ¿Es culpa de los preparadores fisicos? ¿Es culpa de la sobrecargar de partidos? Ahi no puedes entrar...

La tercera lo parecido a la anterior, eres humano y hay muchos factores.

Pero vaya, la primera deberia ser casi obligatoria sobre todo en temporada. en vacaciones mala suerte... pero en temporada es que sudas...

1 respuesta
Prozacks

A ver si dejamos la tonteria de que hazard costo 160 millones, fueron 100.

1 respuesta
Odlaaw

#52460 Ah! que tu eres el que se cree la "versión oficial" no? como los 30M por James?

1 respuesta
ZaGo

No se si alguien se habrá molestado en hacer un vídeo para Youtube de Hazard en estas dos temporadas. Debe ser más deprimente que las canciones de Álex Ubago.

2
CrS-

#52459 Si bueno, si fichamos a Haaland y por lo que sea se casca 10 goles en toda la temporada, no se merece cobrar el 100% del contrato, por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#52461 Donde esta el comunicado oficial de que James salió por 30M?

#52463 No fichas a nadie así jajajajaja

1 respuesta
Odlaaw

#52464 De pedreroll igual que los 100M por hazard. Ayer se le escapo que habia costado 120M y dijo rápido 100M

skela

Al final cristiano salio hasta barato.

3 respuestas
kreigon

#52466 Hombre para el rendimiento que dio Cristiano salió barato no jodas

6
Nirfel

#52466 Cristiano salio barato.

oterox

Alguien viendo a odegaard?
Como esta jugando?

1 respuesta
Aldarion_21

#52469 Poca cosa por el momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales