Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Qué más da llevar el 11 que el 57?

2 respuestas
Odlaaw

A mi me da igual que asensio lleve el 11 y vinicius no. Lo que no me da igual es que lucas vazquez, isco, marcelo, carvajal, mayoral y mariano tengan dorsal.

1
Loki_Cat12

#5221 No queda bien en el FIFA

1
MRajoy

#5221 Muy decepcionado contigo g0yu, no puedes ser el rey de MV con las finanzas del Madrid y no saber que el dorsal es una decisión comercial y tambien de galones en un club.
Una camiseta chula + un dorsal importante en un jugador que de hype equivale a mas ventas de camisetas.

Igual el Madrid intenta explotar la camiseta rosa con el numerito de Asensio entre el publico femenino. Pero a lo larga que una de las perlas de Brasil lleve el 11 en el Madrid siempre va a dar mas beneficio

1 respuesta
Lexor

#5219 eh que asensio es una joven promesa que destaca y tiene los 18 recien cumplidos
paciencia y buenos alimentos

1
btoman

Asensio con el 11, mátame camion.

Va a tirar del carro con este dorsal o tampoco?

g0yu

#5224 Ah, pues si ese es el motivo, tienes razón, no había caído, aunque el club eso ya lo debe tener más que revisado. Pero pensaba que era por cosas de pajillero fifero jajajaja

quickkk

Lo de Jovic es una broma no? Vaya gestión madre mía

1 respuesta
Sinso

#5220 Meterá 9 o 10 goles y se dirá que está en evolución y que hay que mantenerlo con un lugar importante.

2
Ryben

#5228 lo de Jovic llevando diciendo meses que lo iban a vender este verano y demás mierdas, y se ha visto de sobra que era fake.
Otra más a sumar a sus noticias inventadas

tsukiyomi

Lo de Jovic? Otro triple como lo de Lautaro, no me extrañaría

sorakabanana

Pues yo confío en Jovic , en zizu y en asensio.

Hazard es el jugador que nos dará ese plus para pelear por todo o, sin el, ganaremos la liga igualmente.

Se está siendo muy injusto con el mallorquín. No sois madridistas sois amargados.

1 1 respuesta
Doromil

Yo la única esperanza que tengo con asensio es, que con vini follandose todas las defensas, solo tiene que empujarla y en eso es dios.

Ibrahimovic9

Firmaba un mal inicio de temporada y que Zidown se vaya.

g0yu

¿Ganar con Zidane o perder sin Zidane?

o bueno va, sin rodeos... ¿Ganar con Zidane o perder con Zidane?

1 respuesta
sorakabanana

Asensio tiene buen toque, disparo, definición y llegada. Volvió lento de la lesión pero supongo que recuperará su velocidad . Para mí está para titular.

Meiven

#5210

Lo único que está jodiendo Zidane es el futuro del club largando a todo aquello que huele a competencia para sus amigos y los que no salen porque quieren luchar por un puesto les hace bullying para que se larguen al año siguiente.

Menos mal el club intenta cuidar esos jugadores buscándoles cesiones o ventas con opción a compra porque si fuera por Zidane no volvían.

Eso sí, cuando no están sus amigos para jugar...chaval, cuento contigo y al siguiente partido vete a comer grada

1 respuesta
SlowMurderer

#5235 Perder con Zidane y ganar con un entrenador de verdad.

tsukiyomi

Espero que Zidane salga a pedir perdón por ganar cosas

1 respuesta
Lexor

yo con que salga me conformo

2
quickkk

bastante tiene con hablar sin cagarse encima

Meiven

#5239

Como Valverde en su etapa con el Barsa y ahora están de puta madre me han dicho

1 respuesta
LugoHammer

Ves los minutos de Vinicius, Rodrygo o Militao este año y se cae el discurso de que no juegan los chavales con ZZ.
Incluso Rodrygo fue titular contra el City (Militao también por circunstancias). Hablamos de partidos importantes, titularidades y no minutos de la basura.

Pero claro, ha dicho Lama que ZZ no cuenta con los jóvenes españoles Regulón, Cani Ceballos y el tercer Gemelier.
Es que ZZ no cuenta con los chavales, saes. Les hace bullying.

Ni Reguilón, ni Ceballos ni Brahim serían titulares en este equipo, fuese quien fuese el DT. Simplemente porque tienen por delante a jugadores mejores que ellos. No hay más.
Y por su edad, que salgan cedidos o con opción de recompra me parece una gran operación.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#5242 lo mismito Vaypierde que Zidane, si xd

Me espero a que el Txingurri coja un equipo en enero y lo lleve a ganar una champions

GrimMcSlam

#5213 quién, Vini?

Lo de los dorsales me parece una tontería tan grande...

1 respuesta
Lexor

#5245

1 respuesta
MRajoy

22 años y decir eso jajaja menudo puto perdedor

GrimMcSlam

#5246 hostia, no me acordaba.

Muy desafortunadas, la verdad.

-Orb-

Yo solo espero que Vini, rodrygo y odegaard al haber madurado un año más tengan sobradamente minutos este año.

Porque a falta de fichajes es lo que necesitamos explotar. Asensio no estaría mal teniendo un rol de revulsivo para rematarlo todo, ni de cola para meterlo en banda derecha de titular.

Es que apostaría por el incluso de 9 o SD si hay problemas en la delantera este año.

Cederle la posición de extremo es un tiro al pie.

sorakabanana

Y es por esto que los amargaditos no tragan a Asensio.

Da igual que fuera top cuando nadie esperaba nada de él, da igual que vuelva de romperse el cruzado y se le caigan los goles aún sin estar al 100%.

Por suerte el club lo pilota gente con dos (y cinco) dedos de frente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales