Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#52617 es que renovarlo al alza es una calamidad sea este año el pasado o el anterior.

MRajoy

Lo de renovar gente que aún tiene contrato es bastante de Bartomeu de ACS.
Cómo no fiche a Mbappe ya se puede ir a tomar por culo

Phil_Rich

Vamos a seguir con el mismo once hasta 2030

1
Rito_Tryhard

Los que mas corrieron en el partido de semis.

SupermaN_CK

Asensio normalmente es de los que más km hace en los partidos y ya ves xd.

Aegar

Un extremo tiene que meter goles o dar asistencias, no correr mucho.

Doromil

Eso habla aún peor de él. Correr como pollo sin cabeza sin presionar ni recuperar ni generar nada, es de ser un paquete nivel regional.

Nirfel

Llevaría el podometro activado en el McDonalds y claro, se fumo 10km llendo y viniendo de coger los pedidos.

MRajoy

Para tener a alguien que corre sin sentido podemos fichar a alguno que haga maratones. Por lo menos fijo que mete más goles aunque sea de casualidad
A ver cuánto tarda Bartomeu de ACS en renovar a Asensio

btoman

Lo mismo que corran sin ningun tipo de beneficio es merito del Chelsea y demerito del entrenador.

ratedx

yo por mbappe, meteria:

Hazard, Varane X Mbappe.

Vinicius, creo que estaremos todos mas o menos de acuerdo que la proxima temporada tiene que explotar su capacidad goleadora.

Mirando posibles fichaes factibles para esta temporada, y algun jugador libre polivalente, me quedaria algo asi:

Ventas:Marcelo,Isco,Asensio,Hazard,Mariano,Vallejo,Brahim,Ceballos,Varane
Fin de contrato: Ramos, Lucas
Cesiones: Rodrygo, Kubo, Reinier.
Fichajes: MBappe, Alaba, Javi Martinez, De frutos

  • Con esto, libraríamos masa salarial, obtendríamos algunos beneficios o podríamos utilizarlos para abaratas posibles fichajes, también tengo en cuenta que seguramente tendríamos que pagar sueldos hasta que acaben contrato o decidan pedir la liberación contractual.
  • El fichaje de Javi Martínez seria por que es gratis, juega en varias posiciones, y no tendría problema en ser jugador de recambio. Y a de frutos
  • De la cantera subiría si o si a Chust/Gutierrez/Blanco/Arribas, por que nos darian versatilidad por que si juega Gutiérrez, puedes poner a mendy de central.

A partir de aqui creo que seria un buen inicio para la regeneración del equipo.

2 3 respuestas
B

#52631 javi Martinez XD

Buena esa

1 respuesta
ratedx

#52632 por que si dejamos ir a ramos y varane, veria un poco justo tirar de 4 centrales naturales, y en el mercado que quedan sin contratos es el que mas me llamaba la atencion por su polivalencia.

Pero me valdria cualquier otro xd

1 respuesta
Netzach

#52633 Los dos no creo que se piren.

1 respuesta
ratedx

#52634 varane si o si entrara en la operacion mbappe, ramos no veria con malos ojos que se quede y a chust como 5º central compaginando con el castilla.

ratedx

bueno, parece que nos tomaremos 2 años sin champions

1 respuesta
laZAr0

Es decir, que este tío te vende a 9 futbolistas, cede a otros 3, más otros 2 que acaban contrato y se trae a Mbappé, Alaba, Javi Martíne y De frutos.

JAJAJAJJAAJ

Ah, no, se me olvidaba, que sube a 4 de la cantera que ya están con el primer equipo. Pues ya estaría.

Qué ganas de ver el tridente Bale, Arribas, De Frutos.

2 2 respuestas
Doromil

#52636 que edad tienes?

1 respuesta
B

#52631 Varane y hazard por mbappe? xDDD, como si el jeque fuese bartomeu.

1 respuesta
ratedx

#52638 lo digo por lo de ceferin xd

#52637 leiste???? dije con los rumores que estan, olvidate que te vayan traer 7 jugadores top.

en la situacion que estamos es lo mas probable que pase.

MRajoy

#52639 y si metemos a Isco y a Marcelo aún nos tiene que dar dinero jajajaj

ratedx

#52637 pues a ver, como esta ahora economicamente dime que traerias y tus ventas, esos si, realistas estoy abierto a que muestres, a falta de ti puedo hablar sin faltar al respeto a la gente.

1 respuesta
kreigon

Y el Ceferin nos quiere meter multa de 100 millones por la Superliga XD. 15 a los rajados

radius

Multa por su cara bonita

MRajoy

Que pesado es el cepelin ese

1
SupermaN_CK

Siendo realistas, ¿alguien piensa que Asensio y Hazard no van a estar la temporada que viene?

Yo lo más factible que veo es que venga Alaba, que Florentino eche todo por M'bappe metiendo a Varane en la operación, la vuelta de Odegaard y que Antonio y Miguel sean del primer equipo. Ramos creo que va a continuar y Lucas será el LD suplente o ED si se le necesita.

Esto es lo más probable y lo sabéis.

1 1 respuesta
laZAr0

Si damos por hecho que Alaba y Mbappé se van a fichar, y que Blanco y Gutiérrez se quedan en el primer equipo, tampoco es que haya que fichar a mucho más.

Lo primordial son las salidas, pero si se van Varane y Ramos hay que fichar obligatoriamente a otro central y lo de Javi Martínez y Chust me parece un poco broma. Chust luego a luego lo puedes dejar de 4⁰ central, ¿pero para qué vas a traer a otro cadáver que no cobra precisamente en sugus si se supone que estamos renovando la plantilla?

También es tontería vender a Ceballos teniendo el centro del campo tan despoblado.

En el hipotético caso de que salieran Hazard y Asensio, cosa que veo imposible, la vuelta de Bale no es mala opción, siempre y cuando se vaya el calvo, cosa de la que ni hablas; de seguir el maltratador es absurdo pensar si quiera en que Bale vaya a ofrecer algo diferente a lo que hizo en el último año aquí.

Luego, ¿Arribas? ¿No es más fácil recuperar a Jović que no malvender a un jugador que no ha casi jugado (lo que pedían algunos para Militao hace cuatro días)?

Y luego si tenemos a Florentino renovando a Carvajal, Benzema, Lucas y ya veremos si también a Ramos, es tonteria que fiches absolutamente a nadie si no se va Zidane porque van a jugar esos, no hay más vuelta de hoja. Es absurdo comprar a gente para que el calvo los devalue hasta el cero.

Yo optaría por recuperar a Ceballos, Odegaard, Jović y Brahim. Intentar de todas las maneras posibles que salgan Asensio, Lucas, Isco y Marcelo y retirar las ofertas de renovación de Ramos y Lucas. Con eso ya son 6 salidas y 6 incorporaciones. Y en función de si se va Varane o no traer a otro central y si se va el calvo y Hazard (cosas que van de la mano) o no, ya veríamos lo de Bale si no tiene ofertas para venderlo.

Básicamente lo que pido es la plantilla que teníamos a principios de temporada pero sin Zidane y sin los lastres que ya debieron de salir. Que no hace falta más, estoy convencido.

Courtois, Lunin
Carvajal, Odriozola, Alaba, Militao, Varane, Nacho, Miguel y Mendy
Casemiro, Blanco, Kroos, Ceballos, Odegaard, Modric (aquí hay que rotar todas las semanas).
Vinicius, Hazard, Benzema, Jović, Mbappé y Rodrygo.

Siendo realistas y viendo de lo que se habla, yo sería feliz con algo así. Aunque la prioridad siempre será que se vaya Zidane, si eso no pasa, me temo lo peor.

2 respuestas
MRajoy

Vengo del futuro:
Alaba x Varane
Lucas ED x Odriozola al LD
Mbappe x Lucas ED

Y ya

Ødegaard está out. Igual se intenta Pogba

1 respuesta
Sinso

#52646 Eso pero sin Mbappe

El fichaje es Hazard blablabla

1 respuesta
kreigon

#52647 la verdad que no lo veo mal dentro de lo posible. Blanco vale de MCD? Porque necesitamos alguien para rotar a Casemiro como el comer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales