Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

#52710

Pero es que Vinicius se atasca en la banda derecha. Pierde todo su desborde porque no puede encarar igual y se nota.

1 respuesta
I

#52709 Sí, vamos, que Zidane llegó al Madrid con el equipo hecho quieres decir, ¿no?

3
GrimMcSlam

#52711 yo opino parecido, creo q Vinicius no sabe jugar en la derecha porque ha jugado toda su vida en la izquierda, pero supongo q Zidane quiso encajar todas las piezas.

Al RM simplemente, no le daba y ya está. Un equipo poco goleador vs un equipo muy poco goleado. El Chelsea es el mejor equipo de la Premier si cuentas desde que llegó Tuchel y no me extañaría lo más mínimo que ganara la CL.

Bexk

#52709 Hemos comprado poco o hemos vendido muy bien.

Asi a bote pronto.

Vini 45
Rodry 45
Reiner 30
Jovic 60
Hazard 100
Mendy 50
Odriozola 30 35
Courtois 30?
Mariano ??
Ceballos 15
Militao 50
Brahim 15

Se me olvida alguno?

1 respuesta
SupermaN_CK

#52714 De memoria ya me salen 180 millones con CR + Morata.

1 respuesta
laZAr0

#52710 Yo creo que sí quería explotar las virtudes de Vinicius lo lógico era salir con 4-3-3 y colocarlo en el extremo izquierdo, con la defensa que te llevo a la semifinal y poniendo en la derecha a Valverde, Asensio o Rodrygo. Yo tengo claro el por qué no hizo eso en ninguno de los dos partidos, pero claro, estaré equivocado.

Antes del partido dije que yo juraría con esto:

Courtois
Odriozola Militao Nacho Mendy
Modric Casemiro Kroos
Valverde Benzema Hazard

Que hubiese comprendido que Mendy o Valverde no estuviesen bien y hubiese optado por Asensio/Rodrygo y Miguel en la izquierda, pero claro, tengo mis dudas de si lo que acabó haciendo lo hizo precisamente por explotar las virtudes de Vinicius. Para mi se equivocó en los dos partidos, y lo dijimos antes de que empezase el partido y muchos pensábamos que reconocería la cagada y volvería a salir con el 4-3-3, más que nada porque los jugadores disponibles no invitaban a otra cosa, pero nada, él pensó que haciendo exactamente lo mismo pero con jugadores fuera de posición y otros fuera de forma iba a funcionar mucho mejor.

Es que creo que es evidente que no está capacitado para entrenar más a este equipo porque sus tomas de decisiones están totalmente viciadas y condicionadas por cosas injustificables.

Es que se le ha ido la perola y no es capaz de encontrar el camino de la razón, tiene metido entre ceja y ceja que va a triunfar así y es cabezota porque falla mil veces y no recapacita. Es que la última jugada es el chiste de decir que pones a Hazard (que la movilidad de la que hablas es siempre hacia atrás) para que coja ritmo en el partido más importante de los últimos 3 años, apaga y vámonos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me pregunto, con tan poco gasto, donde estará todo ese dinero...

No sé quién lo hablaba el otro día, que el RM había invertido muy poco en comparación con sus competidores pero ahora parece q no tienen un duro.

#52716 yo también habría hecho eso, usar un 433 con Valverde, pero él pensaría que vs Chelsea necesitaba un sistema distinto. Tenian superioridad física y yo creo q intentó equilibrarlo metiendo más jugadores por dentro en el centro del campo.

Puedes decir lo q quieras de Zidane, pero el equipo con él ha competido vs todos los equipos excepto Chelsea y ha llegado muy lejos en las competiciones. En su debe está que el juego del RM es soporífero y no marcamos los goles q se le presupone a un equipo como el RM.

4 respuestas
Xoid

Zidane no pone a sus amigos...

Pero en una semifinal de champions saca a Ramos cuando lleva meses sin jugar ni 1 minuto.

Pero en una semifinal de champions saca a hazard que habia dado pena... unos 90 minutos en 2 partidos previos, despues de meses sin jugar.

Pero manda al lateral derecho, al extremo izquierdo del equipo, gracias al cual estabamos en semis, para encajar a sus dos amigos.

Pero Odegard se tiene que ir al arsenal por que entran antes en las rotaciones Isco, Asensio o Lucas.

Pero pone de lateral derecho a sida vazquez en vez de al lateral derecho suplente que costo.. ¿30 millones?

Pero le da a isco 1000 minutos. Cuando debia estar en la grada por su estado fisico.

Pero pone a asensio de titular 10...15 partidos seguidos a pesar de dar asco y pena.

Pero el mejor jugador del lider de la liga se va del equipo por un desencuentro con uno de los hijos del terrorista.

Pero reguilon se va del equipo para mantener a un jubilado como marcelo.

Pero los blanco o gutierrez no juegan hasta que tenemos a 7582847 lesionados y el resto estan fundidos.

Pero militao no juega hasta que ramos y varane estan lesionados.

Pero Jovic se tiene que ir por que no juega a nada, no vaya a ser que el amigo benzema no juegue los 90 minutos todos los partidos.

En definitiva, Zidane pone y mantiene en el equipo a los que se lo merecen, ¿amigos? Que va.

10
SupermaN_CK

Suponiendo que siga Zidane (está por ver) y que vengan Mbappe, Alaba, suban los canteranos Antonio y Miguel y además vuelva Odegaard, ¿cuál sería vuestro 11 de gala para partidos grandes?

1 respuesta
MRajoy

#52719 Hazard Benzema Mbappe
MCK
Mendy Ramos Alaba Carvajal

Ese es el de Zidane para el 98% de los partidos

Sucia

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Kross Casemiro Fede
Mbappe Karim Hazzard

Banquillo:
Lunin
Nacho Kounde Gutierrez
Blanco Arribas Odegario
Rodrygo Jovic Lucas

Dando por hecho que Hazzard estará bien. Sino pues un Luquitas te puede salvar la papeleta.

Meiven

#52717

Los balances económicos están ahí. Mientras el Madrid el año pasado tuvo un superávit de 300.000 cochinos euros, otros como el Barça palmaron 95 kilos

A 30 de junio 2020, el club tiene un patrimonio neto de 533 millones de euros, una tesorería de 125 millones de euros (excluida la tesorería propia del proyecto de remodelación del estadio) y tiene de pólizas de crédito a largo plazo sin disponer en cuantía suficiente para cumplir sus obligaciones de pago en el entorno de dificultad económica que se extenderá a lo largo del ejercicio 2020/21.

2 respuestas
GrimMcSlam

#52722 pero y el resto de años??

Cómo es posible que, habiendo gastado tan poco con respecto a los demás y el presupuesto tan grande q hay, no tengan en tesorería una barbaridad de millones??

Florentino dijo que estaban todos arruinados y el año pasado con la pandemia no se pagó traspaso por ningún jugador.

Meiven
#52717GrimMcSlam:

Puedes decir lo q quieras de Zidane, pero el equipo con él ha competido vs todos los equipos excepto Chelsea y ha llegado muy lejos en las competiciones

En serio. ¿Cuándo vas a ver más allá de los resultados? El año pasado igual. "Ey, que hemos ganado la Liga" y luego vas por los hilos de las jornadas lamentándote de todo.

Dime, ¿contra qué equipos hemos competido? ¿Con el peor Barça en 14 años? ¿Con un Liverpool que va 7º? ¿Con un Atleti que nos sacaba 12 puntos en diciembre? Y hemos llegado a semis porque Dios ha venido a vernos. Jugando a la ruleta rusa en la última jornada de Champions que nos podríamos haber ido a la calle o la UEFA, en octavos contra el Atalanta y en cuartos contra el Liverpool.

Pues nada oye, que somos top4 de Europa y a mirar para otro lado que todo va bien que pilota Zidane y él sabrá lo que hace.

1 respuesta
laZAr0

#52717 Tendrá su mérito, pero yo pienso que con los mimbres que teníamos a principios de temporada, incluso antes, ya en verano, había para competir bien por todo. Y ya si te plantas en la semifinal de la Champions, creo que a este Chelsea, con lo que teníamos, se le podía meter mano. Pero nada, no salió y no hay nadie en el mundo que yo conozca que piense que Zidane lo hizo bien en esta eliminatoria. Que el Chelsea es superior, está claro, que le hemos puesto el culo, también.

En fin, que es lo que hay. Estoy aburrido de tener que ver despropósitos cada semana, falta de reacción en los partidos (no cambió el sistema en 180 minutos), a jugadores fuera de forma disfrutando de minutos. ¿Tanto pido? Y como sé que Zidane no es capaz de hacer nada de eso, espero que se vaya si es posible mañana. ¿Un chaval de 15 años? No creo que mis argumentos sean tan endebles. Es que por el contrario no encuentro ningún argumento para defenderlo o para querer que siga hoy en día y viene siendo así desde hace mucho tiempo.

No me puedo creer que se limpie uno las manos diciendo "es que al Madrid no le daba y ya está". Claro que no le daba, cómo le va a dar saliendo con ese equipo y sin reaccionar.

B

#52715 45 nos dio el Chelsea por Kovacik. 30 por Llorente. 20 por RDT. Al PSG les sacamos 30 por Danilo y 25 por Jese.

Y antes de eso ya habíamos sacado 80 por Di Maria.

La economía del equipo se ha cuidado bastante bien. Por eso ahora cabría esperar que se hiciese un buen desembolso para traerse a 3 o 4 cracks.

Sucia

#52724 Y tu a que vas a la fuente de tu ciudad, a celebrar títulos o que juegue bonito?

1 respuesta
B

Al RM simplemente, no le daba y ya está. Un equipo poco goleador vs un equipo muy poco goleado. El Chelsea es el mejor equipo de la Premier si cuentas desde que llegó Tuchel y no me extañaría lo más mínimo que ganara la CL.

En un mismo parrafo deja entrever que el Madrid no podia hacer mas y que no es culpa del entrenador, porque el otro equipo es muy bueno desde que tiene buen entrenador.

Vaya puta incoherencia

1 respuesta
Sucia

#52728 Pero tio, con medio equipo lesionado, con Hazzard Cojo y Vinicius en ataque esperabas pasar?
Que no se puede ganar la champions todos los años. No tenemos equipo, demasiado hemos llegado.
Ya será otro año.
Ahora a por la liga, que tampoco deberiamos estar luchando por ella, y ya a disfrutar el verano con lo que venga.

1 respuesta
B

#52729 esperaba no tirar el partido poniendo a jugadores fuera de forma de titulares.

Esperaba no poner al jugador clave de la anterior eliminatoria de carrilero por la derecha.

laZAr0

Como no esperábamos pasar era con Vinicius en la derecha, con Ramos prejubilado por las lesiones y con Hazard cojo en el campo. Así no esperábamos pasar. Y la respuesta la tienes en el ejemplo que ha puesto Grim de Tuchel, lo mucho que aporta un entrenador que sabe el equipo que tiene y sus limitaciones y que juega en consecuencia para explotar las cosas buenas y minimizar las malas.

Zidane hizo todo lo contrario, lo poco bueno que teníamos lo dejo en el banquillo o lo cambio de posición, y lo malo que tenemos lo potenció poniendo a Marcelo y después a Ramos y a Hazard, es decir no tenemos físico y sales con 3 cadáveres andantes frente a un equipo tremendamente en forma y renuncias a buscar balones en largo a Vinicius que es la manera en la que ganaste la eliminatoria contra el Liverpool. Normal que no llegase a puerta ni una vez.

Tierra llamando a Sucia.

B

El jodido atletico, lleva 61 goles y nosotros 58.

La Mayor de las vergüenzas y echarle la culpa a los jugadores por ello y no al entrenador es no tener ni idea.

El Barcelona 80, pero enserio no da con la plantilla actual para superar al atleti?, que le sacas un puñado al sevilla...

Vergonzoso

Egg que la culpa es de vinisius que es de segunda b por eso no metemos mas goles, no es culpa de sidane...

Ignorantes

1 respuesta
Sucia

#52732 Pero por que le das a todo la vuelta a tu favor?
Vergonzoso es que tu extremo lleve 6 goles en todo el año, y eso no es culpa de zidane. Y ha costado 60 millones
Vergonzoso es que el otro extremo lleve 4 goles, y tampoco es culpa de zidane
Súmale lesiones, covid, banquillo de mierda... y tu al que criticas es a Benzema, pues vale :D

Y el año que viene, mas de lo mismo.
Marcelo Ausensio etc... hasta que no acaben su contrato quien los va a fichar?
Vini parece le nuevo ojito derecho de Floren, no se va ni con cola. Si ya es un fijo haciendo 3 partidos buenos al año, ahora sin presión, da gracias si hace 2.
Por mucho que venga Mbappe, marcaremos mas goles, pero no va a cambiar esto mucho.

3 respuestas
laZAr0

Todo bien, mala suerte este año. La próxima temporada seguro que mejor, confiemos en la magia del fútbol.

B

#52733 madre mia contigo no se puede, pues bale este año lleva 14 y el año pasado con zidane 3.

Explica eso newton

1 respuesta
Xoid

Nada es culpa de zidane oye...

B

Las semis se han perdido por planteamiento. Da igual que ellos estuviesen mil veces mejor físicamente, eran unos putos cojos arriba. Nos marcaron dos goles porque se les dejaron mil ocasiones debido al experimento de Zidane.

De haber salido con Nacho y Militao de centrales y Valverde y Mendy de laterales no habrían tenido las ocasiones que tuvieron. Pero si cambias por completo el esquema y haces que tus jugadores se pierdan por el campo normal que hasta estos te metan dos goles.

Es que sigo sin entender por qué hizo eso. Tenía miedo de que Ramos se enfadase si lo dejaba en el banquillo?

Sucia

#52735 Muy sencillo, Zidane le pide a Vini lo mismo que a Bale, que intente no marcar goles, que no den asistencias, y que no sepan que hacer con el balón.. es tan malo..

Que si, que por supuesto que Zidane tiene gran parte de culpa, como decís, el planteamiento, sobretodo el de la vuelta, fue un desastre.
Pero vamos, yo creo que con ninguno posible, viendo los jugadores que teníamos, podríamos haber pasado..o al menos marecerlo.

2 respuestas
B

#52733 responde a la pregunta anterior (si puedes claro, supongo que soltaras cualquier cosa sin sentido)

Y explica, si la culpa es de vinicius, porque se tiene mayor porcentaje de victorias con el de titular?

Troll, las estadisticas hablan

#52738 vaya, lo que me esperaba, un razonamiento ilogico. Todo en orden

1 respuesta
Sucia

#52739 Si es que cada día mas tontearías, eres como el tipico podemita que se empeña en defender a podemos? Pues lo mismo :D

Las estadísticas dicen, que con Lunin, el Madrid no ha perdido ningún partido de champions. Ahí esta el fallo, tendría que haber jugado el..

Es para mearse, con el de titular ganamos jajaja ¿Por sus goles? o por sus asistencias?

Y no, Vinicius no tiene la culpa el solo. El equipo es una mierda, sin banquillo, con muchos jugadores ya con cierta edad, lesionados .. No es solo vini

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales