Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

Que grande ZZ cuidandolo sacando a Lucas y dandole 0 minutos vs el City. Grande ZZ.

2 respuestas
Por_Frodo

#5270 perdona pero:

Brahim actual es mejor que LV y que Bale actual.

Ceballos actual es mejor que Isco actual.

Reguilon actual es mejor que Marcelo actual.

Ahi tienes a Hazard que ha sido el peor extremo del equipo y siempre que ha estado disponible, titular.

Que para que quiero a Reguilon de suplente? Sencillo, 3 razones. 1. Se ha ganado competirle un puesto a Mendy. 2. Si mendy no esta disponible merecemos tener un lateral de categoria disponible. 3. Cobra menos que Marcelo.

Lo que no tiene sentido es para que quieres a Marcelo de suplente? De verdad necesitas una leyenda como marcelo para jugar contra el elche? De verdad si ya se le paso su tiempo fuera y sangre nueva fin.

6
g0yu

#5280 Tan sencillo como darle a ignore y san se acabó. Así, sin darme la turra.

1 respuesta
MRajoy

#5272 Pero en banda izquierda esta Vinicius, y ahi cuando venga un entrenador de verdad debera ver quien es el dueño de esa banda.
Hoy por hoy jugara en la derecha que en la izquierda es imposible. Asi que mejor que sea un 6 a que este en la grada o segunda B

Por_Frodo

#5283 g0yu me recuerdas a mi abuela, que no tenia ni jodida idea de futbol y era del equipo que ganara.

1 1 respuesta
g0yu

#5285 Si no te gusta leerme, dale a ignore. Ya tardas.

1 respuesta
Por_Frodo

#5286 me gusta leerte, asi cojo ejemplo de lo que no se debe hacer. Resultas hasta educativo fijate.

Hasta de la mierda se puede sacar combustible.

1 respuesta
Purelonie

Ignorar a goyu es la salud.

B

#5287 Eres de los pocos que le alimentas por aquí a la rata trol, si te gusta leerle y que te vacile tienes los mensajes privados pero estaría bien que te compadecieras del resto de tus compañeros

1 respuesta
alepe

goyu, vuelve al TOFCB, lugar del que nunca debiste salir.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya combinación de Freyre y Por_Freyre para convertir el hilo en una absoluta basura...

2 1 respuesta
g0yu

#5290 Cuando vuelva Jan

Xoid

#5281 Joder no me acordaba ya de eso, que hijo de la gran puta.

1 respuesta
Por_Frodo

#5291 Si te compro un carnet y comparto una chupada de culo a Zidane contigo me dejarias de ver como enemigo en el hilo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5281 #5293 a Lucas Vázquez se le sacó por Carvajal, que estaba lesionado.

Sois lo más manipulador que existe macho...

#5294 no te hace falta eso. Postea con calma y educación, sólo eso. Algunos convertís esto en un debate de niños de 12 años y da puto asco.

1 2 respuestas
B

#5290 Es lo más sensato que te leído en el TORM xd

Por_Frodo

#5289 Yo cite a lugohammer, luego me contesto el culé infiltrado y me desahoge un poco con el.

La mayoria del foro lo cita todos los dias. Que me.dejas a mi como el que le ea bola.

#5295 Si lees los post en los que hablo del Madrid hay educacion y tranquilidad. Los tienes aqui #5270 #5282.

Los unicos que me salgo del tema son los de g0yu.

1 respuesta
B
#5297Por_Frodo:

me.dejas a mi como el que le ea bola

Revisa mí post porque no es así, y antes de citarte a ti concretamente he puesto uno genérico #5276 que no va a malas, pero joder, que se ve a leguas que viene aquí a trolear colega.

Geor

@grimmcslam tápate un poco que ayer necesitaste que te explicaran tres veces que Jordan se fue a jugar a baseball un año y medio

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#5299 cojones, pero eso no es manipular, eso es equivocarte.

Repetir una y otra vez lo de Lucas Vázquez vs City como si lo hubiera preferido a él sobre Vinicius obviando a propósito el hecho de que lo cambiara por Carvajal me parece un intento de manipulación tristísimo.

Doromil

#5295 Vamos Grim sabes a que me refiero...No hace falta que sea para sacarlo de extremo, el caso es que ese partido lo jugo hasta Lucas antes que Vini.

Que cojones si tu estas deacuerdo con esta queja xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5301 pero es que el mensaje que intentas dar es que Zidane sacó a Lucas por encima de Vinicius a jugar el partido sin mentar que fue por Carvajal para criticarlo.

Si en lugar de LV hubiera salido Nacho, nadie diría "jugó hasta Nacho antes que Vinicius" o habríais dicho "tenemos q remontar 2 goles y saca a Nacho en lugar de LV".

Obviamente, estoy de acuerdo en q ese partido fue un desastre por parte de Zidane y q Vinicius mereció ser titular o, como poco, entrar pronto por Hazard.

1 respuesta
Doromil

#5302 Es que lo saco por encima de Vini. Necesitas marcar y en vez de usar el cambio para sacar a Vini y revolucionar, metes al puto Lucas me da igual en que posicion.

1 respuesta
MRajoy

Yo espero que en la rueda de prensa de este partido le pregunten a ZZ porque Hazard fue titular contra el City, o que paso en este mes para que no pudiera jugar ni con Belgica ni contra la Real Sociedad.

Y por cierto, mas vale que ZZ confié en los chavales y estos exploten, porque el equipo se esta quedando con una falta de gol bastante seria.
Cuantos jugadores en la plantilla tenemos con capacidad para meter +20 goles en liga?
Y +10?

sorakabanana

Menudos fanaticos. Mirad las estadísticas de marcelo, de todo el año no de un mal partido de copa.

Brahim y Jovic no han jugado más porque han desperdiciado sus oportunidadaes.

Odriozola es malísimo, ya lo dije hace tiempo, a odrio se lo meó Theo como quiso.

Vinicius y Rodrygo han jugado mucho, el único pero fue no sacar a vini contra el city. Que malvado es Zidane, con otro entrenador habría jugado 30 minutos más.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5303 macho, pero qué quieres que saque a Vinicius para jugar donde Carvajal o qué?

El error fue no sacarlo por Hazard, pero por Carvajal?? No metes a LV para revolucionar el partido sino para reemplazar al lateral lesionado con un tipo con más vocación ofensiva que Nacho que ya había jugado ahí anteriormente.

1 1 respuesta
Doromil

#5306 Simple, atrasas a Casemiro y juegas con 3 centrales y vas a por el puto partido sacando a tu mejor extremo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5307 claro hombre, vas con un sistema con el q no has jugado en la vida ante un City con balas arriba. Es un plan suicida, ningún entrenador en su sano juicio haría algo así.

Jugar con 3 centrales no te garantiza q el equipo sea más ofensivo, más bien pienso q sería contraproducente porque los jugadores no sabrían qué hacer.

1 1 respuesta
Doromil

#5308 Claro mejor sacar a Lucas Vazquez... mira Grim no llevas razon y lo sabes. O marcabamos o nada, lo mejor que podias hacer es ir a la desesperada a intentar meter 1 gol.

Si quieres jugar igual pones a militao de lateral y case lo bajas de central que ya lo hace cuando sube ramos y sabe hacerlo. Y sacas a Vini o a quien tu quieras que sea ofensivo y te pueda ayudar a meter el gol. Lo que sea menos meter el puto Lucas.

1 respuesta
Purelonie

#5305 Pero vamos a ver. Tú de dónde cojones sales?

Que Brahim ha desperdiciado sus oportunidades? Pero qué oportunidades? 100 minutos es oportunidad?

Jovic 800 minutos? Eso son oportunidades para un tío que ha de marcar goles? que su actitud es una mierda? Sí, pero vamos, continuidad nula.

Marcelo buena temporada? Supongo que estás viendo los partidos repetidos del pasado en RMTV.

Encima tienes la referencia de Mendy, que se ha sacado el cipote bastante serio.

No serás el calvo ese de gafas de RMTV no? Tienes un poquillo de lefa de ZZ en la barbilla.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales