Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#53935 pues Odegaard lleva unos partidos muy reguleros con el Arsenal, parecía que lo iba a partir por sus dos primeros partidos.

Decepción, a ver qué pasa con él el año que viene aquí.

Yo creo que Zidane no va a estar.

3 respuestas
B

Al menos juega, aqui sería como si no existiera.

Que puta vergüenza defender a zidane macho, que va a ganar la liga el atletico de madrid, vaya jodida vergüenza

SupermaN_CK

#53941 Al menos es titular, Kubo no es capaz de quitarle el puesto a Nyom en el Getafe, que está peleando por no descender (y a ti y a mi nos encanta Kubo).

1 respuesta
Aegar

#53941

Yo creo que Zidane no va a estar.

Dios te oiga.

Doromil

#53941 yo creo que seguirá, no se si Raúl querrá subir al primer equipo ya, con gente como ramos aún dentro.

Sobre odegard, la verdad que ha bajado el nivel, y ceballos creo que ya ni cuenta no?

1 respuesta
B

#53945 Ramos hoy por hoy esta fuera.

1 respuesta
Sucia

Vamos a ser optimistas chicos, zz se queda, se le monta un equipazo y a campeonar.

1 respuesta
Doromil

#53946 imposible, porque nadie le va a ofrecer más que aquí, y florentino ya le ha ofrecido renovación.
O sea, que al final entre la calle o renovar pues lo tendrá muy fácil.

GrimMcSlam

#53943 sí, está claro.

Lo de Kubo es otra decepción más gorda aún.

salkO
#53947Sucia:

Vamos a ser optimistas

#53947Sucia:

zz se queda

¯\_(ツ)_/¯

8
MRajoy

Podéis subiros al barco de Brahim> cualquier chaval que tenemos salvo Ødegaard

2 respuestas
Sucia

Pues yo a Odegario lo veo por el mismo camino que Kubo.
No se que complejo teneis de equipararnos con los equipos pequeños "Es que jugo un gran año en la real sociedad.." y Illaramendi también lo jugo, Y Sahin en el Dormund, y Theo en el Alaves, y Pedro Leon en el Getafe... en el Arsenal hizo un partido no malo (que no bueno) y ya.
Esto es el Madrid, y se le va a pedir mas.

SupermaN_CK

#53951 Que Brahim (otro que me encanta) acaba vendido al Milan por 25 kilillos lo saben hasta en Namibia.

1 respuesta
B

#53951 LV > Asensio y Bale, eso tambien es duro.

1 respuesta
MRajoy

#53954 #53953 todo es demasiado duro.

Confío en la crisis económica para que no puedan ficharlo.
Lo traigan de vuelta y demuestre que es bastante mejor que los cojos que tenemos en plantilla

Phil_Rich

Y todos estos comentarios? Ya entraba ilusionado pensando que habiamos fichado a Mbappe

B

Brahim es bueno pero es peor que vinicius y rodrygo, lo mismo que odeegard y los demás.

A odeegard no le critica ni dios y se le pone como mejor que vinicius, pero vini le da 20 vueltas.

2 2 respuestas
Sucia

#53957 De verdad catalogas a Brahim peor que el peor duo de Brasileiros de la historia?

1 respuesta
Aldarion_21

#53957 De todos el que mejor temporada ha hecho en primera división ha sido Odegaard, de lejos. Solo que en la Real.

1 respuesta
B

#53958 el peor duo de brasileiros de la historia tienen 20 años, hay que ser troll o presa del sensacionalimo histerico para considerarlos un fracaso a estas alturas

Sucia

Como si tienen 30. A ver si por tener 20 tienen algún derecho especial en el equipo, que no somos el Oporto ostia.

B

#53959 ok 7 goles 8 asistencias, vini lleva 6 goles 6 asistencias, odeegard no tenía la presión de vini ni de lejos, estaba en un sistema que le favorecía y no aporto 10 millones de euros a su club haciendole pasar de cuartosde la champions, además esos stats en más minutos asi que eso que dices no me parece una realidad irrefutable.

por no mencionar que este año lleva 2 goles 0 asistencias en una cantidad de minutos similar

1 respuesta
Sucia

Entonces vamos a vender a todos, y jugamos con el Castilla, que son jovenes.

Te parecen buenas estadisticas para un extremo?

Le ha dado al Madrid 10 millones dices, y nos coto 60. Para le pufo que ha sido, nos debe todavia 50

1 respuesta
Gassius

Hay que ser sinceros, de los jóvenes que tenemos ninguno ha tirado la puerta abajo. Otra cosa es que puedas quedarte con alguno de ellos porque sea mejor que alguno de los tullidos que tenemos, pero en general alternan luces y sombras y tienen pinta que aún les queda mucho trabajo por delante si es que algún día llegan a convertirse en jugadores con nivel titular para un buen Real Madrid.

Creo que el único que en estos dos años se ganó que le recibiésemos con los brazos abiertos e ilusionados ha sido Odegaard que estuvo casi una temporada entera a buen nivel en la RSO, y por el motivo que sea pues todos sabemos cómo ha salido.

No creo que podamos contar con que ninguno venga el año que viene y la rompa aquí, aunque siempre puede haber sorpresas porque no es lo mismo jugar en el Madrid rodeado de cracks que en el Getafe.

B

#53963 no, eso que dices es una idiotez

si, son buenas cifras para un extremo de su edad con sus minutos jugados.

1 respuesta
Aldarion_21

#53962 Coño uno es atacante y el otro mediocentro, son incomparable por estadísticas.

1 respuesta
Sucia

Pues nada, sigues achacando la edad. No entiendo tu complejo de equipo pequeño...
el dia que abras los ojos...

Aldarion_21

#53965 Lo siento pero titular en el Madrid, 2500 minutos y esos números, si los hace dos años más esta fuera.

1 respuesta
B

#53966 no es mediocentro, es mediapunta, acaso tengo que recordar que gente como ozil hacia 15 goles y 26 asistencias en el madrid en esa posición?, no solo ozil, james,kaka, coutinho en el liverpool y etc.. los mediapuntas de gran nivel estadisticamente compiten con los extremos.

Odeegard 2 goles, pero claro a este no se le critica, que es un jugador de posesión. Pues lo mismo que isco o ausensio

#53968 Bueno, eso no lo decides tu, lo decide Florentino y por si no estas informado :

2 respuestas
Aldarion_21

#53969 En la Real jugaba muchísimos partidos de interior.

Y Florentino que va a decir ahí, "si lo vamos a vender" o que? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales