Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#55228 La verdad es que nos hacen planes específicos para frenar a Vini...no jodamos jajaja

1 respuesta
Doromil

#55228 es que es eso, a día de hoy el único que lleva peligro es vini. Y lo tienen fácil para frenanos. Pones a 2 a taparle y lo anulas y el resto hace muy poco, el único benzema.

Pero ya con las 2 bandas generando peligro es otra cosa.

GrimMcSlam

Yo lo de Mbappe que dais algunos por hecho... Veremos.

Hasta que no lea el Comunicado Oficial no me fio.

1 respuesta
I

#55173 Hombre a ver, tampoco pongas las convocatorias de otros, que todos tenemos muertos en el armario, que tú has convocado al cojo de Iñakito por ejemplo.

1 respuesta
salkO

#55229 Si va convocado, el argumento extradeportivo se cae, así que si fue Giroud por encima de Benzema es porque fue mejor que él ese año, mal que te pese.

1 2 respuestas
InventaLukit

Vinicius creaba peligro mientras no le conocían. Porque su única jugada es o correr 40 metros (que en el Madrid no la tienes a menudo) o el uno contra uno, que con un apoyo lo frenas. Adolece el mismo problema que casi todos los demás: quiere el balón al pie. Nunca ataca mínimamente el espacio.

2 respuestas
SupermaN_CK

#55236 Vinicius debe ser de los que más desmarques tiran, viendo un partido te das cuenta.

1 respuesta
dkdvd

#55090 precisamente grande no le queda la camiseta...

sONFIL

#55235 Giroud gano el mundial con 0 goles

viva deschamps

1 respuesta
InventaLukit

#55237 Asensio tira mil desmarques por partido y todos son una mierda, por ejemplo. Tirar continuos desmarques a la espalda del lateral cuando no hay una opción clara de pase o de continuación de la jugada no quiere decir demasiado, los desmarques de Rodrygo, sin ir más lejos, sí atacan esos pequeños espacios y tienen bastante más veneno.

dkdvd

#55236 en el Madrid cada vez que alguien se arriesga y da un pase en profundidad, le quitan medio millón se sueldo... De hecho a Miguel Gutiérrez ya este año, le sale a pagar

1
alexrdez

#55229 Hombre esa fue la temporada en la que Benzema marcó 5 goles en liga.
Me arriesgo a decir que hasta mi abuela era mejor que el fardo.

Aldarion_21

#55235 Giroud no ha sido mejor que Karim ni cuando no podía ni andar Karim jajajaja

Es más, por eso mismo es sorpresa que vaya convocado, porque ha estado apartado de la selección aun teniendo nivel de sobra para ir.

1 respuesta
salkO

#55239 Y los keypasses que?

#55243 Ah vale el argumento extradeportivo solo vale para cuando no va a la selección, cuando va es mérito propio, tomo nota xD

1 respuesta
sorakabanana

Si tan Bueno fuera Karim habría ido convocado una vez se le declaró inocente .

Luego ves que Giroud tiene mejor media goleadora que el y que no tiene ningún sentido jugar con un 9 que no remata y baja a recibir a MC si tu estilo es el de salir rápido y ganar con físico.

Aldarion_21

#55244 Pero si lo sabes perfectamente, que Karim no iba a la selección por lo que no iba.

2 respuestas
SupermaN_CK

#55246 Y por qué va ahora si sigue el mismo entrenador? No lo termino de entender. Tan solo hay que ver las declaraciones de Deschamps desde hace años con respecto a Benzema.

1 respuesta
Xoid

Francia eliminada en grupos

Aldarion_21

#55247 Por presiones de los franceses por su juego? Por que con el paso del tiempo ha bajado la crispación entre seleccionador y jugador? Si alguien me argumenta porque Benzema el año pasado no iba convocado y este si que me lo explique.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55249 Anda que no tuvo presión Luis Aragonés con Raúl y no lo llevó, lo siento, pero el cuento de la presión no me lo trago.

salkO

#55246 pues porque sus años previos al Mundial fueron una castaña. Y ahora va porque lleva un par de años buenos, no hace falta inventarse conspiraciones judeo-masónicas.

1 respuesta
Bexk

¿El juicio ya ha acabado?

EDIT Vale sería en Octubre.

Pues a mi la convocatoria me parece una cagada, prefiero mil veces qe no vaya, con 32 años y más minutos en las piernas, llegaría más tarde a la pretemporada.

Aldarion_21

#55251 Y por que no lo ha llevado para la clasificación de la Euro? Si ya era el mejor delantero de Francia junto a Mbappe?

Más sencillo, porque iba convocado y cuando paso lo de Valbuena dejo de ir?

1 respuesta
Meiven

#55233

Tienes razón, pero la verdad es que no tiene pinta de renovar, si no lo hubiera hecho ya. Lleva 4 años en París y el equipo no tiene atisbo de mejorar (salvo que ahora traigan a CR y Messi). Neymar va camino de los 30 y quedarse otros 3 ó 4 años en París es un poco tontería la verdad.

Lo dije en su día cuando se fue al PSG y puede volver a ocurrir. Nadie sabe si al año que viene va a salir de la nada otro crack. Este año ha sido Haaland y podría salir en dos años otro y Mbappe perder toda opción de pisar el Bernabéu ya con 25 ó 26 años por muy bueno que sea si sale otro mejor que él

Aldarion_21

Esta noche se supone que Mbappe dejará caer algo, va a la televisión porque es protagonista de la campaña de vacunación en Francia.

Sinso

#55142 Y lo que vamos a disfrutar cuando se pinche un par de partidos en septiembre/octubre , tu intentes tirar la puya de que Zidane blablabla y te saltemos con un

"Las notas en junio"

No puedo esperar a tirar alguna competición.

2 respuestas
GrimMcSlam

#55256 no, eso lo diré yo.

Créeme que voy a ser el último en decir las gilipolleces que decís sobre los entrenamientos y entrenadores, sean quienes sean.

Lo que va a pasar es que vais a salir tú y tus secuaces a echar toda la culpa al entrenador y yo os diré "este también es tan malo como Zidane, lo mismo es que son todos malos".

1 respuesta
sONFIL

esta super confirmado, pero bueno.. este periodista suele ser fiable

Aldarion_21

#55256 Macho no has entendido nada eh jajajaja

Hay bastantes más opciones de que las quejas vengan de los que se quejan de Zidane que de los que no lo odian jajaja

Es más, ya se huele un tufillo de preparación que jeje.

laZAr0

#55257 A lo mejor sí es tan malo como Zidane, si no peor. Está por ver si Florentino ficha a un pelele o no.

No entiendo qué le cuesta poner a alguno de los entrenadores jóvenes que tan bien lo están haciendo en la liga alemana con equipos super mediocres.

Allegri para mí a priori es un "fracasado", lleva 2 años sin entrenar, nunca ha salido de Italia y nunca ha conseguido ganar nada a nivel europeo.

Para eso prefiero a Raúl, aunque tampoco me entusiasma, tengo cierta fe en que haga lo que hay que hacer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales