Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#55464 A mí también me llama más ver a los gabachos que a nuestra selección, bueno, creo que a cualquiera que le guste un mínimo ver fútbol. Ahora bien, por mí que no ganen nada.

Ojalá una selección más modesta de la campanada como pudo hacer Portugal recientemente, o Grecia en su día.

Loki_Cat12

Por estadística el mejor atacante ha sido Edén, 800 minutos 4 goles 1 asistencia

3 respuestas
SkAmiKaZ

A ver si con suerte nos quitamos de encima a Vinicius en verano. El equipo necesita mejorar esa posición como el comer.

yooyoyo

#55466 El único jugador que ha rendido día sí y día también este año es Curtois y después Militao en la segunda vuelta. Puedes poner a Benzemá segundo o tercero según quieras valorar los méritos del año entero y la negligencia de Zidane no poniendo a Militao antes...pero no ha sido el mejor del Madrid.

XarevoK

#55472 Casi.

Sinso

#55470 Militao todos los partidos que ha jugado ha sido nivel elite. Benzema ha jugado buenos partidos y unos cuantos que han sido de auténtico cero.

Courtois directamente no puedes decir tres partidos de la temporada que su nota baje del 7, el mejor de larguísimo de la plantilla, Benzema no se en que puesto le colocaría, pero aún siendo de los mejores estaría a años luz del mostrado por Courtois.

2 respuestas
Odlaaw

#55472 los números nunca mienten.

sorakabanana

#55476 TC>Kroos>Casemiro>Militao>Modric>Nacho>Miguel>Karim

Para mí estaría así el resumen de la temporada

GrimMcSlam

#55476 Militao ha jugado 15 o 20 partidos, a partir de ahí ya puedes decir lo que quieras.

Ha jugado de lujo y ha hecho partidazos? Sí. El mejor de la temporada?? Pues va a ser que no.

Courtois también me vale como MVP pero creo que el RM no tiene un problema defensivo tan grande como lo tiene arriba y ahí ha sido Benzema el que ha sostenido al equipo.

La cosa está entre Karim y Courtois... Y mucho después, el resto.

2 1 respuesta
B

#55472

1
yooyoyo
#55479GrimMcSlam:

el RM no tiene un problema defensivo tan grande

En parte porque gracias a Curtois ha habido partidos que no hemos acabado con 4 goles en contra.

Para mi no hay debate respecto al primer puesto. Depués puedes poner a quien más te guste pero Curtois ha sido el mejor portero del mundo este año.

GrimMcSlam

Puede ser, no seré yo el que ninguneé la temporada de Courtois.

Pueden compartir el premio.

1
Gassius

#55470

Con los problemas de gol que tiene este equipo, que Benzema meta 30 y el siguiente 7, qué te sugiere??

Que lo ha hecho mucho mejor que el resto de delanteros, pero para decir que ha sido el mejor del equipo también hay que compararlo con el resto de líneas. Es como si digo que Courtois es el mejor del equipo porque es el que más paradas ha hecho.

Otro año siendo el mejor jugador del RM.

Y van...

Benzemá ha hecho una gran temporada y estaría peleando por ser mejor de la temporada con jugadores como TC, pero los fans de Benzemá os flipáis y venís aquí como si estuviese a años luz de cualquier otro jugador del equipo y cómo si llevase 15 años nivel balón de oro tirando del equipo, y claro la gente salta.

Aldarion_21

Curtua y Karim, no hay 3º opción, los dos mejores del año.

2 1 respuesta
yooyoyo

#55484 Militao o Mendy como terceros casi indiscutible y Karim a bastante distancia de Curtois, no en el mismo saco.

Tenemos al portero que ha hecho mejor temporada en el mundo este año. Por desgracia no podemos decir lo mismo de nuestro delantero.

2 respuestas
XarevoK

#55485 Qué manía con desprestigiar a Karim joder, en serio.

1 respuesta
quickkk

La diferencia entre Karim y Courtois es que uno es el mejor en su posición

benjaZUx

Desmerecer a Karim es un atentado contra el RM. Desmerecer a ese chaval que se vio a la sombra de ser futbolista profesional en la misma época que CR7 y Messi. Y encima tener que relegarse a una segunda posición, para dejar que CR7 se llevara toda la gloria. Benzema es un auténtico Madridista. Allez Benzema Allez.

yooyoyo

#55486 No es desprestigiar.

Tenemos al mejor portero del mundo ahora mismo.

Tenemos al mejor delantero del mundo?

Pues ya está, no puedes poner a Karim por encima de la jirafa.

2 respuestas
Aldarion_21

#55485 No, Karim no esta lejos de Curtua, es debatible quien ha sido el mejor del año perfectamente, sin Karim hubiesemos jugado esta Europa League y la que viene.

#55489 Ese argumento es un sin sentido srry, que uno sea el mejor en su posición no quiere decir que otro en otra posición sea igual de bueno o más importante que él.

GrimMcSlam

Bueno, para mí el mejor portero del mundo es Oblak pero entiendo lo que decís.

El caso es que yo creo que lo que ha hecho Benzema tiene tanto o más valor que lo que ha hecho Courtois por los problemas que tiene el equipo, defendemos mucho mejor que atacamos, eso es un hecho. Y no es necesariamente gracias a Courtois sino al sistema defensivo del equipo y lo que ocurre cuando atacamos.

Lo de mencionar a otros jugadores está fuera de la cuestión.

1 respuesta
XarevoK

#55489 Si quieres basarlo todo en ser o no el mejor del mundo... eso es una valoración que depende de terceras personas, ¿qué cojones importa lo que hayan hecho otros para valorar si tu jugador ha sido más o menos importante en tu equipo??

No es lo mismo compararte con bichos como Lewan, Haaland, CR, Bappé... que compararte con Ter Stegen, Neuer, Oblak, Allison los cuales no han estado a su máximo nivel esta temporada.

Carcinoma

Así como la temporada pasada creo que el MVP del Madrid fue Karim sin discusión, en esta yo pondría por delante a Courtois. Nos ha acostumbrado a poquísimos goles en contra por partido y es el primer portero verdaderamente completo que tenemos desde hace décadas. Sin exagerar, décadas.

1 respuesta
sONFIL

#55493 el topo aunq fuera una rata

2 respuestas
B
#55491GrimMcSlam:

Y no es necesariamente gracias a Courtois sino al sistema defensivo del equipo

Hombre, el asunto esta en que cuando el sistema defensivo a fallado el portero a respondido. Que es básicamente el papel de este. Al y fin y al cabo estás comparando situaciones en que las partes implicadas no pueden tomar decisiones la una de la otra.

Sería más justo comparar que ha sido más decisivo en la suma de puntos; si las paradas del portero o el bloque defensivo, es decir, quien a cometido menos errores por así llamarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#55495 yo no sé qué ha sido más decisivo pero sí sé qué es lo que funciona mejor.

Creo que estaremos de acuerdo todos en que el RM defiende mucho mejor de lo que ataca en condiciones normales e independientemente de las individualidades.

1 respuesta
B

#55496 En que este equipo sabe recibir menos goles de los que anota estamos todos de acuerdo. Simplemente remarcaba esa afirmación porque me parece más que cuestionable.

JoDeR

#55494 Con el topo en los corners y las faltas laterales era un sufrimiento, no salia a ninguno, con Courtuis esas mismas acciones da una seguridad aplastante. Para mi es mucho mas completo y mejor portero que Casillas.

El mejor de la temporada ha sido Curtua, hubiera puesto a Benzema delante si contra el Chelsea hubiera metido alguna de las 2 que tuvo, sobre todo la de cabeza.

Pero vamos que han sido ellos 2 los que han sostenido al equipo para que jugadores como Vinicius, Rodrigo y Asensio no les hayamos pedido carcel y con sus goles se ha maquillado la temporada.

Querer relegarle a una posicion residual es ganas de querer tocar los cojones.

Perni

#55494 Topor tiene de completo lo que yo de funambulista.

Carcinoma

Exacto, Casillas tenía poquísimo control de su área y era un desastre con los pies. Courtois en cambio es una puta torre por alto y como mínimo decente con los pies.

Porterazo total.

Tema cerrado

Usuarios habituales