Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Esta noche he soñado que estabamos en el descanso de los partidos y el Atlético perdía 2-0.

SkAmiKaZ

Yo he soñado que teníamos a la mayor perla brasileña desde Pelé.

1 3 respuestas
Bexk

#55652 Da gusto levantarse y ver que es verdad, eh?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#55652 😂

CrS-

Grande Toni

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/20/60a63d0946163f84a68b45b1.html

ratedx

#55652 #55653 Neymar esta en Paris

1
Odlaaw

Uffff palabras mayores, yo lo he defendido como el que mas y ojalá triunfe aquí pero comparar a Militao con Pele es algo que ahora mismo no se puede hacer, hay que darle tiempo.

8
ratedx

por ahora vinicius es mas parecido a robinho en sus primeros años en madrid que a cualquier otro brasileño

1 respuesta
Por_Frodo

#55627 Primero que en este hilo se han contando los puntos que ha dado Vini en liga, no son invenciones. Es algo muy triste.

Segundo que sigue siendo ridículo lo de los 10millones, como si hubiese jugado él solo el partido. Es como decir que Curtois le ha dado 40 millones, es una gilipollez. Y en el caso que fuese cierto, sígue siendo aún más tontería que hables de que gracias a ese jugador tenemos +10 millones cuando nos han estafado 50 millones con su compra.

Si para ti cortesía es decir tonterías. Repito, no hay nada sólido a lo que agarrarse más que pura esperanza, de resto lo que digas son bobadas. Y deja de quedar con Grim para ver los partidos, te está pasando factura.

2 respuestas
ratedx

#55659 mucho hablar del liverpool, pero no hablar que sin benzema estábamos fuera de grupos

radius

La lesbiana mallorquina, Gordisco, Grassard McCelo : un par de paginas de críticas

Chaval de 20 años que ha jugado en el Castilla, da todo, ha dado puntos decisivos en liga y nos ha carrileado la eliminatoria del Liverpool: 50 paginas de mierda.

Tenemos lo que merecemos.

9 1 respuesta
SlowMurderer

Deberían cambiar el nombre de Thread oficial: Real Madrid CF a Thread Oficial de Vinicius vs Benzema.

5
Press_Banca

Si de vinicius se habla más es porque sobre el hay debate, sobre Asensio no, todos estamos de acuerdo en que es una mierda

25
Doromil

#55648 te dejo manita que se te ve alterado

B

#55659 lo de estafado lo dices tu, su valor en el portal especializado transfermarkt es de 40 millones, no es una realidad de mercado, es una opinión subjetiva tuya que a mi modo de ver es una tontería, porque estas juzgando una inversión a largo plazo ahora mismo, cuando deberias hacerlo cuando saliera del Madrid.

Otro caso es el de hazard que se ve que no van a llegar los números, pero en este caso teniendo en cuenta edad, precio de traspaso posibles futuros años en el Madrid y posible precio de venta esta claro que no es una mala operación ecónomicamente hablando ni a nivel de rendimiento como demuestra el hecho de llevar los mismos goles desde 2015 a partir de cuartos que Messi y de ser el jugador con 20 años con mas partidos en el Madrid a su edad después de raul.

Repito, las tonterías las dices tu, lo de nada sólido lo dices tu y es una opinión subjetiva tuya (muy necia en mi humilde opinión), te crees saber más que los altos dirigentes y ojeadores del madrid con esos comentarios típicos de cuñado de marca.

Vete a darte la manita con aldarion mientras hablais de las bondades futbolísticas del extorsionador de compañeros karim benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#55661 No hay lovers de Isco, Marcelo o Asensio. Ni siquiera de Hazard a estas alturas.

GrimMcSlam

Agarrarse al clavo ardiendo de que a los despojos de la plantilla los apoya alguien XD

1
Aldarion_21

Más goles que Messi desde 2015 y en cuartos. Y yo que llevo los mismos puedo jugar en primera? 😂

Menudos argumentos para defenderlo tu.

1
B

como demuestra el hecho de llevar los mismos goles desde 2015 a partir de cuartos que Messi

Esta gente o no sabe leer o tiene la misma compresión lectora que nobita.

Ahora llevas 2 goles a partir de cuartos en champions, mira estas como tu idolo benzema

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me preocuparía que Vinicius cuando tenga 29 años metiese 5 goles en liga, mientras, que salga desde el banquillo si viene Mbappe y demuestre lo que vale, que es mucho.

2 respuestas
GrimMcSlam

#55670 lo mismo Vinicius con 29 años ya ni está en el RM y juega en el Fenerbahce, quién sabe.

Si sigue en el RM con 29 años será buena señal y, probablemente, no meterá sólo 3 goles por temporada en liga como ha metido en esta (1 gol cada 7 partidos completos).

1
Aldarion_21

#55669 Pero quieres dejar de buscar números en cosas concretas como si eso valiese de algo?

#55670 Si con 29 años sigue en el Madrid es que nos habrá callado la boca a muchos de los que dudamos. Será muy buena señal para todos.

1
Odlaaw

Recordad que los números solo sirven si es para dar argumentos a favor de benzema o para criticar a vinicius.
Por ejemplo comparar hoy los goles en liga de Messi y Benzema no vale, pero hasta enero si valía.

Lo mismo con los goles por minutos, si vais a criticar a vinicius si sirven, pero no sirven para comparar a Mayoral con benzema por ejemplo.

Aldarion_21

Una cosa es decir que alguien ha metido 5 goles en liga o 3 jugando 2500 minutos y otra muy distinta decir que ha metido un gol después de dar tres pasos y mover los brazos un par de veces en rotación de las agujas del reloj y Messi no para defender a un jugador.

Odlaaw

Solo los números que me interesen. Gracias por confirmarlo.

B

Los datos concretos que nos interesan si, los otros no valen.

A pesar de que hayan valido para vivir las primeras semis europeas post cristiano y que literalmente hayan aportado más de 10 millones a las arcas del club.

Lo que vale es lo otro que dice el que decía que los hijos de zidane valian para el Madrid.

ElGranMou

Nos la colaron con los dos brasileros tampoco existe mucho debate son buenos suplentes, aun a rodrygo yo le veo con mas gol y a vinicius con mas velicidad/regate pero bueno un partido bueno de "pele" contra Liverpool y poco mas, recuerdo después de ese partido a gente prefiriendo a este chaval antes que a mbappe menudo retraso.

1
GrimMcSlam

Cuando no interesan los números??

Loki_Cat12

Si Keylor fue titular sin marcar ningún gol, por que no podría Vini?

2
weeheee

Pues si que ha escocido la llamada de Francia a Benzema.

#55658

Ojala Vinicius se pareciese a Robinho. Que por cierto, al segundo se le ninguneaba y hacian ver que era un pufo. Pero era muy buen jugador, no lo que vendieron como la reencarnacion de jesucristo. Pero un jugador notable.

Tema cerrado

Usuarios habituales