Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#55740 Por que es el mas fragrante. Pero ya tedigo, que no sea pro vinicius, no significa que quiera aqui a los Isco, Ausensio, Luquitas, Marcelo, que parece que o eres de un bando o eres de otro..

sincahonda

El tema es que Vinicius es válido, ya que propone cosas positivas y habría que verlo con una delantera de verdad.

La limpia debe centrarse en otros jugadores y si dentro de un par de años no termina de explotar se le vende.

La banda izquierda no es la banda mala, la que parece un solar es la derecha por todo lonqie no sea Mbappe y la venta de asensio, isco y bale es negativo.

WiLoW

Floren si es listo le dice al jeque te doy a vinicius y varane mas pasta por mbappe y te regalo a hazard e isco

ratedx

varane y ramos estan listos para el sabado, ojala se largue la rata de camas

2 respuestas
PaPi

#55716 Vender al mejor LD del mundo? No hernano no...LVIH no se toca.

Meiven

#55744

Varane con un pie fuera no le sacaría por riesgo de lesión.

Y Ramos se puede marcar un Valdés y gg

L

Espero que sea el ultimo partido de Zidane como entrenador del Real Madrid en toda su historia.

Creo que bastante hemos aguantado la puta broma de 2a etapa de Zidane. Que pase lo que tenga que pasar este finde, pero que al dia siguiente haga las maletas y que no deje la puerta cerrada, que se tiene que ir gente

6
btoman

Yo no soy Hater de Vinicius dice 😂😂😂😂😂😂 sucia eres un cachondo.

Y es Hazard, que me duele la vida cada vez q te leo.

1 1 respuesta
Bexk

#55744 La sensaciones indican que esta fuerisima, y el fichaje de Alaba y la irrupción de Militao han dado al Madrid una fuerza en la negociación bastante determinante. Habría que ver la presión de los amiguetes de Ramos si hubiese naufragado la pareja suplente.

Eso sí la más que posible baja de Varane, le deja un resquicio a la renovación.

Creo que la defensa para el año que viene, salvo debacle, por nombres y si Militao se confirma puede cumplir de sobras como esta haciendo este final de temporada. La única duda el estado físico de Carvajal.

Me preocupa más el centro del campo con un Modric que no debe comerse 3000 min y un Kroos que con 32 años y en contextos donde no dominamos se diluye.

La vuelta de Odegard que esperemos se confirme e importante creo que la siguiente temporada debemos darle galones a Valverde y creo que puede ser ese centrocampista físico y con calidad que puede sumar y mucho a la media.

Por último la delantera donde creo que es una incógnita total y skn saber si viene Mbappe o no, necesitamos deshacernos de Mariano y Asensio, es lo único que tengo claro.

radius

Vinicius sigue sin la nacionalidad? Yo quiero a Take junto a Rodrygo por la derecha

Sucia

Yo para Kubo me traigo a Chavarría. Y dirás, sucia, no tiene nivel para el Madrid, y es un suplente del Mallorca, y yo te diré, y Kubo también ...

#55748 Lo se tío, pero hay algunos apellidos que si los escribo 1000 veces, 900 los pondré mal, lo siento, pero seguro que se entiende si pongo Kros en vez de Kroos, Haland en vez de Haaland o Hazzard en vez de Hazard, intentare corregirlo, pero esos 3 sobre todo se me atraviesan mucho

1 respuesta
SupermaN_CK

#55751 Vamos, que tienes las neuronas justas para no mearte y cagarte encima, qué sorpresa.

Debe de ser jodidísimo poner 3 apellidos.

10 1 respuesta
B

Y dirás, sucia, no tiene nivel para el Madrid, y es un suplente del Mallorca, y yo te diré, y Kubo también ...

XD

El cabronazo es gracioso en el fondo

Aldarion_21

A ver Kubo solo lleva dos goles menos que Messi a partir de cuartos en la champions desde 2015, promete.

Sucia

#55752 No van por ahí los tiros, he vivido unos años por trabajo en Londres y con el Ingles mas o menos me manejo, no te digo que lo domine pero puedo sobrevivir. Sin embargo algunas palabras pues se me lían. Imagino que no será por el ingles, sino como bien dices, alguna neurona que tenga trastocada.

2 respuestas
cipitria

#55755 Eres el Vinicius de los idiomas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#55755 Lo importante es asumirlo, a partir de ahora te trataré de forma más especial. Te pido perdón tío, no lo sabía.

Sucia

#55756 Jajja buena esa, nah no tengo problemas con los idiomas, solo algunas palabras que se me atragantan, imagino que le pasará a todo el mundo.. sino con palabras con otras cosas.

L

Sigo pensando que habria que apostar mas por Rodrygo y que a Vinicius le busquen una cesion

ZaGo

Que se refuerce el Dortmund, que Haaland se tiene que venir este verano.

Aldarion_21

Alemania comprando algo de la premier, me cuesta creerlo

Bexk

El Dortmund gastando 70 millones, suena creíble.

2
Babeta

Que se lleven a Mané y nos traemos a Sancho este año junto a Mbappe, para el año que viene Haaland y ya estaría.

1 respuesta
Sucia

#55763 Pero eso sería pasarse el juego modo fácil no?

morel10

Bueno, traigo humo. O hype, no sé.

laZAr0

Empezamos la presummeriana con Pedrerol diciendo que el Madrid iba a intentar traer a los 2, y ahora estamos ya con que Haaland es imposible y que veremos a ver si el jeque vende a Mbappé o tiene que venir el año que viene.

A estás alturas sólo espero que mañana cuando termine el partido, se confirme la marcha por lo pronto de Zidane y Ramos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#55766 Al final acabamos la summeriana con que los fichajes son Hazard y Asensio.

2 respuestas
xa3ro

#55767 Y bale

1 respuesta
PaPi

#55767 #55768 no os olvidéis de Isco, ay dios mio que calvario...

Press_Banca

Me estoy empezando a hacer a la idea de que vamos a tener a Zidane otro año más...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales