Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

1 comentario moderado
Raichiii

Joder, poner esas notazas a los que acompañan arriba a Benzema cuando JUSTO por eso habeis perdido la Liga, que el 2º maximo goleador ha sido casemiro???? y van y ponen notazas a Vinicius y demas xDDD, pa flipar. Suspensos como una catedral de esa gente, los mayores culpables de no ganar la lgia han sido ellos, como en el barcelona la defensa. Antes al menos Bale, Benzema aportaban minimo 15-20 goles por temporada cada uno (a ojo que no recuerdo exactamente, pero marcaban sus goles y ademas importantes) + lo de CR7, ahora el pobre Benzema tiene a su lado gente que no marca ni 5 goles cada uno xD.

Mas bien Benzema: 9 y el resto a su lado arriba como mucho un 3-4.

1 respuesta
B

#56281 Jajaja que bueno parguelilla

ahora pirate que no te voy a volver a contestar.

FUCKYOUMMD

Al igual que en Uruguay es sobre 12 y se aprueba con 6.

Courtois: 12
Lunin: sc
Carvajal: 3
Lucas: 5
Odriozola: 5
Ramos: 3
Varane: 4
Nacho: 7
Militão: 9
Marcelo: 3
Mendy: 8
Casemiro: 7
Kroos: 8
Modrić: 8
Isco: -85
Fede: 6
Hazard: 3
Vini: 5
Rodrygo: 4
Asensio: 2
Benzema: 10
Mariano: 2
ZZ: 3

1 respuesta
Sucia

#56282 Que tenga que venir un cule a decirnoslo, pero no, aqui los de arriba han hecho un temporadon, thats mediavida

MRajoy

#56284

1
Ukmadorian

#56280 Si pones las notas de la temporada y no del partido contra el Liverpool es lo que hay.
El bastardo de Ramos ha hecho buena temporada hasta lesionarse, pero solo nos acordamos del final , es normal.
Vinicius ha sido igual de malo todos los partidos

1 respuesta
Carcinoma

Courtois: 10
Lunin: -
Carvajal: 2
Lucas: 6
Odriozola: 6
Ramos: 3 (incluye motivos extradeportivos)
Varane: 6
Nacho: 7,5
Militão: 7,5
Marcelo: 2
Mendy: 8
Casemiro: 6
Kroos: 8,5
Modrić: 8
Isco: 3
Fede: 7
Hazard: 0
Vini: 6
Rodrygo: 5
Asensio: 4,5
Benzema: 8,5
Mariano: 3
ZZ: 4,5

B

#56287

Aldarion_21

#56276 Hay gente que se ha acostumbrado a la mediocridad, sin más.

2 respuestas
Sucia

#56290 Por eso digo que no son Madridistas..

tsukiyomi

Courtois: 10
Lunin: 6 supongo, por asistencia y llevar las botellas
Carvajal: 0
Lucas: 3
Odriozola: 6
Ramos: 3
Varane: 5
Nacho: 6
Militão: 9
Marcelo: 0
Mendy: 8
Casemiro: 6
Kroos: 8
Modrić: 9
Isco: 0
Fede: 7
Hazard: 0
Vini: 6
Rodrygo: 5
Asensio: 0
Benzema: 10
Mariano: 0
ZZ: 3,5, aprobaría por llegar lejos con semejante mediocridad de equipo, pero tiene culpa por la confección de ésta, suspende

Me quitaría de enmedio a todos los suspensos, pero con quitarnos a los ceros me vale. Zidane tiene pinta de que se pira, así que eso

B

#56290 sabes que pasa, que defendias el puesto en el equipo de luca zidane, y además en su dia criticabas a cristiano, por eso tu opinion no vale una puta mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#56293 Pero que dices tu chalao, a mi me la sopla el tercer portero del Madrid, como si juegas tú. Tu estas defendiendo a gente que mete 3 goles en liga con una cantidad inmensa de minutos, cortate un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Raylan

Courtois: 9
Lunin: -
Carvajal: 2
Lucas: 7
Odriozola: 4
Ramos: 2
Varane: 4
Nacho: 7
Militão: 7
Marcelo: 0
Mendy: 6
Casemiro: 7
Kroos: 8
Modrić: 8
Isco: 1
Fede: 6
Hazard: 0
Vini: 5
Rodrygo: 4
Asensio: 4
Benzema: 9
Mariano: 2
ZZ: 5

Aldarion_21

#56295 Yo defendia a Karim en su juego, no su faceta goleadora, que la critique como todos, bueno no, como todos no, que yo no insulto. A ti no te vale Karim ni cuando mete 30 goles así que tapate, ojalá algun año de Vini así.

1 respuesta
Sucia

#56295 Es que tu por el fanboyismo no lo ves, pero estas defendiendo a capa y espada a un jugador que ha hecho 3 partidos buenos en toda una temporada..
Si no llamase Vinicius, o igual ni fuera brasileño, a saber que nota le pondrías..

Y na ni lo intentes, se que no tienes justificacion, remontate a Benzema, o a Zz o a quien quieras, pero no cuela.

Te digo que en random equipo tengo un random extremo que mete 3 goles en 35 partidos y bueno...

B

#56297 tu criticabas a cr metiendo 50 diciendo que acaparaba el juego y que sin el otros meterian más goles, asi que no vayas sentando catedra

tb decias que portu era mucho mejor que vinicius

eres un poser, un madridista de twitter, alguién que para mi tiene 0 valor su opinion

pd: 7,5 le he puesto a la temporada de benzechan.

cuando tienes 100 rotos en las costuras no me digas a mi que me tape

1 respuesta
__SiC0__

#56268

Courtois: 9
Lunin: no evalúa
Carvajal: 4
Lucas: 7
Odriozola: 5
Ramos: 5
Varane: 6
Nacho: 7
Militão: 7
Marcelo: 3
Mendy: 7
Casemiro: 6
Kroos: 7
Modrić: 7
Isco: 3
Fede: 7
Hazard: 2
Vini: 5
Rodrygo: 5
Asensio: 4
Benzema: 9
Mariano: 3

Aldarion_21

#56299 Yo a CR le habré criticado en momentos de calenton o rachas malisimas, pero vamos el mejor que ha pasado por aquí. Tu llevas con la polla en la boca de un chaval de 21 años que literal ha hecho dos partidos buenos en el Madrid, es que la irrupción de Asensio cuando vino del Espanyol fue infinitamente superior.

1 respuesta
B

#56301 porque dices que tiene 21 si tiene 20?

pd : + 100 partidos en el madrid a esa edad, solo raul le supera, te vas a tener que joder y aguantarle muuucho tiempo. Y ahí estare yo, celebrando sus exitos y tu rabiando.

que defendias el puesto en el equipo de los hijos de zidane y ahora criticas a este chaval, trollaco

1 respuesta
Aldarion_21

#56302 Le falta mes y medio para los 21...xD

En fin

#56302 Yo no he defendido nunca eso, deja de inventar, veremos si lo tenemos que aguantar mucho tiempo, será una buena noticia o una mala si juega como en esta temporada y no se ha firmado a nadie para mejorar el ataque.

1 respuesta
B

#56303 ok, le falta mes y medio pero tiene 20, asi que lo correcto es decir que tiene 20 no 21

si lo defendias, lo hacias, ahora lo niegas pero lo hacias, te avergüenzas? no me extraña

1 respuesta
Aldarion_21

#56304 Lo que me daría vergüenza sería inventar algo sobre otro user porque no me puedo sacar la polla de la boca de un chaval de 20 años que literalmente no ha hecho nada en el Real Madrid todavía, eso si me daría vergüenza la verdad.

A mi que los hijos de Zidane tengan ahí un puesto mientras no son relevantes para absolutamente nada del juego del primer equipo me importa una mierda, eso si, los que jueguen quiero que sepan hacer algo. Que esto es el Madrid.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#56306 Entiendo que lo de Vini no quieras hablarlo, esta jodido el asunto.

Y repito como tercer portero en el primer equipo puedes ponerte tú, me la sopla, como si es el hijo de Zidane como si es tu prima, me es irrelevante.

1 respuesta
B

#56307 que defiendas eso es una vergüenza, defensor del enchufismo en un equipo de alto nivel, ni tercer portero ni pollas le esta quitando el hueco a alguien que se lo merece de verdad, anda, pajeate con esto, el gran gol de benzema con el madrid :

y lo de vini esta muy jodido si, 20 años y + 100 partidos, te toca mucho por aguantarle asi que a joderse

1 respuesta
Aldarion_21

#56308 Animo el año que viene si viene alguna estrella arriba.

1 1 respuesta
B

#56309 por lo pronto vino un jugador de 160 millones a su posicion y ahi sigue, y a benzechan no le queda mucho tiempo más

lo tendrás que aguantar, y ahi estare yo en cada buen momento suyo recordandote tus errores, y sabes que diras?

noo esque yo no decía eso .. como ahora.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales